Bertone quiere la foto con Melella antes de irse

Bertone otra vez invito a Melella a una reunion antes de irse.

Bertone invitacion a Melella
La gobernadora Bertone invito nuevamente al gobernador electo, Gustavo Melella a mantener un encuentro antes de dejar el cargo.

A días de renunciar al cargo, por tener que asumir como diputada Nacional, la gobernadora Rosana Bertone remitió una nota al gobernador electo, Gustavo Melella, donde reiteró la necesidad de mantener un encuentro en el marco de la transición que se inició el 16 de junio.

En su nota, Bertone hace mención que el pasado 10 de octubre, “le hemos requerido a su referente Agustín Tita la opinión del gobierno electo para poder avanzar en la reglamentación de la ley provincial 1286, que modifica el artículo correspondiente a la movilidad de la ley provincial 561, sin que hasta la fecha hayamos obtenido respuesta”.

Además, la Gobernadora hace notar que aún, a esta altura de la transición, el actual Intendente de Río Grande nunca respondió formalmente la designación de los funcionarios que tienen la responsabilidad de trabajar en la transición, indicando que en algunas áreas de gobierno se han presentado hasta tres personas distintas, en nombre del gobierno electo, para solicitar información.

La nueva nota que remitió la gobernadora Rosana Bertone al Gobernador electo, dice: En el marco de la transición iniciada el 16 de junio a fin de reiterarle mi más absoluta predisposición a colaborar en todo cuanto me sea requerida para que Ud. Pueda asumir el 17 de diciembre próximo la titularidad del Poder Ejecutivo Provincial con toda la información que le sea necesaria.

Recordó la nota 241/19 del 31 de octubre en que lo invité formalmente a una reunión institucional entre ambos, en el convencimiento de que las diferencias políticas no pueden ni deben ser un obstáculo para dar el testimonio de convivencia democrática y responsabilidad institucional que nuestra sociedad se merece. Si bien en esa ocasión Ud. desestimó la invitación por cuestiones de agenda, vuelvo a insistir para que el encuentro se pueda realizar en el día y horario que Ud. considere factible y que nuestras respectivas secretarías privadas puedan coordinar.

La nota 127/19 del 20 de noviembre, mi ministro Jefe de Gabinete designado por decreto 1877/19 para llevar adelante la transición, le solicitó a su secretario de Coordinación, Agustín Tita indique quienes son las personas habilitadas por el gobierno electo, a los fines de requerir información en las distintas áreas del Estado Provincial, por cuanto a menudo se presentan distintas personas en las áreas de gobierno (en algunos casos hasta 3 personas distintas), para requerir información en nombre suyo, sin poder acreditar tal circunstancia, generando situaciones de confusión que no contribuyen a una transición ordenada. Dicha nota hasta la fecha no ha sido contestada.

A través de la nota 115/19 del pasado 10 de octubre, le hemos requerido a su referente Agustín Tita la opinión del gobierno electo para poder avanzar en la reglamentación de la ley provincial 1286, que modifica el artículo correspondiente a la movilidad de la ley provincial 561, sin que hasta la fecha hayamos obtenido respuesta, lo que obligó al Directorio de la Caja de Previsión a establecer un mecanismos provisorio de manera de poder actualizar los haberes previsiones y que los jubilados no se vieran afectados por demoras en la aplicación de la nueva normativa.

Vuelvo a reiterarle mi mejor predisposición para que con ánimo democrático y vocación de servicio podamos resolver, en una reunión de trabajo, todos los temas pendientes en beneficio de nuestra comunidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Bertone desde la provincializacion de Tierra del Fuego el peor gobernador destruyo la salud deja un hospital en ruinas, obras publicas innecesarias solo para robar, ajuste salvaje a los empleados publico, aplico las mismas politicas de Macri fiel alumna, equipo a las policia, y nombro jueces creo camara penal en Ushuaia todo pergeniado para garantizar impunidad, y controlar a los trabajadores, sindicalistas y politicos opositores al régimen, alquilo edificios para favorecer amigos y cobrar retorno. En fin lo peor que le pudo pasar a Tierra del Fuego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm es nefasta pero licitaciones armadas, alquileres a los amigos, nombramientos truchos a parientes, aprietes , arreglo con la burocracia sindical eterna, me da la impresion que se parece a todos los gobernadores que tuvimos

      Borrar
    2. Ella era la distinta pero resulto ser mas de lo mismo.En la gestion Rios no tuviste esos choreos.

      Borrar
    3. La gorda hdp se va sin pena y sin gloria jaja

      Borrar
    4. La Rochy no quiere una bosta con el gay. Dejen de fantasear. Ella no necesita una foto con un culo roto

      Borrar
    5. Cuando lo invitan a fiestas con chongos sale corriendo. El papi va donde mas le conviene

      Borrar
  2. A dejar sin efecto el Megapase de estos ultimos meses mas de 700 personas nombraron en areas de gobiernos y entes desentralizados. Solo para ocasionar daño si esa gente hubiese sido necesaria las hubieran nombrado hace dos años!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las mas de 700 personas mas las "plantas politicas"

      BERTONE GOBERNO con una "ADMINISTRACIÓN PARALELA" EN TODO EL GOBIERNO PROVINCIAL Y SUS ENTES ..

      Borrar
  3. Nosotros queremos tu foto con el traje a rayas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto va a salir la foto de melella rodeado de veteranos de uocra

      Borrar
  4. Chau Peggy, el fardo es tuyo, vos nos cagaste la movilidad, en las urnas te la devolvimos, acá nunca más

    ResponderBorrar
  5. Desesperada por negociar impunidad.
    Hace lo imposible por endeudar la Provincia y que no se puedan pagar ni los sueldos.
    Está castigando a la población por no haberla votado, igual que Macri.
    Y ahora que le van a sacar los trapitos al sol, quiere ver si lo sienta a Melella a ver si puede arreglar algo para que no le caigan los pedidos de desafuero a la Cámara.
    ¡Esperá el discurso para cuando asuma el nuevo gobernador!

    ResponderBorrar
  6. La gorda en 4 años se sacó fotos con todos y se afano todo

    ResponderBorrar
  7. chau bertone ,nunca massssssssssss

    ResponderBorrar
  8. no se van del todo, dejaron los negocios en aref funcionando perfecto para muchos años mas

    ResponderBorrar
  9. PEPPA PIG, no sabe como hacer, para que el trolo de melella, no la denuncie por el gran afano que hizo peppa pig, y su socio vazques, el ministro de obras publicas.
    esta desesperada la peppa pig.
    quedate tranqui peppa, que solo van a ver como incrementaron el patrimonio vos y el ladron del ministro!!!!

    ResponderBorrar
  10. Si estuviera predispuesta a hacer bien ls cosas no estaria comprometiendo los recursos de puertos con la licitacion de la ampliacion del muelle delegada en la agp para poder sacar todo rapido sin intervencion del tribunal de cuentas. Chau mejoras en puertos de las instalaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso el festival de comisiones de servicio todos a bs as. En primera clase!!!

      Borrar
    2. Lo mismo esta haciendo melella en la municipalidad. Ahora le dejo de regalo mas de cien millones de deuda que tenia con santa elena

      Borrar
  11. La cara de la gorda cínica en la foto hdrp

    ResponderBorrar
  12. JAMAS LA TENDRÁ!!!! EL SILENCIO Y LA IGNORANCIA SERA TU MEJOR SOUVENIR!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella se saca fotos con albañiles solamente

      Borrar
  13. El "lobo"disfrazado' de cordero....yo un jubilado fueguino te repudio !!! UD. y sus "acompañantes", (Legislaturros, Justicia Feudal Fueguina).... ojalá tengan su merecido !!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bertone quiere la foto con Melella antes de irse
Bertone quiere la foto con Melella antes de irse
Bertone otra vez invito a Melella a una reunion antes de irse.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqitWXW6_Sdjz-7GeVXDNYMN1Vbi84tH4QyDoLc-We6Yh4PZqp3fxkZa6TF1eKj6W6fCpySo2rAQtThcaJT_wbG-0ZjQ4Cyy7LgbjAKJ7Ho1yHdcmhwvi6JrT_mQkGItAocHUJzw/s320/bertone.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqitWXW6_Sdjz-7GeVXDNYMN1Vbi84tH4QyDoLc-We6Yh4PZqp3fxkZa6TF1eKj6W6fCpySo2rAQtThcaJT_wbG-0ZjQ4Cyy7LgbjAKJ7Ho1yHdcmhwvi6JrT_mQkGItAocHUJzw/s72-c/bertone.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/bertone-quiere-la-foto-con-melella-antes-de-renunciar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/bertone-quiere-la-foto-con-melella-antes-de-renunciar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos