Crimen Moledo, liberan a mujeres y al menor

Crimen de Gladys Moledo el juez proceso a los tres hombres y libero a las dos mujeres.

El Juez de Instrucción Nº1, Dr. Daniel Cesari Hernández, resolvió el procesamiento de Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco, y el menor de 17 años, imputados en el crimen de Gladys Beatriz Moledo de 53 años.


La mujer fue apuñalada y golpeada en su casa del barrio Mirador entre las 21 y 22 horas en un horario que se logró determinar con testimonios y cámaras de seguridad que situaron en la zona por esa hora al Ford Ka del imputado Blanco.

El magistrado dispuso además trabar embargo de 300 mil pesos para cada uno de los imputados y la prisión preventiva para Juan Ramón Gómez y Gastón Eduardo Blanco, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Detención N° 1.


En cuanto a las dos mujeres, la hijastra de la víctima Oriana González de 18 años y Jessica Romina Gómez de 34, se dictó la “falta de mérito” y su excarcelación, al no encontrarse de manera momentánea elementos que las sitúen en el lugar del hecho, por lo que siguen vinculadas a la causa con estrictas normas de conducta y prohibición de salida de la ciudad así como medidas de presentación diaria en la comisaría del sector y prohibición de acercamiento a la familia de la víctima.

El menor, a pesar de su procesamiento, ante su condición fue excarcelado y dejado bajo la tutela de la imputada Gómez, debiendo atenerse a las mismas normas de conducta y la obligatoriedad de continuar con su escolaridad.


La definición de la situación de los imputados dependerá del resultado de la numerosa prueba pericial realizada, ”falta aún la definición de aproximadamente el 80% de las pericias realizadas, y por los plazos teníamos que definir sin esos resultados científicos que nos darán mas certeza adelante”, consideró el juez Cesari ante la consulta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Falta de merito a fezzica y oriana??? volve a la facultad devuelta cesari. parece que en Derecho Penal te dormías mucho en el aula.
    Estas dos fueron las instigadoras del asesinato. Hasta un nenito del jardín se da cuenta.
    o TE PENSAS QUE JUSTO PASARON LOS TRES ASESINOS, VIERON LUZ Y ENTRARON A MATAR?
    Que jueces y fiscales que tenemos.....Por dios......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenés pruebas y no solo puterios de WhatsApp aportalas como corresponde..Gil..sino cerra el hocico..

      Borrar
    2. 1.1 JAJAJAAA POBRE PERRITO FALDERO.........

      Borrar
    3. 1.1 deja la harina viejo

      Borrar
  2. Hermosa justicia tenemos.

    ResponderBorrar
  3. deja ,en la nada el navo de juez como el caso de sofia,el perdido en tholhuin ,que verguensa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en ese caso como de costumbre jopito ibarra no hacerto ni una medida que pidio. hizo romper la casa, el campo el deposito de leña, le echo la culpa al cuidador, le echo la culpa al ayudante,etc,etc. no hacerto una.pobre jopito

      paco

      Borrar
  4. Todos tienen un grado de participacion.viudo estu hora de ser justiciro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos en vez de estar azuzando como perro cuzco , deberias escribir mejor , que sabes que pasa por la cabeza de un hombre en esa situación , lo que requiere nos es la ayuda de enfermos que lo empujen mas al abismo , seguro ayuda profesional para que no cometa errores que lo perjudiquen más aún .

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Crimen Moledo, liberan a mujeres y al menor
Crimen Moledo, liberan a mujeres y al menor
Crimen de Gladys Moledo el juez proceso a los tres hombres y libero a las dos mujeres.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-6EB9vUSzuTHiau1uEL6UF07xvh2BqCqECAv1SRM-mydVB914XREotuteXWK8EAKdv9SKjrb5jQDcrWdkU6gj0Ge4ZG_TKSD5Oe95uqb2KdySXO37VU-7K885zANhyphenhyphenCO2BuhVCQ/s320/crimen-moledo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-6EB9vUSzuTHiau1uEL6UF07xvh2BqCqECAv1SRM-mydVB914XREotuteXWK8EAKdv9SKjrb5jQDcrWdkU6gj0Ge4ZG_TKSD5Oe95uqb2KdySXO37VU-7K885zANhyphenhyphenCO2BuhVCQ/s72-c/crimen-moledo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/crimen-gladys-moledo-procesaron-3-hombres.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/crimen-gladys-moledo-procesaron-3-hombres.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos