Irregularidades en Laboratorio Fin del Mundo

Denuncian irregularidades en el Laboratorio del Fin del Mundo.

El legislador provincial electo por FORJA, Federico Greve mostró su preocupación y planteó severas críticas al proyecto impulsado por la gobernadora Rosana Bertone a menos de dos meses de dejar su mandato en cuanto al funcionamiento del Laboratorio del Fin del Mundo, luego de una serie de observaciones elevadas por el Tribunal de Cuentas.


Concretamente, la mandataria provincial elevó a la Legislatura con pedido de urgencia un proyecto de modificación a la Ley 1136 de creación del Laboratorio del Fin del Mundo. La intención del Ejecutivo es “llevar a cabo una gestión acorde a las normas legales vigentes” y “zanjar la brecha interpretativa y precisar cuestiones fundamentales para el desempeño institucional de la sociedad”.

Sin embargo, para Greve se trata ni más ni menos que "de un intento por tratar de enmendar las graves irregularidades cometidas durante tres años y a la vez quitarle poder a la próxima gestión encabezada por Gustavo Melella".

En tal sentido, el dirigente de FORJA puso de relieve que "este proyecto surge luego de que el Tribunal de Cuentas de la Provincia presentara al Ejecutivo una serie de graves irregularidades cometidas por el Laboratorio del Fin del Mundo".

Mencionó, por ejemplo, que "durante tres años la empresa no realizó ningún tipo de aporte ni contribución ni a la Caja de Jubilaciones de la Provincia ni a la Obra Social. Es decir, aportó a la ANSES y a OSDE. Algo inadmisible y taxativamente prohibido por ley para un organismo provincial".


"Yo le pido a la gobernadora Bertone que actúe en el marco de la legalidad y de la legitimidad. No es modificando las leyes como regulariza una situación, sino obedeciéndolas. Y la ley establece que todo organismo provincial debe aportar a la Caja de Tierra del Fuego y a la Obra Social de Tierra del Fuego", sostuvo Greve.

Para el legislador electo en los comicios de agosto pasado, "el caso sienta un precedente gravísimo, puesto que estaríamos estableciendo dos jerarquías de empleados públicos de la provincia. Por un lado, los de ‘primera’, que están cubiertos por OSDE y aportan a la ANSES y por otro, el resto que hace sus aportes como es debido".


Además, Greve cuestionó otro de los puntos presentados por el Ejecutivo, en cuanto a la designación de las autoridades del directorio del Laboratorio y la contratación del personal. "Contrariando a la ley de creación, Bertone propone que sean los actuales directores los que se prolonguen en sus mandatos y contraten personal según sus propios criterios. Esto se enmarca en el objetivo que viene demostrando la actual conducción de atarle las manos al próximo gobernador, recortándole poder en distintas áreas y dependencias".

Por último, Greve puso de manifiesto el "pedido de urgencia" del proyecto presentado por la Gobernadora, "lo que significa que debe tratarse en el plazo de 30 días. Caso contrario, quedaría aprobado de hecho. Es decir, a todas luces estamos ante una situación de una gravedad institucional muy importante".

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. Se están choreando lo poco que queda. Los peores 4 años de gestión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que el negro Ariel Ponessa, el puntero de la Kampora que puso BERTONE de Director del Hospital Ushuaia ,el mismo que desafiaba a Monica Urquiza a visitar el hospital que se cae a pedazos. Tres directores parásitos que tienen las horas contadas.

      Borrar
    2. greve averigua bien por que el poder judicial tambien tiene osde cuando son activos pero cuando se jubilan sabes quien es su prestador OSEFF...... y los aportes y contribuciones nunca llegaron a osef !! pero claro ahi no se mete el ejecutivo por que tiene miedo que venga la represalia no ........

      Borrar
    3. Al negro Ponessa lo van a cagar a trompadas.
      Cozzarín no existe, pobre infeliz narcisista, ni para putearla vale la pena.
      Castro no llega ni a categoría de vístimaaa.
      Los otros dos no esssisten.

      Borrar
    4. HAY QUE INVESTIGAR LA "ADMINISTRACION PARALELA"

      QUE HIZO EL GABINETE DE BERTONE CON TODOS LOS CONTRATADOS Y PLANTAS POLITICAS

      DESPLAZANDO A LAS PLANTAS PERMANENTE DE US LABOR QUE LE CORRESPONDE Y APRETANDOLOS PARA QUE FIRMEN

      Borrar
    5. El negro Ariel Ponessa ?? Jaja El que se sacaba fotos abrazado a la Gorda ?? Sospecho un boleo en l orto y a rendir cuentas.

      Borrar
    6. QUE SE LO DEN A LOFLLER...ES EL HIFUSA DE LA MODERNIDAD !!!!! OTRA VEZ CAGAN AL ESTADO,SE LLEVAN LA GUITA Y MIENTRAS LOS LABURANTES SON CORRIDOS CON LA POLICIA SI RECLAMAN AIMENTO DE SUELDO !!!!!!!!

      Borrar
    7. es cierto que Lopez esta ¿contratado? por la parte privada, que seria el BTF?

      Borrar
    8. el negro ponesa es el intimo amigo del negro VICTOR DIAZ

      Borrar
    9. ya que le dan a ponesa, no se olviden de darle a todo el grupo amigo. La psiquiatrica rati, el oftalmologo jalil, el impresentable sasaki y todos los que vinieron a cantarnos la marchita y poner los dedos en V

      Borrar
    10. Investiguen a la piojo resucitado contadora Clara Lopez Rios!!

      Borrar
    11. El Doctor Lopez es una gran persona

      Borrar
    12. Hablan pavadas el laboratorio es excelente el Dr Lopez una gran persona

      Borrar
    13. Tienen que investigar las cuntas y las compras de dólares que hace el director Carlos López

      Borrar
    14. El tema de esta obra, mas allá de los ambientalistas y si está bien o mal hecha, obvio que está muy mal hecha, es el fraude con el dinero que se cobró por la adjudicación a Gancedo, es un lavado de dinero de la campaña de BERTONE.

      Borrar
    15. El negro Ariel PONESSA alardeaba con la ampliación del HRU de su maestra BERTONE, cuando pusieron al negro VICTOR DIAZ en salud. Después que se destapó la truchada que hicieron, el negro VICTOR DIAZ rajó y BERTONE lo metió como SECRETARIO de hacienda. Un vómito ese negro, igual que el ultra bertonista PONESSA.

      Borrar
    16. si lopez es buena persona????? es un insulto a los que realmente lo son!!!! es el tipo mas misogeno que existe !!! maltratador!!! y mas adjetivos que quizas no entren aca

      Borrar
    17. Impresentable

      Borrar
  2. Lopez no quiere dejar el sillón, sino va a tener que volver al laboratorio del Hospital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está jubilado, no vuelve al HRU.

      Borrar
    2. Lopez esta jubilado hace unos años y siyue cobrando la jubilacion y para evadir la legalidad esta con un contrato a cargo del la oratorio del choreo del fin del mundo.

      Borrar
    3. Que se vaya al Chaco y se deje de joder López ya bastante molestó a mucha gente en el HRU y cago a mucha gente y encima cobraba guardias que no hacía, fue una vergüenza aunque muchos ahí adentro lo tengan como un genio

      Borrar
    4. A DONDE VA A IR LOPEZ ES A LA CARCEL POR TODAS LAS ILEGALIDADES QUE SE MANDO EN ESE LABORATORIO TRUCHO, LO LAMENTO POR TODOS LOS EMPLEADOS QUE NOMBRO AHI

      Borrar
    5. Lopecito le cuenta las chispas a la moladora!!

      Borrar
    6. El Dr Lopez le pone una inyeccion a un tigre a la carrera!!

      Borrar
    7. Los únicos pelot. Q pueden llamar dr. Al animal de López son los arrastrados del laboratorio. LTA.
      Con suerte quedan en disponibilidad y pasan al mterio de salud.
      Ojalá cierren ese laboratorio reducto bertonista lleno de corruptos y cómplices del choreo

      Borrar
  3. Todo muy trucho ese laboratorio. ...no oeoducen nada...sólo le ponen blister a las pastillas q traen de a fuera. Muy raro...ni bien ganó melella sacaron muchas cajas con papeles de lugar.... trucha Pepa pig. ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ganas de decir pelotudeces que tenés,si realmente conocieras a los profesionales que laburan ahí,que admistrativame se mandaron macanas .. puede ser pero el laboratorio es exelente

      Borrar
    2. López es un milico resentido de la derecha peronista. Siempre cuestionado por su falta de profesionalismo, fue servil a manfredotti como patovica intimidante y violento.
      Otro gran elemento de ese laboratorio es Ignacio, el farmacéutico, q luego de un confuso episodio en el ipaus no renovaron su contrato. El muy genio hizo vencer medicamentos por sumas millonarias. Q linda la gente de Bertone

      Borrar
  4. Greve? ahhhhhhhh si lo dijo ese impresentable entonces todo está bien. Ese "señor" curra con la política hace muchos años y ahora encontró la fórmula para "acoplarse" con papi. Cuantos años estuvo viviendo en buenos aires y el municipio le pagaba los sueldos sin hacer nada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el bufarreta de greve no sirve ni para acosar!!!!Todos chorros e ineptos los de FORJA. Castillo chorra, cobro mas de 4 años dos cargos, Runin impresentable, Tita gay abusador de adolescentes, Cubinos trola como ella sola, Silva y Castro en fin para que aclarar, Fascio servicio de Prefectura y unitil, Bahamonde cajero de papi uno, papi uno ya sabemos.... Sus socios Lopez y calisaya Re abusadores de niños, Trentino narco con los dominicanos, Manfredoti Chorro, Campos apretador seria el boca chueca, Romano drogon, el unico de safa de todos ellos es D Lasalle, y es de Martin Perez!!!!

      Borrar
  5. Es cierto k Lopez y otros cobran mas de 300 lucas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son varios los que cobran más de 300 lucas.
      Un saludo para los 4 farmacéuticos que están bien al pedo.
      Ni hablemos de las administrativas que tiene López en el Centro, un desfile de modelos con rodilleras incluídas.

      Borrar
    2. Si y mas la jubilacion en el caso de Lopez.

      Borrar
    3. No eso es mentira,.. la 300 Lucas,y la jubilación..jaja un idiota salió de el cabaret con disfraz de legislador,y se cree Superman... Las cuestiones del TCP son cuestiones administrativas que se obviaron, el LAB es incuestionable como labura,.. si vieras como son los otros laboratorios.. que te pensas que sin como te muestra ROEMERS en las fotos?.. no amigo son todas ratones sub contratadas que se caen a pedazos

      Borrar
  6. greve, a vos te manda la QUEEN, para denunciar a la PEPPA PIG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vieron la web del laboratorio? Es una tomada de pelo. Se pegan carteles ellos solo por dos medicamentos pedorros nombrandose en varias veces a López y demás equipo. Un gráfico pedorro de (¿memoria?) Y varios títulos de "Dres". Truchos!! Muestren los "doctorados" un ego propio de mediocres que encontraron la oportunidad de hacerse con dineros publicos. Que se les corte el chorro... profesionales exprimiendo al estado. Cuánta miseria

      Borrar
  7. Estos delincuentes del laboratorio solo quieren que nadie los controle. Bertone fue igual de ladrona que manfredoti. Peronchos

    ResponderBorrar
  8. ahora van a salir todos con el librito bajo el brazo, y decir esto se hace asi,la clásica de siempre, vagos que nunca trabajaron ahora te van a enseñar a cumplir y trabajar, esto paso siempre, va a a pasar y seguirá pasando!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon, tenemos legisladores que con menos de tres meses en la funcion publica le cagaron 30 años de aporte a mucha gente y ahora este que no diferencia organismo provincial de empresa con participacion mayoritaria del estado... bue es lo que hay...

      Borrar
  9. Quieren dejar todo armado para seguir currando. Hay que ver cuanto cobran los directores por no hacer nada.

    ResponderBorrar
  10. Es idea de López que ya está jubilado, no quiere largar el carguito y perpetuarse en el poder como lo hizo en el HRU que no hacía guardias y las cobraba lo mismo y se iba a descansar a su casa, te investigaron por eso???? Se cree que es el dueño del laboratorio y que nadie lo saque, andate a trabajar con el chanta de Capitanich

    ResponderBorrar
  11. Espero que el prox Gobernador lo eche a López y sus secuaces, solo quiere perpetuarse en el poder y ser intocable, cuando todos saben que es un chanta, y cago a mucha gente en el HRU

    ResponderBorrar
  12. Todo esto lo maneja la trucha de la cdora. Clara Lopez Rios evadiendo aportes y contribuciones a la caja y obra social.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grandísima piojo resucitado

      Borrar
    2. Y la casa que le dieron?!

      Borrar
    3. y ni hablar que ella con lopez apretaron a la gente de la universidad del litoral para que le aprueben la maestria en gestion!!! que presento la mina como tesis ??? el armado del laboratorio??? una contadora????

      Borrar
  13. Que novedad CHORROS todos los Peronchos

    ResponderBorrar
  14. 🤔 todos son peronistas la gorda Pepa el trolo que ASUME el séquito que tienen ambos.
    Conclusión:
    Vivimos en la mierda y nos seguiremos revolcando en el futuro.
    La Argentina cambiará cuando el pueblo se dé cuenta que el peronismo es el origen del mal el origen de nuestra desgracia como pueblo y como nación.

    ResponderBorrar
  15. A OTRO QUE LO VAN A RAJAR ES A CAMPORITA (LUCAS CORRADI)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no porque es de planta ese maleducado!!! se ira a refugiar con el intendente que esta haciendo una cueva para todos los k

      Borrar
    2. La cueva K: Guillermo seguí el maltratador. Eduardo Alejandro Serra con su negocio de trasplante. La psiquiátrica Rati. La loca del laboratorio y el curro fertilidad Carolina Yulan ultradefensora de López y Bertone. La directora Silvina González, María Cozzarin y el negro Ponesa, inútiles bertonistas. Todos refugiados K con el narco Vuoto.

      Borrar
  16. López garca de la época del Manfredotti

    ResponderBorrar
  17. por favor hasta cuando el pueblo va a seguir votando peronismo !! es terrible se la quieren toda para ellos ! No se cansan de robar ? ...uno peor que otro y se reproducen aprenden rápido

    ResponderBorrar
  18. Clarita vice presidente del Laboratorio provincia generosa la sinverguenza esta cobra como 300 lucas llego hace pocos años a la provincia y se acomodo en todos los puestos que quiso

    ResponderBorrar
  19. El tcp igual de delincuentes

    ResponderBorrar
  20. Ahora son empleados de primera los que aportan al Anses, se jubilan a los 65 años y con una jubilación de mierda. No como los pobres empleados públicos fueguinos que se jubilan a los 50 y cobran arriba de 50 lucas.

    ResponderBorrar
  21. Lopez es un garca quien lo defiende la mujer y la hermana jjajajs.lo q li conocemos sabemos q en un peroncho arrastrado .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y algunos del laboratorio del HRU que se arrastraron por las guardias lo defienden, u otros quilombos que López los cubrió, pero a costa de solo hacerle caso, por eso lo defienden al garca De López

      Borrar
    2. La Yulan de fertilización asistida es la ultradefensora de Lopez porque quiere el curro del laboratorio para currar con el urologo que saco los huevos a un trans.

      Borrar
  22. El anmat te va a meter en cana Lopez, ya estas denunciado en ANMAT vos y todos los participantes de ese laboratorio trucho.

    ResponderBorrar
  23. roxana. NO ESCUCHASTE A LA BUENA GENTE. SOLO A LOS DELINCUENTES. sera que vos tambien sos una GRANDELINCUENTE?

    Y CON EL CONTADOR GENERAL QUE PASO????? LO SUICIDARON?????

    ResponderBorrar
  24. El contador general cayo en manis del dr cardone de la clinica, otro curro ese...

    ResponderBorrar
  25. Laboratorio para Fabricar Paco en ushuaia

    ResponderBorrar
  26. El dr marcelo cardone?!
    A ese le dicen la muerte

    ResponderBorrar
  27. Hasta que los "peronistas" no cambien el mismo manual que les dejo manfre. NUNCAMAS SERAN ELECTOS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Irregularidades en Laboratorio Fin del Mundo
Irregularidades en Laboratorio Fin del Mundo
Denuncian irregularidades en el Laboratorio del Fin del Mundo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCSkNxRTAl9seHl7TLUifq2qZ3pWObGpF1SKJMlsishFoyN3Hx6tsiqr0t8BHkTy-r65g-GjMWv6BKhpMZh8QCs55EgLE9IOV3kLvC9T7WzAwNvoN3vcH_3of-5GBWoT0ppQD3CA/s320/laboratorio-fin-del-mundo-irregularidades.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCSkNxRTAl9seHl7TLUifq2qZ3pWObGpF1SKJMlsishFoyN3Hx6tsiqr0t8BHkTy-r65g-GjMWv6BKhpMZh8QCs55EgLE9IOV3kLvC9T7WzAwNvoN3vcH_3of-5GBWoT0ppQD3CA/s72-c/laboratorio-fin-del-mundo-irregularidades.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/irregularidades-en-laboratorio-fin-del-mundo-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/irregularidades-en-laboratorio-fin-del-mundo-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos