Docentes de asambleas y trabajo a reglamento

SUTEF anuncio que comenzara con asambleas y trabajo a reglamento por pedido de reapertura de paritarias.

Desde el SUTEF informaron que se notificó mediante nota al Ministerio de Trabajo que “a partir del día de la fecha la docencia realizará asambleas y trabajo a reglamento” y aclararon que “El motivo es la falta de respuesta por parte del Gobierno de Rosana Bertone al pedido de reapertura de paritarias realizado repetidas veces por el sindicato”.


Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) además manifestaron en el escrito que “el aumento otorgado por decreto ha sido insuficiente para cubrir la Canasta Familiar y además no hay respuestas a la gran cantidad de denuncias de la comunidad educativa por el grave estado de infraestructura escolar y las condiciones edilicias de los establecimientos escolares”.

Cabe señalar que el “trabajo a reglamento” consiste en el cumplimiento estricto de la normativa laboral, de salud e higiene y con rigurosa aplicación de las disposiciones de los convenios laborales, causando una paralización de la actividad como consecuencia de dicho comportamiento. Lo que significa no realizar tareas que no corresponden por convenio, no trabajar después de hora y otras actividades que realizan normalmente los docentes y que en realidad no les corresponde pero que permite el funcionamiento del sistema educativo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. moura, la chica HACHA, es docente. te enseña a romper todos los autos de las amantes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los docentes ahora tienen que esperar al Papi que es a quien votaron y el que les prometió aumento... Esperen a ver qué pasa

      Borrar
    2. tengan presente el corte de boleta al momento de votar a diputados, en las urnas se devuelve y se recuerda todo lo bueno que hicieron por los docentes y empleados públicos, que por cierto son los que definen los votos de los que nos gobiernan por cuatro años

      Borrar
    3. Estimados próximos estudiantes de profesorados docentes, sepan que van a ganar poco en la carrera que elijen, sino no están de acuerdo no empiecen a estudiarla. Es como emprender un viaje a la Antártida y quejarme todo el tiempo del frío. Gracias

      Borrar
    4. 1.4 siempre dije lo mismo. Los maestros cobran poco desde que tengo memoria. Y la gente se sigue metiendo. El tema es que el régimen estatal es fabuloso para muchos

      Borrar
  2. Lindos docentes tenemos, parecen los del Forja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son!!! forjistas. Para eso votaron a Melella. Vamos a ver si cumple con lo prometido aunque ya dijo que no es importante el aumento de sueldo para ese gobierno

      Borrar
  3. Peppa Pig, fue lo mas impresentable que paso como gobernador. encima a la cerda algunos la votan para que siga en la política? como es eso???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la voto. Por lo menos arreglo un poco el hospital y compro ambulancias

      Borrar
    2. Yo tambien, los chicos tienen clases, y termino el apriete de Catena contra los padres.
      No dio muchos aumentos, pero por lo menos iban a clases

      Borrar
    3. Los mandaban a clase o los mandaban para que se los cuiden los maestros y los profesores? porque aparte del trabajo normal de un docente hoy tienen que luchar contra la mala educación y la falta de respeto con la que llegan a las escuelas.

      Borrar
  4. Este hdp de Catena apreto tanto el pomo que nos quedamos sin nada. Lo unico que tenemos es la opninion de la sociedad de que somos unos vagos...y si. Trabajar a reglamento jaja son un asco sindicalistas.
    En el polivalente ee arte hay dos yeguas que quieren cerrar el turno vespertino y son gremialistas de pura cepa, dejando a compañeros en la calle. Son un cancer VAGOS COMISIONADOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias catena por NO entongarte con nadie. Orgullo y admiración por vos.

      Borrar
    2. Vos estas para atras. Como vas a agradecer la labor de un tipo que de educacion no sabe nada. Defender que, rompiendo las cosas del estado que luego pagamos entre todos y eso nos deja sin dinero para gestionar mejores salarios. Aparte, el ejemplo que estamos dando a nuestra comunidad y en especial a los alumnos. NADA QUE AGRADECER !!!!!!

      Borrar
  5. Los mejores Gobernadores han estado en T.D.F:
    Jose arturo estepillo, viejo nabo, ni hablar sabe, menos chispa que una bujia de madera, y muy ladrón. demasiado ami gusto.
    jorge colapzo. pintor de brocha gruesa en rangua. cero cultura, y adicciones.lo echaron por ignorante.
    coccardo: albañil, esta todo dicho.
    manfrechoty: verdulero, taxista, prefecturiano, y gremialista del SAT. socio del gallo turto. dos chorros y re garcas.
    fabiana lios: único caso de alguien que la echan del gobierno por dejar vencer medicamentos. esta todo aclarado.
    peppa pig: de lo peor, fundió todo, entro ahí porque a lios, ya no se la podia ni ver.

    ESO SI, UNO MAS LADRÓN QUE EL OTRO, NADIE PRESO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y ahora LA REINA QUEEN.!!!!!!!! mmmmmmm

      Borrar
    2. ya te armaste un tema musical exito de verano

      Borrar
    3. Si tanto sufren en esta provincia váyanse a vivir a chubut y listo

      Borrar
    4. Bien 5.3 estos opinadores parece que nada les viene bien. Deberían buscar horizontes mejores a ver que encuentran, o no votaron en todos estos años?????

      Borrar
  6. Daben que no habra aumento hasta que venga el trolin, este paro es para empezar a marcarle la cancha, y de paso NO TRABAJAR.
    Los docentes de TDF son UN ASCO, vagos y korrutos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los docentes forman el futuro del país y tendrían que estar bien remunerado como todo los trabajadores

      Borrar
    2. Sindicalistas docentes, hace la aclaracion. Soy docente y NUNCA hice paro ni el caldo gordo a estos vagos atorrantes

      Borrar
    3. Si los docentes forman el futuro del país , que mal que hicieron los docentes porque es un desastre nuestra sociedad.

      Borrar
    4. Tenes razon 6.2, los sindicalistas docente, y muchos docentes de cuarta que usan tido para no trabajar.
      Y 6.3 hay docentes que mas que educsr, adoctrinan a los pibes. Cada uno que piense ll que quiera, pero solo joden con meterle feminismo, aborto, desaparecidos y cuanta basura progre anda, y los chicos no entienden ni lo que leen

      Borrar
    5. 6.2 osea que los aumentos los donas y derechos como enfermarte no los usas. Porque si no quiere decir que vivis del esfuerzo del otro. Hay que ser caradura.

      Borrar
  7. Ate y Upcn donde viven los secos no llegamos a fin de mes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ate en el juzgado con un muerto y upcn de vacaciones

      Borrar
    2. Y EL REPAS PARA QUE SIGLO

      Borrar
  8. Se metieron hasta en el Colegio Salesiano Don Bosco para adoctrinar k una Verdadera VERGÜENZA!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si Bergoglio es el primer zurdo camporongo...
      Basura

      Borrar
    2. En el Don Bosco Rio Grande sigue de administrativo Omar Infante , hasta que ........ ?? ahí estubo el "padre " Grassi , parece que dejo huellas .

      Borrar
  9. Los gremios tendrían que defender los salarios de sus afiliados. Solamente defienden cuando el gobierno no es peronista, sino co gobiernan. Sino habría que ver cuánto aumento recibieron los bancarios, los aeronáuticos , en estos casi 4 años.

    ResponderBorrar
  10. o sea...no trabajaban a reglamento...hacian la vista gorda a varios temas!!!

    ResponderBorrar
  11. El 27/10 no sean tan obsecuentes y a cortar boleta si se impide que entre roxana como diputada no hay fueros!!! A cortar boleta para que aprendan la mierda de politicos que tenemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vota a forja vota a los candidatos del gay club que la tienen clara

      Borrar
  12. Ahora que están en retirada piden aumento?. Es todo circo.

    ResponderBorrar
  13. VENGAN EL 11 DE DICIEMBRE Y HABLAMOS, MANGA DE VAGOS. PORQUE NO HACEN PARO EN ENERO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentario ignorante el tuyo ameo. Paro en vacaciones??? Nabooooooooo

      Borrar
  14. Trabajar a reglamento, significa que van a enseñar como corresponde y que van a trabajar todos los días?

    ResponderBorrar
  15. A cortar boleta!

    ResponderBorrar
  16. 1,1 -- Exacto , pero empiezan antes para hacernos creer que su reclamo viene de antes y no es contra el gabinete entrante, a esta no le reclamaron nada pero esperan al que viene y se la van a complicar , los docentes tienen que depurarse , sacarse el lastre del suplente de suplentes y a partir de ahí habra dinero de sobra para aumentos a los que estudiaron para eso , sacarse de encima a tipas hot como la chaqueña Silvana Paz del Sutef (publicado en este portal )que le cobro 30,000 y un terreno municipal a Sergio Fresia , candidato a consejal por Rio Grande , que nunca se aclaro de donde este Pa.... saco el terreno ?? .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Docentes de asambleas y trabajo a reglamento
Docentes de asambleas y trabajo a reglamento
SUTEF anuncio que comenzara con asambleas y trabajo a reglamento por pedido de reapertura de paritarias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXVJxCR4azyPf7yJLA25eN_zbd2-7IiyPayE6CSd94efvU5FicVvpUtzT_GveQ4jtbs-CxVO7t102YcuGGMk8ZguFWhl4kwGOw0ulSN4DhJpR0b9Vy9_0mjsrUVWbEiZvEa3wzrg/s320/sutef.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXVJxCR4azyPf7yJLA25eN_zbd2-7IiyPayE6CSd94efvU5FicVvpUtzT_GveQ4jtbs-CxVO7t102YcuGGMk8ZguFWhl4kwGOw0ulSN4DhJpR0b9Vy9_0mjsrUVWbEiZvEa3wzrg/s72-c/sutef.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/sutef-docentes-asambleas-trabajo-reglamento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/sutef-docentes-asambleas-trabajo-reglamento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos