Atropellado por un colectivo de CityBus

Atropellado por un colectivo de CityBus.

El siniestro tuvo lugar en el cruce de avenida San Martín y Piedra Buena de la ciudad de Rio Grande por donde el hombre cruzó con dos bolsas de supermercado, siendo golpeado y arrastrado por un colectivo de línea.


En el hecho se vio involucrado el interno 20 de la línea A de la empresa CityBus que circulaba por Piedra Buena y realizó el giro de avenida San Martín, frente a un supermercado céntrico, del cual salía un hombre de 87 años.

El chofer, Nazareno Cejas de 26 años, aseguró que el anciano pareció detener su marcha y que ante la maniobra de giro del colectivo, imprevistamente bajó a la calle, siendo enganchado y arrastrado al pavimento.


Allí el propio colectivero y transeúntes auxiliaron al peatón, identificado como Faustino Bayo de 87 años, quien llegó hacia unos dias desde Chile a la ciudad del norte de la provincia.

El hombre fue asistido por unidades de emergencia al presentar lesiones sangrantes en el rostro, pero afortunadamente no fueron lesiones de importancia.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Me imagino que tiene SOAPEX el chileno, sino a dejarlo en la frontera para que lo atiendan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Soapex es para los argentinos que viajan a Chile señor sorete , preguntale a los del mercado si les molesto que el viejo compre sus productos ,estos colectiveros van muy rapido creen que andan en auto y te pasan finito como a proposito ,en zona de bancos es de terror ,según el colectivero el anciano dudo y lo paso por arriba por las dudas .

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Atropellado por un colectivo de CityBus
Atropellado por un colectivo de CityBus
Atropellado por un colectivo de CityBus.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTN3gzAtaeQKvkTuEbK3X79AIXyYlR2bntInlqBLIEcwrjGYhWxWJhJm62J9P5jaM8XDassNtrrUm_IFnxXSyPTiCMgkDwzKmf6FZ26uYPDEDeGJ7y8SvdeGErndbnISmwMjFtOw/s320/atropellados.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTN3gzAtaeQKvkTuEbK3X79AIXyYlR2bntInlqBLIEcwrjGYhWxWJhJm62J9P5jaM8XDassNtrrUm_IFnxXSyPTiCMgkDwzKmf6FZ26uYPDEDeGJ7y8SvdeGErndbnISmwMjFtOw/s72-c/atropellados.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/atropellado-por-un-colectivo-de-citybus.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/atropellado-por-un-colectivo-de-citybus.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos