Crimen de Moledo, identifican un nuevo sospechoso

Crimen de Gladys Moledo identifican a un nuevo sospechoso de participar del brutal hecho.

A casi dos meses del crimen de Gladys Moledo, sigue avanzando la investigación. Ahora, identificaron a otro sospechoso y este martes declara un pai umbanda. La investigación por el asesinato continúa avanzando. Ahora, a las tres personas procesadas por homicidio se suma la identificación de un cuarto sujeto -siendo el sexto implicado- quien se presume conducía el Ford Ka en que se trasladaron los acusados para cometer el hecho en la casa de la víctima. Este martes, deberá declarar un pai umbanda, justamente quien encabeza esa congregación religiosa, y de la que forman parte algunos de los acusados.


El juez de la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández, retornó de su licencia y la investigación por el brutal crimen de Gladys Moledo pareció reactivarse de la mano de distintas medidas procesales e importantes novedades, que se suman a los ya procesados, Gustavo Daniel Blanco de 35 años, su hijo de 17, y su cuñado Juan Ramón Gómez también de 35.

La investigación había determinado por cámaras de seguridad que los tres procesado aparentemente fueron las 3 siluetas que se vieron llegar a pie a la casa de la víctima en el horario estimado de su asesinato, e inmediatamente detrás suyo un Ford Ka que se detuvo en un local a pocos metros, y que luego salió a su encuentro, el cual se dio muchos minutos después en otro punto distante del asentamiento.

José Manuel Gómez, hermano de dos de los encausados, fue notificado de derechos y garantías como presunto partícipe de aquella maniobra, buscando los investigadores de esta forma cerrar todo el espectro de la causa y del hecho de sangre investigado.

Ahora se aguarda el resultado de distintos exámenes de huellas y rastros de la escena del hecho, a fin de observar qué elemento puede sumarse a las imputaciones, y que rol pudieron tener cada una de estas personas.

Habiendo retornado a la provincia, se aguarda ahora qué medida dictará el juez Cesari Hernández respecto de este imputado que mantiene de momento su libertad, hasta tanto se definan elementos más firmes para su indagatoria como “partícipe” en el hecho.

El testimonio crucial de un pai umbanda: Asimismo para este martes el juez dispuso una audiencia de testimonial, postergada en razón de que se mantuvieron muchas sospechas respecto de esta persona en un supuesto encubrimiento del hecho, a partir de la destrucción de evidencias como fueron las ropas ensangrentadas de los autores del crimen y las armas homicidas.


Y es que la investigación determinó que luego de cometido el crimen, las tres siluetas que son vistas entrando y saliendo por la parte posterior de la casa de Moledo, tras varios minutos llegaron a un punto de reunión con el automóvil Ford Ka, que presuntamente los había trasladado inicialmente.

Ese punto de encuentro fue la chacra Yatel de calle Kau al 1000, donde asimismo se encuentra un templo de la religión umbanda, que precisamente profesan los imputados.

El lugar fue allanado al menos en dos oportunidades sin encontrarse elementos de relevancia, más allá de cuchillos que se determinó que no guardarían relación con el hecho investigado.

Más allá de esto persisten dudas respecto de si se quemó la ropa ensangrentada de los imputados en ese lugar, y si hay cuestiones rituales del umbandismo involucradas en el hecho que se investiga.


A tal fin este martes se aguarda la declaración testimonial del pai que encabeza esta congregación religiosa, el cual en su calidad de testigo está obligado a decir verdad, esperándose obtener nuevos elementos para la investigación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Al Pai lo están esperando en la Unidad de Detención para que adivine quien se lo va a empernar seguro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos degenerados en las cárceles fueguinas presos y cuidadores con razón nadie los quiere son la misma mierda, violan adentro no me quiero imaginar cuando salen. Algun suicida que abra las llaves de gas y listo

      Borrar
    2. " cuidadores"??? No te hagas el desentendido si se nota que estuviste guardadito y con el asterisco bien desgarrado loca resentida. Sabes bien como se llaman los "cuidadores"

      Borrar
  2. Pai violin te estan esperando los chicos en la unidad

    ResponderBorrar
  3. pai, trae bastante vaselina. mira que el bolita de parra y sus amiguitos, quieren comer carne nueva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se cansaron de tu colita? Jajajaj te van a sacar el puesto de toca reja

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Crimen de Moledo, identifican un nuevo sospechoso
Crimen de Moledo, identifican un nuevo sospechoso
Crimen de Gladys Moledo identifican a un nuevo sospechoso de participar del brutal hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJbD8aqU0Xdzp-C2CmEo-dUwiaP5sotUmcVOzxYgb24Y9ksq9pQhjv8jNidbOfVW_ndRJOKSTokgg_hUa_Gy4E1mAOGC75xBGbjrQJxeyBNjTUAkWmkedY-sdIspKVo7O2HNYV4g/s320/crimen-gladys-moledo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJbD8aqU0Xdzp-C2CmEo-dUwiaP5sotUmcVOzxYgb24Y9ksq9pQhjv8jNidbOfVW_ndRJOKSTokgg_hUa_Gy4E1mAOGC75xBGbjrQJxeyBNjTUAkWmkedY-sdIspKVo7O2HNYV4g/s72-c/crimen-gladys-moledo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/crimen-moledo-identifican-un-nuevo-sospechoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/crimen-moledo-identifican-un-nuevo-sospechoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos