Un detenido por provocar daños

Un detenido por provocar daños en la madrugada a un edificio municipal.

El hecho tuvo lugar en la zona del barrio CAP donde fue atacada la Casa Municipal de calle Portolán 465 en la ciudad de Rio Grande.


La alarma del inmueble se activó a partir de que una persona se encontraba dañando ventanas y pateando la puerta, haciéndose presente personal de la división Servicios Especiales de la comisaría Cuarta.

En la intervención fue encontrado y detenido Maximiliano Hernández de 30 años, quien quedó detenido en el marco de un proceso de flagrancia por el delito de “daños agravados”.


Una vez concluido el procedimiento, desde la fiscalía de flagrancia se definió fecha de audiencia para este proceso abreviado y se le otorgó la libertad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Primero que pague los daños y después que lo larguen

    ResponderEliminar
  2. hay q pagar los daños el abogado y el proceso por q no lo matan nomas al negro inutil ese y listo sale mas barato

    ResponderEliminar
  3. Ojo con lo que se dice respecto al "negro inútil ése", mejor, miren al espejo y estudien su árbol genealógico, antes de insultar así...lo que es necesario es EDUCACION, en todos los estratos y respeto.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1622,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,686,Policiales,6085,Sociedad,78,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1470,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un detenido por provocar daños
Un detenido por provocar daños
Un detenido por provocar daños en la madrugada a un edificio municipal.
https://1.bp.blogspot.com/-v3-llVV2noI/XdEeLaPvYvI/AAAAAAABN1Y/fr5bVG6LPWcV6_Y3Akk5y1h4PkfMqW3EgCLcBGAsYHQ/s400/detenido.webp
https://1.bp.blogspot.com/-v3-llVV2noI/XdEeLaPvYvI/AAAAAAABN1Y/fr5bVG6LPWcV6_Y3Akk5y1h4PkfMqW3EgCLcBGAsYHQ/s72-c/detenido.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/Detenido-provocar-roturas-edificio-municipal.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/Detenido-provocar-roturas-edificio-municipal.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos