Una joven denunció un abuso sexual mientras dormía la presentación la realizo en la Comisaría de Género de la ciudad de Tolhuin.


La denunciante indicó fue abusada sexualmente mientras dormía. Interviene el juzgado de Instrucción a cargo del juez Daniel Cesari Hernández, quien en las últimas horas, ordenó los primeros diligenciamientos judiciales.

La mujer de 19 años denunció que, junto a otras personas asistieron a un boliche y que al retirarse se dirigieron a una vivienda particular ubicada en la calle Policía Fueguina.


Según detalló la joven, en ese lugar, continuaron consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras tres personas y luego, decidió ir a dormir en una de las habitaciones.

Tiempo después, la joven despertó y se encontró semidesnuda con signos de haber mantenido relaciones, pero no consentidas. A su lado, había una de las personas con las que había estado anteriormente a quien increpó directamente.


El denunciado se habría excusado en su estado de ebriedad y que se habría “confundido” creyendo estar con su novia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Respuestas
    1. pero y como sabe que no consintió si los dos estaban demasiado en pedo?

      Eliminar
  2. Jajajajaj sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Fue sin querer queriendo !!

    ResponderEliminar
  4. dejense de joder ... la justicia tiene que estr para cosas importantes no oparauna borracha calentona que despues se hace la desentendida porque lo gorreo al novio .

    ResponderEliminar
  5. Fue una confusion...nunca te paso? Es comun cuando te vas a enfiestar a un lugar y te quedas a dormir...tremenda pelotuda.

    ResponderEliminar
  6. Son bravos los de Tolhuin , no pueden pestañar las bombacha veloz que se la ponen , esta se va a poner en pedo todos los finde , total como es de sueño pesado ni se entera quien fué y a los nueve meses ........ a buscar el plan y el puestito en la muni , el flaco no noto nada raro , la misma forma de acomodarse , lamerla , las mismas medidas al abrazarla , sus tetas ......fotococopia de la novia , se tomo el fernet con ....... . Hija que venga tu novio al asado el domingo , papa , es que no se quien es , habia tantos .

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. 👍👍👍👍👍😭😭😭😭🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

      Eliminar
  8. ¿¿Quien no se equivocó de cama alguna vez??... vamos che!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que matarlos a los 2, puras perdidas

    ResponderEliminar
  10. Que pensamiento tan básico que tienen para opinar, como se nota que es anonimo. Después en el face, los vea postear cosas de Jesucristo y Bla bla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pastor no se comió una oveja... Aleluya!

      Eliminar
  11. sentia un chiflete en la bombacha y era que la tenia rota... mammmaaaa, no se puede defender si los dos estaban en pedo(o drogados) no concientes de sus actos.

    ResponderEliminar
  12. Si que no me en unas pelares de casa aca es simple el hombre es igual de travieso que las mujeres... todos nos garchamos a un desconocido olvidate somos todos un desastre

    ResponderEliminar
  13. pudo pasar cualquier cosa si ninguno de los dos estaba consiente de sus actos.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top