Choque en la madrugada en cruce de rutas

Choque en la madrugada en cruce de rutas.

Violento choque entre un vehiculo marca Chevrolet modelo Meriva circulaba por la ruta complementaria 5 en sentido al sector de la estancia Maria Behety, cruzando la intersección con ruta de circunvalación sin tomar en cuenta que por sobre la misma transitaba un rodado marca Renault modelo Clío.


Este ultimo impactó de frente contra el lateral derecho de la Meriva que cruzó la intersección sin la precaución del caso.

A causa del impacto el conductor de la Meriva fue trasladado al Hospital Regional,  no contando por el momento no la identidad de los conductores involucrados, ni su parte medico.


Personal policial de la comisaría Quinta trabaja en el sector así como Policía Científica, permaneciendo cerradas ambas rutas al tránsito en las primeras horas de esta madrugada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Que venia con las luces apagadas que no lo vio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si boludo si no los corderos se asustan....

      Borrar
  2. las drogas, el alcohol, la falta del servicio militar obligatorio, los homosexuales, las lesbianas y los pedofilos, ESTAN HACIENDO MIERDA LA SOCIEDAD!!!!!
    PENA DE MUERTE YA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤔 Tu reacción dice:
      Vos sos un neurótico con rasgos de histeria creciente.
      Te aconsejo que veas a un terapeuta; y si estás con un brote ve a un psiquiatra para que te medique y baje un par de cambios.
      🤗🤗🤗🤗

      Borrar
    2. Genial tu respuesta! Lo pisiste en su lugar al inadaptado éste que siempre escribe las mismas boluduces.👏👏

      Borrar
  3. En lugar de río grande se debería llamar Neverland la ciudad de los palos

    ResponderBorrar
  4. Eso se evita con una simple rotonda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS Que no te escuche Coccaro porque esta noche presenta licitación en complicidad con Canga y sale tan cara como el corredor Beagle , esto se corrige con precaución , con respeto por uno mismo y por los demas , en resumen = saber conducir y al hacerlo ir libre de toxinas y substancias raras .

      Borrar
    2. O que les saquen el auto

      Borrar
  5. Es como cuando estas llehgando a grande desde ushuaia por mas q hay una rotonda los moscos te quieren pasar igual como que se les van quemando las guampas a los rapidos y furiositos. Toretos frustrados

    ResponderBorrar
  6. Apaaaa fue fuera de la ciudad, nos estamos expadiendo. Dentro de poco podremos exportar!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en la madrugada en cruce de rutas
Choque en la madrugada en cruce de rutas
Choque en la madrugada en cruce de rutas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS_z2EL1PNQVVb44WSkYWz3aJ81dzrt8wo1F_HSVk1yu9jSozwd1yoPEj08Fbsn6-bvMUuWii11NB_9U379LGiC-MoBAQeEi2Ezig14-8H7hmVhHKWVLfYXFo0IuyBhUKImmzfEg/s320/choque-rio-grande.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS_z2EL1PNQVVb44WSkYWz3aJ81dzrt8wo1F_HSVk1yu9jSozwd1yoPEj08Fbsn6-bvMUuWii11NB_9U379LGiC-MoBAQeEi2Ezig14-8H7hmVhHKWVLfYXFo0IuyBhUKImmzfEg/s72-c/choque-rio-grande.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choque-en-la-madrugada-en-cruce-de-rutas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choque-en-la-madrugada-en-cruce-de-rutas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos