Una menor denuncio rapto y abuso

Una menor de 13 años denuncio un presunto rapto y abuso.

Una menor de 13 años denunció rapto y abuso, la madre concurrió a sede policial, indicando que su hija fue levantada por un vehículo luego que esta la enviara hacer los mandados a un mercado a dos cuadras de su casa.


En el relato a su madre la menor le dijo que al retornar a su casa que cuando estaba llegando al mercado ubicado sobre calle Playero Blanco de la ciudad de Rio Grande, desde un rodado de color rojo con vidrios polarizados, se ofrecieron a llevarla y la subieron al vehículo.

Allí habría sido trasladada a una vivienda en el barrio los Cisnes, del otro lado de la ruta de circunvalación, donde habría sido manoseada, a lo cual se resistió, asegurando que no fue violada.

Finalmente en el relato que deja muchas dudas aún por responder, la joven refirió que la llevaron nuevamente a su casa, donde la dejaron y el hombre en cuestión hasta le dio dinero.

La comisaría Quinta y la comisaría de Género y Familia intervienen en esta causa a fin de determinar qué fue lo que pasó, y se llevaron adelante distintas medidas de prueba a fin de dar con el autor del hecho.


Hasta el momento la policía se encuentra realizando las primeras labores de investigación en la vivienda donde vive la misma con su familia. Allí asiste personal de Minoridad y Familia a fin de determinar qué en concreto que fue lo que sucedió. La menor junto a sus padres, habían sido trasladados hacia la Morgue Judicial, lugar en que se realizan las revisiones de rigor, ante casos de abuso.

El juez llamó la atención de los medios: Ante publicaciones efectuadas el juez de Instrucción Raúl Sahade emitió un comunicado no solo de llamado de atención, sino una orden para “quitar la información publicada en portales de noticias que permita identificar a la menor involucrada”.

El comunicado expresa concretamente: “El Juez de Instrucción N° 2 de la ciudad de Río Grande Dr. Raúl Sahade solicitó a los medios de comunicación, portales de noticias, programa radiales que en relación a la causa caratulada “Comisaría de Familia s/inv. s/pta. Infracción al art. 119 del Código Penal” se evite la difusión de información toda vez que lo publicado podría frustrar la presente pesquisa, teniendo en cuenta que la presunta víctima es una menor de edad. Puntualmente, ordenó quitar la información publicada en portales de noticias que permita identificar a la menor involucrada”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Respuestas
    1. rapto y abuso????? lo que paso, es que se fue con su noviecito a echarce un buen fierrito al J.A de la ruta.
      miren las cámaras del hotel alojamiento....

      Borrar
    2. esperemos que en familia y minoridad no haya boludos como los que comentan acá y hagan su trabajo como debe ser. para saber si fue mentira están los psicologos que atenderán a la menor, y el informe del médico que la revisó

      Borrar
  2. Nena deci realmente lo que paso , ya esta echa la macana

    ResponderBorrar
  3. ¡¿ La subieron a un auto supuestamente de prepo, la llevaron por ahí para tocarle las tetitas y después la dejaron en la puerta de la casa con unos mangos en el bolsillo por los servicios prestados...en serio ocupan canas para investigar esto ?! dejense de joder, es poco serio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes razon. habra echo una felation, se trago todo y le habrán dado 500 pesos, y listo.

      Borrar
  4. si hay pelito no hay delito

    ResponderBorrar
  5. Pendejas mentirosas dejen de inventar

    ResponderBorrar
  6. Gastando plata al pedo en policías por una pendeja estupida calentona

    ResponderBorrar
  7. La agarro el lobo feroz a la pobre caperucita

    ResponderBorrar
  8. le gusta petear. le habra mandado mensaje al machito, y pete y pete

    ResponderBorrar
  9. Le dio poca plata y la mamá se enojó.

    ResponderBorrar
  10. Todos comentarios culpando a la nena.. por faberr... es una nena.. una NENA.....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una menor denuncio rapto y abuso
Una menor denuncio rapto y abuso
Una menor de 13 años denuncio un presunto rapto y abuso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmkKeUhbyGLim89xVD5Nr7o-pUiqTLz3aykw99iOiKdlExzzP6zkutK6kacxC8JLaxmYEAaZ_Rznj2mfN9rfpLmBafal3ZA0C4YDBpZufSbVqWvFReo7y0juwti3tQIgtNj5UdbA/s320/comisa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmkKeUhbyGLim89xVD5Nr7o-pUiqTLz3aykw99iOiKdlExzzP6zkutK6kacxC8JLaxmYEAaZ_Rznj2mfN9rfpLmBafal3ZA0C4YDBpZufSbVqWvFReo7y0juwti3tQIgtNj5UdbA/s72-c/comisa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/una-menor-denuncio-rapto-y-abuso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/una-menor-denuncio-rapto-y-abuso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos