Golpeo a la hermana y una amiga, fue detenido

Golpeo a su hermana y a una amiga despues de juntarse a tomar y termino detenido.

El suceso ocurrido en una vivienda de calle Eva Peron al 900 de Chacra II en la ciudad de Rio Grande, en medio de una pelea familiar que termino con un sujeto de 28 años detenido contravencionalmente.


La intervención policial fue en la vía pública, donde los efectivos de la Comisaría Tercera se encontraron con una mujer semidesnuda con una herida sangrante en la cabeza.

Allí esa mujer de 29 años refirió haber sido agredida por su amigo, Claudio Soccio de 31 años, en su vivienda particular donde habrían estado tomando bebidas alcohólicas.


Asimismo se presentó también la hermana de este sujeto, una mujer de 28 años quien también manifestó que fue agredida a cachetazos mientras sostenía a su bebé de siete meses.

El presunto agresor quedó detenido contravencionalmente en el lugar, mientras ambas mujeres fueron trasladadas en ambulancia al hospital.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Estos ponen la coca en la heladera y ya se desconocen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien que lo metan en cana, pero que no lo excarcelen

      Borrar
  2. Pero porque lo detienen en forma inmediata y a MOURA, que en chacra ll, FUE CON UN HACHA, que es una cosa peligrosa, rompió todo el auto de otra mujer, la amenazo, lanzo todo tipo de improperios, y no esta detenida?????
    que es porque la hermana trabaja en la fiscalia? es por eso?
    supongo, que algún juez, averiguara que paso con este tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que odio le tenés a la Moura. hace rato venís comentando lo mismo. A la otra mina la conoces? Flor de turra rompe hogares. Yo la felicito a la Moura

      Borrar
    2. 2.1 deja de defender a la chica HACHA

      Borrar
    3. 2.1 quien sos el macho de la moura????? dejate de joder, no podes defender alguien que va con un hacha y martillo a romper y amenazar una familia.
      vos estas tan enferma o peor que moura!!!!!!

      Borrar
    4. Si estoy enferma. Donde vivís y que auto tenés?

      Borrar
    5. Con un hacha la tipa debe ser vikinga."lagerta"

      Borrar
  3. Y eso que era el Soccio , el marica este que se junta con la novia chupar y luego le pega ,corneta seguro porque no sabe que hacer cuando esta con ella , que tambien son las avivadas que de temprano andan en el súper comprando las bebidas para la noche ..

    ResponderBorrar
  4. Miralo al machito, le pega a las minas, me imagino q debe ser igual de machito con los pibes

    ResponderBorrar
  5. Cosa de negros villa

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11238,Ultimas Noticias,9618,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Golpeo a la hermana y una amiga, fue detenido
Golpeo a la hermana y una amiga, fue detenido
Golpeo a su hermana y a una amiga despues de juntarse a tomar y termino detenido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiridhmCqrEiNfP52ED8B_ondBHm-UYOernIrbPssJ5NvEwhkiYGbzwU3hHOki1BdJJMlZb9wPTgCxHnOVun8SFBHxZNnC6npf9QyLOe-2-iU0f7lEmOBrwdfZSXT2M_CGsL-3-LA/s320/detenido-3.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiridhmCqrEiNfP52ED8B_ondBHm-UYOernIrbPssJ5NvEwhkiYGbzwU3hHOki1BdJJMlZb9wPTgCxHnOVun8SFBHxZNnC6npf9QyLOe-2-iU0f7lEmOBrwdfZSXT2M_CGsL-3-LA/s72-c/detenido-3.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/golpeo-la-hermana-y-una-amiga-fue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/golpeo-la-hermana-y-una-amiga-fue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos