Choque dos mujeres trasladadas al Hospital

Choque en Yrigoyen y Almirante Irizar en Ushuaia, con dos mujeres trasladadas al Hospital.

Dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital preventivamente al resultar lesionadas tras un choque registrado en la calle Hipólito Yrigoyen a la altura de Almirante Irizar en la ciudad de Ushuaia.


El accidente se produjo en Hipólito Yrigoyen frente al Petshop. Se dirigió al lugar un móvil de la Comisaría Segunda quienes arribados al lugar constataron la veracidad de lo ocurrido siendo un rodado marca Peugeot, modelo 207, dominio JVV 298, conducido por Néstor Francisco Adolfo Risoglio (57), quien iba a acompañado de Sofía Belén Risoglio (27), y un automóvil marca Peugeot, modelo 208, dominio AA 253 HY, conducido por Juan Manuel Villca (26), quien se encontraba acompañado por Paola Soledad Martínez (30), de las cuales ambas acompañantes aquejaron dolores por lo que se solicitó la presencia de personal de nosocomio local quienes procedieron a trasladar a las mujeres al hospital.

En el lugar se realizaron las diligencias de constatación correspondiente junto a personal de Policía Científica, en tanto que los femeninos luego de realizarles los controles médicos no poseían lesiones, se procedió a notificarlas del Art. 72 no instando la acción penal.


Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción en turno, disponiendo la restitución de los rodados a sus propietarios previa acreditación de los mismos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Ese cartel de ceda el paso esta mal puesto ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si . Tiene que entrar perpendicular a Yrigoyen.

      Borrar
  2. Más manco ese risoglio igual al hijo anda en el Cruze haciéndose el corredor de rally

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después choca y llora cuando lo quieren fajar jaja

      Borrar
    2. Devolve los frascos de cogollos gordo tranza!

      Borrar
  3. que tremendo ese cruce, todos los días hay choques. hay q prohibir el ingreso al malvinas y que entren por la rotonda q esta mas adelante, siempre ponen el giro al final cuando doblan o salen del barrio a las chapas como si el otro tiene que ceder el paso hiciera que uno pudiera andar a 70 por hora

    ResponderBorrar
  4. basta de ese giro, hay que sacarlo, no puede ser q en una avenida haya ese tipo de carteles y giros a la izquierda

    ResponderBorrar
  5. los que vienen por Irigoyen no respetan el cartel, encima te putean cuando doblas, como así también hay otros boludos que te ponen el guiño recién cuando están doblando, uno tiene que andar especulando a ver si van a doblar o van a seguir. Hay una pendeja que cruza todos los dias en un fox a las 16hs aprox. no respeta ni el que va a entrar al barrio ni el que sale, y pasa como si su porquería fuera un f1.

    ResponderBorrar
  6. Los craneos que diseñaron esa avenida deberian estar presos. Hicieron un desastre, se piensan que con poner cartelitos de ceda el paso lo van a resolver. Entiendanlo! es una avenida, no podes detenerte a ceder el paso a los que salen del barrio o los que se cruzan de mano para entrar.
    Lo mismo que para los peatones que quieran cruzar la avenida, no hicieron ningun punto de cruce por si logran apenas cruzar hasta la mitad y no tienen ningun tipo de resguardo ante los vehiculos que pasan por las dos manos. Encima tenes que hacer equilibrio en un cordon de mierda que pusieron al pedo.

    ResponderBorrar
  7. Primero dejen de decir avenida aca no hay segundo para que queres que entren en la rotonda en contra manos como muchos que no quieren ha er la rotonda y cuando van por irigoyen por abajo entran como patrullero esto no tiene solucion mas que educacion vial y multas no hay otra sino saca semaforos carteles ect

    ResponderBorrar
  8. En la ciudad liliputiense te hacen una autopista y pretenden que las calles que la cruzan tengan prioridad de paso.
    Me hacen cagar de risa todos estos concejales.

    ResponderBorrar
  9. esta mal hecho ese cruce señores!, igual que la salida del barrio malvinas. nos vamos a cansar de ver accidentes ahi.

    ResponderBorrar
  10. Risoglio aceleró cuando debía frenar. No está en condiciones de manejar, quedó mal después del ACV. No le sacan el carnet porque tiene influencias, hasta que mate a alguien.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque dos mujeres trasladadas al Hospital
Choque dos mujeres trasladadas al Hospital
Choque en Yrigoyen y Almirante Irizar en Ushuaia, con dos mujeres trasladadas al Hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxW7ySh_mkExM-xM2I_v9IJnICdSUqiDayERFwGkPftPqyGJ7AH7bjSDXrUpgEvrrVNNm5sJkOSQ1WwU6eQhV8pZpXkDC2ErCmskijDM0uJOCuPGLxoP6eGlcPOG6jUc-FH7jdxA/s320/choque.ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxW7ySh_mkExM-xM2I_v9IJnICdSUqiDayERFwGkPftPqyGJ7AH7bjSDXrUpgEvrrVNNm5sJkOSQ1WwU6eQhV8pZpXkDC2ErCmskijDM0uJOCuPGLxoP6eGlcPOG6jUc-FH7jdxA/s72-c/choque.ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choque-mujeres-hospital-yrigoyen-irizar-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choque-mujeres-hospital-yrigoyen-irizar-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos