Habra reduccion de planta politica cuando asuma

Melella anuncio que habra una reduccion de la planta politica cuando asuma y una nueva ley de Ministerios. Tambien dijo que China esta interesado en el Puerto de Ushuaia.

El gobernador electo, Gustavo Melella anunció que su gestión tendrá una reducción de la planta política: “Queremos un estado dinámico”.


En una rueda de prensa, durante la 39° edición del Desafío de Producir en la Misión Salesiana, afirmó que va a asumir la gobernación con una nueva ley de ministerios.

“Estamos terminando la ley de ministerios con un achique de la plana política porque queremos un estado dinámico”, dijo Melella. Y anunció que el gabinete está “casi totalmente definido. Hay nombres fáciles, pero hay otros que no son reales y otros que falta definir. En estos días vamos a hacer una presentación interna del plan de gobierno y discutirlo ente todos, porque ese es el ejercicio, de que las áreas no son compartimientos estancos”.

“Estamos charlando con muchos sectores, pero con mucha información informal de muchos servidores públicos que son planta permanente de la provincia que nos acercan información. Seguimos buscando el bien común, pero viendo que la provincia quede en las mejores condiciones posibles”, manifestó el intendente.

Además dijo va a replicar en la provincia eventos como el Desafío de Producir: “Si una experiencia es buena hay que replicarla. Es defender a los emprendedores nuestros”.


“Queremos que el banco tenga esa mirada de fomento, trabajando las tasas de interés, la industria tiene que tener su base en los emprendedores y en las pymes. Estamos trabajando y pensando herramientas para que las industrias inviertan, porque Tierra del fuego es una tierra productiva y de desarrollo”, señaló.

Melella anunció que China tiene interés en el polo logístico antártico, “venimos trabajando con distintos sectores que quieren invertir, también para tener una política aeroportuaria en la provincia, porque son herramientas de desarrollo”.


“El gobierno de China está muy interesado en acompañar el desarrollo portuario en Ushuaia, el polo logístico antártico y el polo de desarrollo científico y nosotros necesitamos aliados estratégicos, que tengan financiamiento y que tengan un respeto por nuestra soberanía y ellos lo han demostrado”, dijo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Si que raje a toda la planta Política que puso Bertone, va ser lo mejor, son ñoquis..como para empezar, despues dar un buen aumento al escalafón seco y administración central.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra vez con lo chinos? el puerto de ushuaia bien administrado no solo da superávit sino que además ha sido ampliado de esa manera. no empecemos a entregar a los chinos nuestros recursos. gobierne de manera honesta melella, que para eso lo votaron

      Borrar
    2. te recuerdo que el convenio chino fue un negocio redondo para la provncia (especialmente a los legisladores), la provincia recibioo plata y la empresa no se llevo nada de nada .... y sin lugar a protesto encima.

      Borrar
  2. Me parece muy bien, en algunos lugares estan de mas los cargos políticos. Y se llevan mas plata que un compañero de planta de 20 años antigüedad, Eso está mal. Y Aumento de sueldo a los que estan x debajo de la canasta basica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes lo que sucede. En la mayoría de los casos esos compañeros de planta de hace 20 años no han hecho absolutamente nada para la provincia durante esos 20 años. Solo cobrar un sueldo hacer que están trabajando e irse de vacaciones. Y así le paso la vida sin hacer nada para la provincia. Por eso es bueno un cargo político para que los haga laburar a los de planta permanente alguna vez en su puta vida hasta que se jubilen.

      Borrar
    2. Jaja...si es asi , tiene que ser Ad-honoren el cargo político vamos ver cuántos quedan.

      Borrar
    3. con nombres sería más fácil. tema adscripciones que no trabajan. panza arriba en córdoba muchos. limitar asesores. etc

      Borrar
    4. La verdad impresentable tu comentario se nota que no sabes que es planta permanenete y ae nota que tampoco sabes que es un cargo politico si bien te doy la razon hay gente que hace 20 años no hace nada la mayoria,hay algunos que laburan y los cargos politicos de los que hablamos son puestos a dedo de jefes y son las culpables que el estado no funcione salvo sea cagada groza no hacen un sumario ni a punta de pistola por eso la gran mayoria se rasca las pelotas hace 20 años implementar en el estado el premio y el castigo como era en el colegio la estrellita eso falta una vez planta permanente nadie quiere laburar y politicos no les importa cambia la gestion y se van

      Borrar
    5. Ponete a trabajar si queres aumento. Estatal vago

      Borrar
    6. Muy bien

      Borrar
    7. Muy cierto. Hay muchos empleados que laburan pero la verdad la mayoria no hace nada importante.

      Borrar
  3. Espero que saque toda la gente de salud que está entrando antes de que se vaya la señora gobernadora, un poco más de ética y moralidad, ahora abren convocatorias y van a meter gente que nunca trabajo ni hizo pansantias

    ResponderBorrar
  4. nombres. nombres. adscriptos de x vida. asesores(vagos).

    ResponderBorrar
  5. Otro mas con el versito de que va a disminuir la planta politica... psra,poner los propios, como todis.
    Bertone esta ademas ya entrando como planta permanente a muchisimos desde la planta politica, asi que ya estan fijos.
    Nada es creible.
    Veremos sobre la marcha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vayan al aref a ver como metio toda su gente

      Borrar
    2. verguenza lo que hicieron en aref, vamos a ver si no estaba todo arreglado..

