Todos juntos en el acto de Rosario

El gobernador electo y los intendentes electos de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin, juntos en el acto del Frente de Todos en Rosario.

Los actuales intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, el de Rio Grande y gobernador electo, Gustavo Melella, como asi tambien los intendentes electos por Rio Grande, Martin Perez y por Tolhuin Daniel Harrington participaron del acto del canditato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez en la ciuadad de Rosario en la provincia de Santa Fe.


Los electos se mostraron se mostraron juntos en el “Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad”, en el auditorio del Shopping Alto Rosario, en el encuentro donde se habló de experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat, en una jornada convocada por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM.

“Fue un encuentro muy productivo para nosotros. Hablamos sobre las políticas publicas, la planificación y gestión que llevamos adelante los municipios, como hacer las ciudades sustentables y ordenadas en el tiempo y como las vamos a profundizar aun más con el cambio de gobierno nacional, porque tenemos la plena seguridad de que con Alberto y Cristina va a cambiar el futuro no sólo de los ushuaienses, sino de todos los argentinos”, explicó Vuoto, mediante gacetilla de prensa oficial tras el encuentro.


En tanto el gobernador electo, estuvo acompañado por los ediles riograndenses electos Javier Calisaya y Walter Campos e indico que el encuentro se organizó para «dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina».

«Fue una jornada muy importante, donde se pudo analizar y debatir este tipo de políticas tan importantes para el desarrollo del país, de la mano de los municipios. Fue muy enriquecedor además escuchar a Alberto Fernández y el compromiso para que la Argentina vuelva al camino del crecimiento», destacó Melella.


Desde las elecciones provinciales, es la primera vez que el gobernador electo Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto se muestran juntos, como así también los electos intendentes electos por Rio Grande y Tolhuin.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. pero estos, políticos no tienen cara. son demasiados caraduras. el país re fundido y ellos viajando como si acá no paso nada!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los gremios piden aumento a vuoto y el se les caga de risa viajando con la plata del municipio jajajajaja

      Borrar
    2. jajaja si

      Borrar
  2. uno peor que el otro

    ResponderBorrar
  3. hermoso futuro tenemos. un trolo enfermo, un drogon re enfermo, un pedofilo re enfermo y bueno es lo que hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tenes pruebas del caso de pedofilia denuncialo, y sino cerra el pico

      Borrar
  4. Todos juntos nos van a robar

    ResponderBorrar
  5. Jovenes de esta provincia:
    No estudien, sean delincuentes, si son drogados mejor. Si tienen una enfermedad como la linfomania mejor.Si son golpeadores de mujeres mejor, y si los denuncian por escándalos a nivel nacional por acosar a hombre super mejor.
    Si son ladrones y drogados, van a ser "LOS FUTUROS POLÍTICOS DE ESTA HERMOSA PROVINCIA"!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. El bolita de pinno, con 7 millones de pesos en su billetera, y acá no ha pasado nada. Estos políticos son una mierda. uno mas chorro que el otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME DA LA SENSACIÓN QUE SOLO SE QUEJAN POR AQUÍ PORQUE DESPUÉS LO TERMINAN VOTANDO POR MAYOR PORCENTAJE QUE ANTES , ESPERO QUE NO !! DEJEN DE VOTAR CHORROS Y TODOS LAS PLAGAS QUE TRAEN

      Borrar
  7. La QUEEN se fue al norte a ver como los albañiles levantan las paredes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Queenn esta cada dia mas bella .....a comerlaaaaaa

      Borrar
  8. Habrán viajado con su plata o con la nuestra. Aparte aca tienen todo acomodado como para tomarse el tiempo libre. Las calles de Ush están relindas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la tuya, seguramente vos los votaste.

      Borrar
    2. NUNCA VIAJAN CON LA PLATA DE ELLOS , SI ENTRAN EN LOS BOLETINES OFICIALES AHÍ SALEN , PASAJES MÁS VIATICO TODO SALE DEL PUEBLO !!!

      Borrar
  9. Este fue el motivo por el cual Vuoto no quiso cambiar la fecha del desfile para el 14, se cago en el pueblo de Ushuaia y los hizo cagar de frio a chicos y viejos.No tiene verguenza total el "pueblo" ya lo voto 4 años mas.

    ResponderBorrar
  10. todos con los bolsillos cocidos con alambre!!!

    ResponderBorrar
  11. Esta es la basura peronista en todo su esplendor, votando estos impresentables,no solo no hay futuro sinó seremos mas brutos e ignorantes.pobre provincia, pobre País.

    ResponderBorrar
  12. TODA LA LACRA JUNTA ASI VAMOS EN PICADA EN ESTA RGENTINA MANGA DE PARASITOS

    ResponderBorrar
  13. Vuoto dejate de pelotudear y arregla la ciudad que esta dinamitada!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Cuanto COBRAN ESTOS PARÁSITOS DE VIÁTICOS????? BASTA DE PERONCHOS LADRONES

    ResponderBorrar
  15. aprendan a votar .

    ResponderBorrar
  16. La ciudad esta EXPLOTADA !!!!y el Sr. se va a reuniones y otras yerbas !!

    ResponderBorrar
  17. Peronchopalooza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cabeza de tarro, sabes a donde fueron, y sabes de que se trata, porque vep que todos hablan al pedo y ni sdiquieras saben que paso

      Borrar
    2. agarra un diccionario peroncho indocumentado.

      Borrar
  18. La foto tiene lógica , es entre ellos porque alla nadie les da bola a estos mugrientos , Fernandez ni se entero que fueron , pero los gastos son enormes porque estos ponen la cara de piedra , pero las secretarias , las scort , los scort , asesores etc etc..

    ResponderBorrar
  19. Sigan votando Delincuentes...Acá tienen todos los ignorantes juntos Apoyando a los que saquearon al país, y que el pueblo sigue pagando . Fuera los K.K! !!

    ResponderBorrar
  20. Para ser funcionario humillante la primer cualidad y condicion que se requiere es prostituirse moralmente
    Ahí los tenemos
    Antes con cambiemos ahora con el frente de todos

    ResponderBorrar
  21. todo eso lo pagamos nosotros, sigamos votando peronistas corruptos, y esto puede ser el primer paso de la debacle como pais

    ResponderBorrar
  22. Y LA BERTONE???? JAJAJJAJAJA FLOR DE HDP ESA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta trabajando.. Gil. Anda preparando plata para los viajes de mellella. Los chongos salen caros

      Borrar
  23. Joven q de pedo hizo el secundario, estafó con una aseguradora, se hace el popular pero tiene servidumbre en la casa. Doble moral, es el ejemplo a seguir por la gente que lo votó! Pobre ignorantes.

    ResponderBorrar
  24. TODOS JUNTOS DICEN LOS BOLUDOSSSS ,Y FERNANDEZ NI BOLA LES DIOOO ,JAJAJAJAAA FERNANDEZ NO SABE QUE HACER ,EL PAYASOOO

    ResponderBorrar
  25. macri ya fue bertone también!!!como se le escapo esta a lagorda???
    si walter y gustavo terminan de ponerse de acuerdo la gorda no vuelve mas!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si vos te suicidaras nos harias un favor, peroncho.

      Borrar
  26. ESO ES. ASI DEBE SER TODAS LAS INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA UNIDA DETRAS DE UN MEJOR MODELO DE DISTRIBUCION QUE REACTIVE EL MERCADO INTERNO PAPÁ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. payasito k.....recitador de la yegua.... roban y se redistribuye en los conventos con dolares que desaparecen.

      Borrar
    2. no puede ser tan pelotudo si cree que se unen para reactivar algo, solo piensan reactivar sus bolsillos!! asi estamos por votar a los mismos de siempre cada evz peor este pais, y se creen que los Fernandez van a solucionar algo... solo van a solucionar sus papeles... socialistas con Iphone, cuentas millonarias, familias acomodadas, toda la familia VUOTO robando en el estado

      Borrar
  27. acuerdense de estos impresentables, el drogadicto de Vuoto que tiene a todos cautivos por un plan! el 27 recuerden cortar boleta, VUOTO ES RODRIGUEZ/ROSANA, ESTAN TODAS LAS CALLES ABANDONADAS TOTAL YA SE ASEGURO POR 4 AÑOS, Y LOS QUE NO ENTRAN ESTAN NEGOCIANDO CON LA UNTDF PARA METERSE CON CASTELUCCI, TODOS QUIEREN QUEDAR BIEN PARADOS O ROBAN EN LA MUNICIPALIDAD O SE VAN A LA UNIVERSIDAD Y EL GREMIO DE LA UNIVERSIDAD ES COMPLICE MIENTRAS SE ACOMODE LA FAMILIA!!!

    ResponderBorrar
  28. Y de austeridad nada?. Así se justifica, diciendo que no habría aumento a los empleados públicos. Existen sindicatos en Tierra del Fuego?

    ResponderBorrar
  29. Matecocidoamargooctubre 16, 2019

    QUE GANAS DE SEGUIR GASTANDO PLATA DE NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES, para sacarse esa foto todos juntos tenian necesidad de viajar a Rosario, si aca en la isla se podian juntar en cualquier lugar y sacarse la misma foto, ...como siempre nos toman por pelotudos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Todos juntos en el acto de Rosario
Todos juntos en el acto de Rosario
El gobernador electo y los intendentes electos de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin, juntos en el acto del Frente de Todos en Rosario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqI_nMLjBUJ8hsJBtHbiEO3mQ8R_gAklt0FIKir2-8KrZ14buKXfWN4KPpxbBvlKnMEkOPMlwgxc8ajyRCq5WvGsFURhVzMpG7YXrU-yhd2M9WQJw-2YwqsFEt5W_7J3DhmGPh9Q/s320/melella-vuoto-harrington-vert.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqI_nMLjBUJ8hsJBtHbiEO3mQ8R_gAklt0FIKir2-8KrZ14buKXfWN4KPpxbBvlKnMEkOPMlwgxc8ajyRCq5WvGsFURhVzMpG7YXrU-yhd2M9WQJw-2YwqsFEt5W_7J3DhmGPh9Q/s72-c/melella-vuoto-harrington-vert.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/melella-vuoto-perez-harrington-fernandez-rosario-acto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/melella-vuoto-perez-harrington-fernandez-rosario-acto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos