Condenado en Ushuaia pero libre

Condenado a 4 años de prision por tentativa de homicidio en Ushuaia, pero libre,

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a Adrián Alberto Márquez, a la pena de 4 años de prisión, por el delito de homicidio en grado de tentativa, por un hecho ocurrido en julio de 2017, en el barrio Pipo de Ushuaia.

Asimismo, los jueces Rodolfo Bembihy Videla, Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía, ordenaron mantener las reglas de conducta para el condenado, tales como prohibición de salir de la Provincia y presentarse en la Comisaria, hasta tanto la condena quede firme.

En la etapa de alegatos, el fiscal Eduardo Urquiza había peticionado por una condena de 4 años, al considerar que había atentado contra la vida de Gabriel Gastón Pérez.

En tanto, el Defensor ante el STJ, Gustavo Ariznabarreta solicitó que su defendido sea condenado por el delito de lesiones graves, dado que según punto de vista no se encontraba probada la tentativa de homicidio.

Durante la primera jornada de debate se indagó a Márquez y a su víctima, Pérez, quienes brindaron sus versiones de lo ocurrido en la intersección de las calles Bahía de los Abrigos y Río Encajonado, aproximadamente a las 22.15.

En ese momento, al arribar la Policía, observaron a dos hombres que discutían y uno de ellos (Márquez) portaba un elemento corto punzante con el cual agredía al otro (Pérez)”, se había detallado en el requerimiento de elevación a juicio, y se agregó que el damnificado “poseía cortes en el cuello y emanaba sangre” por lo que fue asistido por la ambulancia que lo trasladó hacía el hospital de la ciudad, en virtud que presentaba lesiones graves, según se pudo constatar más tarde.

Los fundamentos de la sentencia se conocerán el 28 de noviembre, a las 14 horas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Si es por eso BERTONE, GORBACZ, VÁZQUEZ, y la banda deberian estar presos. Hay mucha gente que ha muerto por la politica de ajuste que hicieron. Ahorcaron a la gente con los impuestos y los miseros salarios. Gorbacz negaba el pago a los discapacitados, la gente sin medicamentos, mataron a mucha gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de decir boludeces.Se vess que andas con las rodilleras puestas para atender a tu jefe la quuen

      Borrar
  2. Ese perez es de terror...también se la busca. De trabajar o estudiar ni conoce este chabon... Es una plaga. Mandenlo a su provincia.

    ResponderBorrar
  3. Que hdp eso no es tentativa de homicidio la condena que le đieron. Esa condena es por lesiones,al tipo casi lo mata estubo varios meses internado en el hospital malditos jueces

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado en Ushuaia pero libre
Condenado en Ushuaia pero libre
Condenado a 4 años de prision por tentativa de homicidio en Ushuaia, pero libre,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOT_9Cv26ugolPXuQF3hITrWAamYjCaN6oJvfh8tLV8oaXBCVL4iX4tN9p5_fsMIUCrMjI3mK6SdNd_-UMDvpxv0R1AVASLoSWBERakw2Z1Cb6JHp3qbxFeL1BGaO4tGqZUeXmmw/s320/tribunal-de-juicio-ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOT_9Cv26ugolPXuQF3hITrWAamYjCaN6oJvfh8tLV8oaXBCVL4iX4tN9p5_fsMIUCrMjI3mK6SdNd_-UMDvpxv0R1AVASLoSWBERakw2Z1Cb6JHp3qbxFeL1BGaO4tGqZUeXmmw/s72-c/tribunal-de-juicio-ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/condenado-en-ushuaia-pero-libre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/condenado-en-ushuaia-pero-libre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos