Personal de Prefectura Naval Argentina lograron rescatar a un hombre que en horas de la madrugada se arrojó a las aguas del río Grande, cerca del Puente General Mosconi.


El hecho ocurrió cuando la dependencia local de la Autoridad Marítima Nacional recibió un llamado al 106 “Emergencias Náuticas”, en el que personal de la policía local avisaba que un hombre se encontraba en las frías aguas del mencionado río.

Rápidamente, se montó el protocolo de rescate: mientras una patrulla se acercaba al lugar por tierra, partió hacia la zona de emergencia un semirrígido con nadadores de rescate a bordo.


Una vez en el lugar, los efectivos de la Fuerza, que comanda Eduardo Scarzello, pudieron localizar a la víctima y sacarlo del agua, salvándole la vida.

Tras las primeras asistencias realizadas a bordo de la embarcación, fue trasladado al hospital local con un cuadro de principio de hipotermia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Dejen que se ahoguen los que se tiran y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de manual, les sacan las armas pero se van a suicidar igual, libro de guardia hospital río grande; profesión... Policía!!!! Si, ahí los tenés... Inútiles a todo servicio los muchachos, no se aguantan un cuerno, un poco de su medicina porque él se hace el galán en la comisaría de frente a la anónima

      Eliminar
    2. Che 1.1 debe ser que vos si te aguantas las guampas no? Dónde dice que es bolicia? Corneta detectado y encima por los para negra jajaja

      Eliminar
    3. Vos tenés la Posta, contamos más!

      Eliminar
  2. Pongan un trampolin , es mas divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comentaste muchas veces no tenes nada nuevo ??? una vueltita por casa que sale humo .

      Eliminar
  3. ya es hora de dejar que los que quieren matarse se maten en vez de poner en peligro vidas y recursos por gente que no quiere vivir

    ResponderEliminar
  4. Maldito mal parido , pone en riesgo otras vidas , que se cuege calladito la boca , no lo hace por que no tiene huevos

    ResponderEliminar
  5. es deprimente estar sin empleo

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top