Un hombre fue rescatado del puente Mosconi cuando intentaba arrojarse del mismo y la circulación del tránsito se vio interrumpida por unos minutos a causa de la intervención policial sobre el puente.


El hombre de 26 años caminaba por la senda peatonal del puente cuando iba por la mitad, deteniéndose con claras intenciones de arrojarse.

Vehículos particulares que circulaban por el sector detuvieron su marcha, y un empleado municipal intervino conteniendo a la persona, a la vez que se acercaron varios móviles policiales que mediante un diálogo con el hombre lo terminaron por trasladar al hospital, evitando que el mismo se arrojara del puente.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pongan un trampolín y listo

    ResponderEliminar
  2. bien por el empleado municipal. espero que la reina QUEEN, le de una placa de reconocimiento.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier momento sacan el puente y ponen barcaza

    ResponderEliminar
  4. BOLUDOS... ARGENTINA NO TIENE REPRESENTANTES EN LAS OLIMPIADAS DE SALTOS ORNAMENTALES...
    METANLOS EN CANA A ESTOS HDP... ATENLOS DE LAS BOLAS Y QUE PRACTIQUEN TODO EL DÍA...
    POR AHI, QUIEN TE DICE Y HASTA GANEMOS UNA MEDALLA DE BRONCE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 -- Vos por lo menos tenes la tuya asegurada "la del boludo provincial " ya somos la capital de la trucha y vos en paralelo sos trucho , se forma una pareja , que hay que inyectar para que no se reproduscan como ñoquis de estado.. .

      Eliminar
    2. 4.1
      ANIMALITO DE DIOS... es reproduzcan... antes de contestar a un bien nacido... aprende a escribir... ah, y vigila a tu jermu

      Eliminar
  5. los gustos hay que darselos en vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Otro boludo q se cree acuaman

    Maricarmen

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top