En la madrugada personal policial llego hasta una vivienda del barrio Vapor Amadeo para su allanamiento en relación al alarmante episodio, en que una niña de 13 años denunció un rapto y abuso, ali fue detenid un sujeto de 39 años.


La joven fue llevada en un automóvil cuando iba caminando a un almacén a pocas cuadras de su casa en Chacra XI de la ciudad de Rio Grande, señalando que había sido abusada en una vivienda, donde la manosearon, y luego la devolvieron a su domicilio.

En relación a la identificación del rodado, se resolvió la detención de su propietario, un hombre de 39 años, al que le allanaron su domicilio en el barrio Vapor Amadeo, y le dejaron bajo resguardo el automóvil que coincidía con la descripción de la víctima y lo que mostraban las cámaras de seguridad de la zona.


Declaración de la víctima: Ante esto, la menor prestó declaración en Cámara Gesel por primera vez habló en sede judicial, con asistencia profesional, y volvió a incurrir en algunas imprecisiones respecto de algunos detalles circundantes al hecho principal, en el cual esta vez abundó en detalles precisando que la situación excedió los manoseos.

La menor reconoció que este sujeto exhibió imágenes pornográficas y que incluso hubo tocamientos tales que llevaron al fiscal de la causa, el Dr. Jorge López Oribe, a precisar un requerimiento acusatorio más grave al previsto inicialmente.

El detenido será indagado recién hoy, cuando será acusado formalmente por los delitos de “abuso sexual agravado por acceso carnal” en relación a la gravedad de esos tocamientos, y también por el delito de “corrupción de menores” en cuanto a la manipulación psicológica que asegura la menor sufrió mediante la exhibición de imágenes impropias del acusado.

Por su parte la defensora oficial Lorena Nebreda, que ya intervino en la supervisión de la testimonial de la menor; presentó el pedido de excarcelación para el imputado sosteniendo que no hay elementos suficientes para mantenerlo detenido.


El fiscal se opuso y el juez del caso, el Dr. Raúl Sahade, debera resolver. En la causa quedan pendientes aún pruebas clave como son los relevamientos periciales que se hicieron en la casa y en el automóvil del imputado buscando rastros genéticos de la menor, así como la pericia informática de todos los dispositivos incautados al imputado.

Publicar un comentario Blogger

  1. Claro la Justicia lo proteje y no da el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE VA A DAR EL NOMBRE A VOS PARA QUE ANDES CON EL PUTERIO EN LA FABRICA CHILOTE QUILOMBERO...

      Eliminar
    2. ¿ La pendeja se sube al auto de un desconocido nada más porque le dice subí que te llevo, y acto seguido lo acusa de abuso sexual, cae un tipo en cana que lo más probable no tenga que ver con nada por orden de un idiota que se cree Perry Mason ? dejense de hinchar las bolas

      Eliminar
  2. que lo defienda sardi, mejor, asi le dan 25 años
    gracias sardi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. DELINCUENTE hdp, Ojala lo lleven unos días a la unidad de detención así le perforan el ojete, eso es PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, CORRUPCION Y ABUSO DE MENORES AGRAVADA POR ACCESO CARNAL", que pasa en esta bendita Isla???

    ResponderEliminar
  4. Deberían primero corroborar buenos información antes de jusgar..no vaya a pasar como el docente de música que al final era inocente..

    ResponderEliminar
  5. AHI TIENE QUE ESTAR EL HOSPITAL CON SUS EXCELENTES PROFESIONALES Y CASTRARLOS A TODOS ESTOS H.P URGENTE !!! CASTRACIÓN A LOS VIOLINES AUNQUE HAYA SIDO INTENTO TAMBIÉN HAY QUE CASTRAR SIN ANESTESIA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A VOS UNA LOBOTO0MIA ( SI TE ENCUENTRAN ALGO ADENTRO DEL MATE )

      Eliminar
  6. 4 ... Vos decis que era inocente che ?? varios chicos complotaron para perjudicarlo ??? es como que no cierra porque son chicos de jardín , lo de la paliza en su casa por parte de algunos padres fue verdad , mostraron imagenes por tv, talvez hubo arreglo y se freno ahí , como con el caso de "el panza " odontologo Gordillo que se quizo afeitar un chico de su familia y tuvo mas denuncias.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top