La ultima sesion del Concejo Deliberante de Rio Grande tuvo presente a solo tres de los siete ediles Miriam Mora, Raúl von der Thusen y Paulino Rossi,


Los cuales aprobaron distintas iniciativas que se encontraban en comisión, entre ellos el dictamen, por el cual se prohíbe el uso de fuegos artificiales, en todo tipo de evento público o privado dentro del ámbito de la ciudad de Río Grande, y se dispone que a partir de sancionado el proyecto solo se podrá utilizar pirotecnia fría en todo tipo de evento público o privado dentro del ámbito de la ciudad.

Conocida también como pirotecnia fría, Pirotecnia indoor o Efectos Especiales, garantiza la rápida disipación del calor y al mismo tiempo provoca baja densidad de humo, lo cual genera ventajas para trabajar en ambientes cerrados o con presencia cercana de público.


Esta pirotecnia se distingue también por su escaso humo, y porque las chispas de algunos de sus efectos no queman, además de estar diseñado en pequeñas dimensiones, lo que permite su instalación con un máximo de discreción, produciendo su efecto de manera inmediata.

Publicar un comentario Blogger

  1. Está bien, era plata al cohete.

    ResponderEliminar
  2. Que 3 personas decidan sobre una ciudad es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser señor consejal , pero porque no fuistes a la cita , ñoqui , la falta de respeto es que los otros no fueron para discutir pensando que nada pasaria , jajjajajjajjajjjajjaaaa , hay que descontarles por daños y perjuicios a estos piratas ingleses , como en todo trabajo no acudís..... no hay asistencia y sí descuento , basta de que estos idiotas se crean el ombligo del pueblo.

      Eliminar
    2. Se llama democracia representativa ignorante...

      Eliminar
  3. Bien ahí , pero Colazo que llego a pagar 80 mil dólares por un par de rafagas de una hora , que hara ??? esta desesperado por asumir el merquero analfabeto que vino a dedo y hoy es millonario com muchos . Queda claro entonces que los consejales no son necesarios , solo tres y sobra , cuando estan todos nada bueno pasa .

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno para las personas y los animales

    ResponderEliminar
  5. Amarrrgossss!!!!!
    Es la provincia donde esta todo prohibido. Menos la droga y el alcochol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagalos vos de tu bolsillo enfermo , esto no es ser amargo , hay muchas urgencias y poco dinero para gastar , ademas que tengo que ver yo con que a vos te gusten los estruendos ?? si te divierte eso muy lúcido no sos , amargo sos vos que hay que entretenerte..

      Eliminar
  6. Por fin le sacaron el benefico a los chacreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta ??? ahora con la luz apagada cuando sientas como que tiembla no te asustes que estoy con tu mujer de jarana y nada de molestar si queres llevo el asadito un buen cabernet y la guitarra .

      Eliminar
  7. Muy buena medida gastos al pedo contaminacion sonora aun mucho mas...excelente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decicelo a Sidney que es un destino turístico para recibir los nuevos años... cuanta gente bruta y corta que opina...

      Eliminar
  8. Ineptos... una nueva ley y más ahogo en esta isla de merda, Francia, Alemania, Japón y tantos otros paises no lo prohiben, pero en el culo del mundo si, porque no se van a limpiar la antartida donde esta la basura del mundo con sus platico, pelot...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por los perritos, se asustan y tienen miedo!!!

      Eliminar
  9. EXCELENTE MEDIDA.

    ResponderEliminar
  10. excelente!!!seria bueno que piensen un poco en los niños que tienen autismo y en los animales que tanto daño les hace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la tipica esa ... anda amargado de la vida sabes cuantas cosas hay que si no ponemos.a ver perjudican? Solo hacen boludeces estos concejiles

      Eliminar
    2. tengo un hijo con autismo y se de lo que que hablo!!!y con respecto a los concejales si tenes razon pero en esto si que hicieron algo bueno!!!

      Eliminar
  11. todo prohiben aca loco, grandes ciudades del mundo tiran fuegos artificiales y nadie les prohibe nada...y estan horas tirando fuegos artificiales y aca por 10 minutos hacen tanto quilombo, se nota que no tienen mas nada que hacer los consejales...va, si tienen pero ni se fijan en otras cosas, solo en estas nomas. ahora comentan pegandome en 3 2 1...jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top