Los docentes nucleados a través del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convocaron a un paro por 24 horas para mañana jueves 19 de septiembre.


La medida, aclararon desde el gremio, es en solidaridad con los docentes que mantienen un extenso conflicto con el Poder Ejecutivo de Chubut. Todo esto terminó de explotar ayer, cuando se conoció que dos docentes de esa provincia murieron al protagonizar un violento accidente al regresar de una protesta.

Desde el SUTEF aclararon que en Río Grande y Ushuaia, además del paro, habrá movilización. En la zona norte la concentración será a las 10:30, en tanto en la capital será a las 11 de la mañana.

Publicar un comentario Blogger

  1. y a Melella le vas hacer paro, Catena??? ha cierto que te tiene de rodillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catena jamas nos consiguio nada...es un inutil

      Eliminar
  2. PARO EN ADHESION A LOS DOCENTES DE CHUBUT? PREGUNTALE A LOS DOCENTES DE CHUBUT SI HARIAN PARO POR LOS DOCENTES DE TIERRA DEL FUEGO. ESTOS CON TAL DE NO TRABAJAR SE PRENDEN EN TODAS. POBRES ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  3. Y el paro por aumento de sueldo, para cuando.

    ResponderEliminar
  4. haraganes H D P

    laburen. Mi hijo no sabe leer ni sumar esta en segundo grado y estamos en Septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 4...
      A tu hijo lo van a hacer pasar a tercer grado a empujones como hicieron con mi hijo hace 5 años atrás.
      No sabía leer ni redactar ni sumas o restas.
      NADA!!!!
      EN LA ESCUELA 1 SE LA PASABAN DE ASAMBLEAS EN ASAMBLEAS. DE PARO EN PARO.. Y SI NO SE ENFERMABA LA MAESTRA SE EMBARAZABA
      El asunto es que nunca tenía docentes responsables en su formación intelectual.
      Un desastre sin solución por parte de directivos y autoridades.
      Lo único que pude hacer fue enviarlo a una maestra particular que fue la que lo sacó adelante, de lo contrario hoy sería un bruto un burro sin futuro.

      Eliminar
    2. Pobre pibe... Habrá salido a vos. Mi hijo aprendió a los 5 cuando iba al jardín, proba boludeando menos y ocupandote más. Además como les permitiste que lo pasen a segundo grado si no sabia nada el pobre pibe. Dedícate más y deja de echarle la culpa a estos que apenas si saben hacer una o con un vaso. Saludos cordiales grone cabeza de tacho

      Eliminar
    3. Comentario 4.2👆 sos un groso ,diste en el clavo

      Eliminar
  5. Qué nivel de irresponsabilidad!Total ... los garca el ejecutivo de chubut y se van a reclamar a nación! y los de acá los apoyan y por eso los que pierden son los chicos fueguinos! Que manga de haraganes! Cuando hablan de que la solución es la educación el sindicato de maestros demuestra que claramente no lo es!

    ResponderEliminar
  6. no pueden ser tan hijos de puta .... es mejor que den clases y que hablen del tema .. a que no trabajen

    ResponderEliminar
  7. Pobre pibe... Habrá salido a vos. Mi hijo aprendió a los 5 cuando iba al jardín, proba boludeando menos y ocupandote más. Además como les permitiste que lo pasen a segundo grado si no sabia nada el pobre pibe. Dedícate más y deja de echarle la culpa a estos que apenas si saben hacer una o con un vaso. Saludos cordiales grone cabeza de tacho

    ResponderEliminar
  8. matecocidoamargoseptiembre 18, 2019

    SEÑORES DOCENTES FUEGUINOS, SI SON TAN SOLIDARIOS COMO DICEN SER...
    POR QUE NO DONAN PARTE DE SU SALARIO A LOS DOCENTES DEL CHUBUT ???

    ResponderEliminar
  9. LACRAS SINDICALISTAS!!!!!!? BASTA !!!!! BASTA BASTA ‼️🙏‼️🙏 DE ESTA decadencia Peronchaaaaa

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top