Un rodado intentó girar en “U” y fue colisionado por un colectivo en héroes de Malvinas y Soberanía Nacional de la ciudad de Ushuaia.


Una vez comunicado el accidente se trasladó al lugar personal policial de la Comisaría Tercera quienes se interiorizan de los pormenores del caso, tratándose de un rodado marca Peugeot, modelo 408, color negro, dominio AB 981 VQ, el cual estaba al mando de Edgardo Fabián Gobbi (18), quien se hallaba acompañado por una menor de 16 años, ambos resultaron con lesiones y aquejaban dolencias.

En tanto que el otro rodado se trató de una unidad Mercedes Benz, QF-1519, blanco, dominio AB 043 RD (colectivo de transporte urbano – Ushuaia Integral línea B – interno 09), hallándose al mando: Alan Hernán Chamorro (29) quien resulto sin lesiones.


Según dichos del chofer del colectivo; mientras dirigía la unidad por Héroes de Malvinas con dirección al centro, el Peugeot 408 que hacía lo propio por delante con mismo sentido de circulación, repentinamente se posicionó hacia la banquina derecha e intento girar en U para retomar la calle Soberanía Nacional.

Al realizar tal acción fue imposible evitar la colisión. Previo al arribo Policial, ya se hallaba personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, brindando las primeras asistencias. Se procedió el desvió de tránsito.

Se estableció que una pasajera del colectivo: Tania Bobarin Cabrera (37), aquejaba dolencias. Atento a lo expuesto se solicitó personal médico del hospital regional, quienes en dos ambulancias, determinaron el traslado de las personas lesionadas hacia nosocomio local para una mejor atención.

Con el correr de las horas y posterior a la atención en el hospital regional de todos los involucrados se determinó que las lesiones sufridas eran de carácter leve. Procediendo a la entrega de los rodados a sus responsables previa acreditación de titularidad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que había neblina que no lo vio el gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos idiota? Donde dice la ley de tránsito que pides girar en U en la calle?

      Eliminar
    2. todos hablando del giro en U, pero la parte más importante de la noticia es la pasajera del bondi herida... dónde están los cinturones de seguridad?

      Eliminar
  2. Estos mancos que hacen giros en U, cuando saben que esta prohibido a no ser que haya señalacion o agente de transito que diga lo contrario.. andan regalando los carnet de conducir a ineptos parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. regalan a ineptos a ignorantes a borrachos a drogadictos y despues tenes a los boludos que no hacen el examen porque si lo hacen no aprueban y andan sin carnet y sin papeles algunos ni saben estacionar entre dos autos

      Eliminar
    2. Che 2.1 tanto que sabes del tema anda y hace tu descargo en municipalidad. Jajajsja esto no es libro de quejas. Que se aprendan las leyes y punto

      Eliminar
  3. Le paso por gil y agrandadito 😁

    ResponderEliminar
  4. Y LOS ZORROS ROMPIENDO LAS PELOTAS EN EL CENTRO COMO LA HIJA DE FUSITO QUE SE CREE LA JEFA DE TRANSITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos hablas de envidia, es una capa la vaga con poca ropa , sólo que no es para cualquier b..... .

      Eliminar
  5. Por estas cosas no nos visitan los extraterrestres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vienen por temor a lo robos , aparte el combustible esta muy caro

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top