      Borrar
  6. melella! el AREF es una mentira, esta peor que hace 6 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capelano padre es el capo mafia que maneja con su hijo AREF y encima esta en el Tribunal de Cuentas negociando con los otros delincuentes de Longitano y Pani. Esos son delincuentes. Melella te votamos para que limpies esa gente sucia y coimera.Y a todos los acomodados que saben hacer una o con un vaso. Hace justicia

      Borrar
  7. saca la planta política de Bertone y pone la planta política de el, cuanto mas quieren cambiar, mas se parecen, Bertone hizo lo mismo con la planta política de ríos.

    ResponderBorrar
  8. “Queremos un estado dinámico” 😂😂😂😂😂😂😂😂 como vas hacer para que trabajen todos los empleados que estan al pedo en gobierno y que cada gestion que pasa aumenta la planta con mas y mas ñoquis que estan al repedo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y falta toda la gente que tiene que meter melella. Y encima tiene que meter a los que raje martin perez

      Borrar
  9. Poco creible los dichos de Melella , lo que no dice que una vez achicada la planta politica ingresan sus pegacarteles y una vez mas se repite la historia , cada inutil a los cargos que deberían ser para gente capacitada que trabaje en la organización de cada área y los demas se suman facilmente formando equipos de laburo que funcionen , lguna vez pasara ????????? o sera como siempre un enroque o cambio de figuritas ???? la gente se esta cansando de tanto descaro y de tanto saqueo organizado , es tu oportunidad gobernador , sorprendenos con algo distinto y serio , tu gestión municipal no fué buena y si llevas gente de aca .......... todos sabemos que no te acompañaron , las calles rellenadas con tierra , el estacionamiento es un desastre , los que pintan los cordones cobran como ingeniero nuclear , espero sea esta una bisagra y que se revisen los contratos fraudulentos , vayan devolviendo los adrones los billetes etc, etc. etc. Suerte por el bien de todos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto Ya está asignado el Director del hospital. Ninguno capacitado en organización y gestión hospitalaria. Cirujanos y traumatólogos beneficiados por Bertone son Designados a dedo on cargo de jefes y directores. El médico Varela y la médica Sandra Castro, desastre en salud de Tolhuin, con gente sin recursos. Ni atienden bien y no tienen trabajador social que escuche las necesidades. Más de lo mismo

      Borrar
    2. Con decir que se lleva a castillo Y castiglione de ministres esta todo dicho. Van a seguir tirando tierrita Y haciendo ferias barriales

      Borrar
  10. HAY que sacr los cargos puesto a dedo y hace años que estan y no hace nada,las areas de gobierno,parecen empresas privadas,estan años y años ennlosncargos pprque le chupan las medias a los directores,y la mayoria trabajaron para bertone para seguir en los cargos.

    ResponderBorrar
  11. saquen a los jefes que estan en las areas,les inventan cargos y hace años estan sin hacer nada

    ResponderBorrar
  12. los directores que hay en las areas,tratan muy mal a los de abajo,hace años estan en ese puesto y encima no hacen nada.

    ResponderBorrar
  13. estructuras nuevas en las areas.Basta de jefes que tratan mal a todos.
    En el puerto,obras publicas,educacion,defensa civil,contaduria,desarrollo social,registro civil,patronato,seguridad,inspeccion gral justicia,transporte.hay que cambiar los cargos pprque no dejan que la gente haga nada para ppder mantenerse en los cargos.

    ResponderBorrar
  14. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAYA REDUCCIÓN DE CHONGOS...
    (Esos son los más caros)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No maten a los chongos. Esos tienen via libre en el futuro gobierno

      Borrar
  15. Cuando el Estado tiene mas empleados que la actividad privada..... algo no anda bien

    ResponderBorrar
  16. Ya que estamos también nombremos a las de comedores que lo único que hacen es ir a comer a las escuelas y andar atrás de las trabajadoras escuchando chismes

    ResponderBorrar
  17. ESO SE LLAMA BONSAI...
    (REDUCCIÓN DE PLANTA)

    ResponderBorrar
  18. Que congelé los sueldos de los ediles por 4 años y el de el también. Es fácil sacarle a los demás todos los políticos lo hacen. Culpar a los empleados por déficit esto lo dice siempre el FMI, generar trabajo y más ingresos nada, otro ladrón más.

    ResponderBorrar
  19. Melella sos impresentable. Te pensas que la provincia es una comuna y la querés manejar con gente que es totalmente inepta y básica. Ya lo demostraron en la municipalidad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Habra reduccion de planta politica cuando asuma
Habra reduccion de planta politica cuando asuma
Melella anuncio que habra una reduccion de la planta politica cuando asuma y una nueva ley de Ministerios. Tambien dijo que China esta interesado en el Puerto de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiso3moKlegtpWuM2ZrPa2AOiFub6gO0IfMVJwx_hDEeD8Z4iB5Al4nYmABBWXGvv45iJ9NwYMOHpZPqUzznZCvybJJharc4kdKFr4WCHWf6q9lLMhFp3jewDADwVKZ9CUbkgDxw/s400/melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiso3moKlegtpWuM2ZrPa2AOiFub6gO0IfMVJwx_hDEeD8Z4iB5Al4nYmABBWXGvv45iJ9NwYMOHpZPqUzznZCvybJJharc4kdKFr4WCHWf6q9lLMhFp3jewDADwVKZ9CUbkgDxw/s72-c/melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/Reduccion-planta-politica-melella-china-puerto-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/Reduccion-planta-politica-melella-china-puerto-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos