En contra de la movilidad automatica a jubilados

Desde el municipio de Ushuaia se mostraron en contra de la movilidad automatica a jubilados, si es que el deficit de la Caja tiene que pagarlo el municipio.

El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, planteó la preocupación del municipio de Ushuaia por la devolución de la movilidad automática al sector pasivo, que se podría aprobar en la próxima sesión legislativa, ante el riesgo de desfinanciamiento de la caja previsional. En función de la legislación vigente, cada ente tendrá que aportar su parte del déficit ocasionado y, en el caso de la municipalidad de Ushuaia, el porcentaje es muy alto. Ya se comunicó con los legisladores y apela a una resolución política.


Souto, expresó por FM La Isla sus reservas ante la posibilidad de que se apruebe la devolución del 82% móvil en la próxima sesión, luego de las advertencias del presidente de la caja Rubén Bahntje sobre un posible desfinanciamiento.

El funcionario recordó que, en caso de déficit de la caja, debía ser soportado solidariamente por los municipios y distintos entes del estado, en función de la proporcionalidad en base a sus jubilados.

“Es un tema muy complejo porque el Municipio de Ushuaia tiene un 23% y sus jubilados son un número importante, cobran una buena jubilación y, si prospera la reforma, nuestros números van a ser muy altos”, sostuvo Souto.

“Si bien va a empezar a disminuir la cantidad de jubilados, como lo ha hecho en los últimos dos años por la ley en vigencia, el número es muy alto y va a demorar diez años quizás encontrar un punto de equilibrio. Desde el primer día reclamamos ante un conjunto de leyes como las que se votaron a comienzos de 2016. Nosotros compartíamos una parte de esas leyes, pero uno de los motivos de las discusiones que tuvimos en su momento con la gestión de la gobernadora Rosana Bertone fue la falta de diálogo, de una explicación y de una búsqueda de consenso para llevar adelante estas leyes”, expresó.


La reacción de los municipios y los trabajadores podría haber sido otra “a lo mejor con algunos artículos distintos y, si se hubiese buscado el consenso con los municipios, con los jubilados, los trabajadores. Aun en los peores momentos de nuestra gestión siempre hemos conversado con la mayor cantidad de sectores posible y también siempre dijimos que frente a problemas que son de índole política la respuesta debe ser política. Sigue siendo nuestra mirada”, manifestó, a la espera de una salida que no perjudique las arcas municipales.

“Cuando nos presentaron el proyecto, ya sabiendo cuál es nuestro índice dentro del total de los aportes para las jubilaciones, nos pusimos a trabajar y con mucha preocupación, porque los municipios no fabrican dinero y en nuestro caso solamente el 30% de los recursos son de recaudación propia. El resto son recursos coparticipables y no han llegado recursos extraordinarios en estos tres años y medio. Desde ya vamos a buscar un consenso y una alternativa que no lesione las cuentas de la municipalidad”, indicó.


“Nosotros hablamos con los legisladores que son parte del FPV y les hemos hecho llegar las preocupaciones que tenemos. Quedan pocas semanas de acá a fin de año y, si este proyecto se aprueba, estamos poniendo nuestra mirada en este marco, que es muy complejo”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 98
  1. Hay que aprender a administrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOUTO VIEJO BRGA

      ANDA VIEJO TRANZA

      Borrar
    2. PRIMERO APORTEN 35 AÑOS O MAS Y DESPUES EXIJAN 82%. ESTO ES UNA VERGÜENZA, TRABAJAN 25 AÑOS Y QUIEREN VIVIR DE ARRIBA 45 AÑOS. ASI SE FUNDE CUALQUIER CAJA

      Borrar
    3. Votaron a este payaso y ganó por el 52 %, seguro quiera ser gobernador y la gilada lo votaria, usurpasiones, calles rotas , malversacion, pan y circo, gastos superfluos,recitales millonarios, demagogia, la culpa no es del chancho..VUOTO, analicen que se vota y como votan, porque despues tenemos lo que nos merecemos.

      Borrar
    4. Estimado.... te aclaro que todos los jubilados tienen 30 de aportes.... salvo aquellos que accedieron por ley " 25 inviernos".

      Borrar
    5. Souto repite lo que Vuoto y sus hermanitas deciden, ya ganaron ahora q los jubilados y pensionados se sigan jodiendo incuido el padre de los Vuotos. Aprendamos a votar demos castigo en la Nacional a los KA y Campora NUNCA MAS

      Borrar
    6. Una vergüenza lo de este hombre, un tipo que se enriqueció a costa de las tranzas que hizo y que hace en El Estado, sino de donde sacó tanta plata para vivir como vive

      Borrar
  2. Al intendente se le acabo lo popular y nacional

    ResponderBorrar
  3. Ahí lo tienen pueblo de ushuaia votaron a falopa vuoto y este te da el vuelto

    ResponderBorrar
  4. Estos hicieron mierda el municipio. Los impuestos más caros de la historia, patentes de autos con items para arreglar las calles y nada les alcanza. Gestion de mierda triplicaron el gasto

    ResponderBorrar
  5. Siempre jodiendo a los jubilados. Por qué no empiezan por achicar los gastos políticos del gabinete, por ejemplo con tu sueldo Souto.

    ResponderBorrar
  6. Y la campaña de Victoria VUOTO diciendo que devolverían el 82% Mivil a los Jubilados. Ya ganaron y se olvidaron de los Viejos.
    critican a Macri por el ANSES PERO HACEN LA MISMA POLÍTICA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos le crees aun a los peronchis?
      Sos jubilado y bobo

      Borrar
    2. Era una mentirita pa q voten ja ja ja te la creiste te jodieron cambia tu voto en la proxima y listo, no tiene codigo ni partido ella era candidata d otro partido q perdio y se vino con el hermano, cambia tu voto q no te vuelvan a tomar el pelo

      Borrar
  7. Sii dejan de Robar estos KK. .Les va alcanzar. ..corruptos. .traidores. .Que decepción por los JUBILADOS que votaron a estos sinvergüenzas. !

    ResponderBorrar
  8. souto, vos que te das de amigo de falopa voutto, porque no pedís que se lo declare insano, por su enfermedad. todos sabemos la adicción que tiene. este tipo no puede administrar nada. es un enfermo. hacele hacer una rinoscopia y anoscopia.
    maneja un presupuesto millonario este enfermo.
    hay que ayudarlo.

    ResponderBorrar
  9. Heee vuoto!! No te hagas el banana, porque los jubilados la tenemos mas larga! Dejate de joder con nosotros, teníamos derechos y nos borraron 15 infelices, si esto no se aprueba, Agarrate y Agarrese, el voto va a ser bien CONTRA!!!

    ResponderBorrar
  10. Souto con la que se roban con las contrataciones truchas ulibarry y la tota las de Muñoz sucardi podes pagar jubilaciones al 100%
    Dejen de robar
    Ya las denuncias se empezaron hacer a la Sindicatura municipal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sindicatura? Ahi no van a investigar nada!! Leila Guiadas? Ajajajajja

      Borrar
  11. Es para estar preocupado. Quizas haya que achicar un poco el gasto politico en asesores, sueldos del gabinete, vuelos en primera clase, viaticos y otras pavadas...

    ResponderBorrar
  12. Y la gente que tiene contratada la muni, que paga como monotributista? Aporta a la caja?

    ResponderBorrar
  13. ahora que van a hacer estos piratas, se van a cagar en la gente como siempre. pero ya los votaron seguiran currando cuatro años mas

    ResponderBorrar
  14. Hijo de puta para que despues se la patinen en UNA SEMANA de NOCHE MAS LARGA Espectaculos TODOS LOS DIAS oara hacer CAMPAÑA NOoooooo No MAS PERONISMO hijos de la Mierda

    ResponderBorrar
  15. Souto. Anda a la puta q te pario. Pagamos el impuesto a las patentes más altos de la argentina. Pagamos impuesto al bacheo. (Hasta cuando) Impuesto a la salud con el impuesto inmobiliario. Dejen de robar al pueblo si tanto pregonan q son peronistas.

    ResponderBorrar
  16. y ahora lo decís!!!! estos tipos son más mentirosos que Macri.

    ResponderBorrar
  17. Tiene razón Souto, pero como los viejos son bolu.dos no se dan cuenta que la movilidad del 82% es pan para hoy y hambre para mañana...pero bueno cada uno se ca.ga la vida como quiere !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 17 sos un pajero, que se dejen de robar y meter gente al estado los politicos y generen puesto de trabajo jenuinos y sobraria la guita en Argentina para pagar el 82% movil y mucho mas!! seguro sos peroncho vividor del pueblo

      Borrar
  18. ay esta su intendentes señores jubilados que antes de las elecciones no avia lugar donde no se sacaran fotos con ustedes se burlo de sus propios viejos delante de su cara aguante la kampora y walter vuoto y su hermana que esta encontra tambien de los jubilados ahora y acuerdense cuando voten en las nacionales la kisner tampoco quiere jubilados en buena posision

    ResponderBorrar
  19. Los aportes adeudadados con la Caja los tienen los municipios y el gobierno provincial, paguen la deuda y van a ver.como el dinero alcanza para pagarle lo que le corresponde a los jubilados. Este gordo falopero no sabe administrar su casa y lo pusieron a administrar los recursos del puebo. Que país generoso por favor. Solo por pertenecer a una agrupación de vagos llamada la Cámpora.

    ResponderBorrar
  20. por ahí leí quejas que decían algo así: "trabajás toda la vida y después...". Justo el empleado provincial trabajando toda la vida? no jodan, la mayoría estan jubilados con 25 años de aportes y otros apenas con 30. el que trabajó toda su vida no baja de 45 años de aportes. tan trabajadores que se creen estos empleados vagos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenés razón. Pero la la ley no la hicieron los jubilados comunes. Vos si tuvieses la posibilidad de jubilarte no lo hubieses hecho? O te hubieses hecho el héroe?

      Borrar
  21. Leo esto y no lo creo, seguro ahora aparecen los jubilados diciendo aporte toda mí vida.error solo unos años y solo un 11%, indistinto de eso lean la ley 1070 establece que el ente o institución que genere déficit deberá hacerse cargo, y el intendente dice que no quiere generarlo, pero ya es tarde pregunten cual es el déficit de cada organismo que debería hacerse cargo, a la caja la cuidamos entre todos no solo cuando tocan mí haber sino el de todos

    ResponderBorrar
  22. Ah que bien votaron en ushuaia la reelección del intendente !! Ahora quieren seguir cagando a los jubilados 😡 excelente

    ResponderBorrar
  23. Antes estabas a favor y ahora estas en contra sos un sorete....

    ResponderBorrar
  24. Entonces que se bajen el sueldo los políticos municipales y ni votar a nada que sea de ellos y menos en un futuro no muy lejano votar a woto que ya lo están postulando a gobernador.

    ResponderBorrar
  25. Con lo que nos roban con las Patentes nomás de los autos alcanza y sobra zorete, ni hablar de los impuestos, los derechos de publicidad etc etc etc. Un poco menos de MANDANGA, y listo BASURA!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Mandaron a votar en contra de Rosana. ahora a comerla

    ResponderBorrar
  27. Pero para gastaste 100 millones en la fiesta loca de la noche mas larga no te hiciste problemas verdad? Mejor arreglen las calles hdp son peores que Sciurano

    ResponderBorrar
  28. Asi que ahora reconocen que fueron parte. Y a que iban al acampe??? Traidores vuoto, perez, rodriguez y todos los garcas que los acompañan. a bajarce los lienzos con el papi

    ResponderBorrar
  29. este municipio no paga los aportes a la caja esta quebrado se roban la guita del municipio y tiene un monton de ñoquis vagos que no hacen una mierda con sueldos enormes hace un ajuste en el municipio imbecil es obvio que no podes mantener esa estructura en el municipio porque esta quebrado

    ResponderBorrar
  30. Los legisladores no son extra terrestres Souto.ESto es algo que se viene planteando desde hace mas de un año. En el 2018 no era un tema de preocupacion, o no era un tema para opinar asi como ahora usted opina, antes de las elecciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que podes pedir a legisladores
      Mira romano manejaba remis y de pedo con una agrupacion pedorra llamada CONTROL CIUDADANO (nunca controlo nada)entro de relleno 8vo lugar y ya es nuevo new rich(nuevo rico) en ushuaia que gran poder de ahorro y metio flias en la muni que cara dura andava en las carpas

      Borrar
  31. PASA QUE PABLITO BLANCO YA SE QUIERE JUBILAR EMTONCES EMPEZO A ROMPER LOS HUEVOS CON ESTE TEMA..PORQUE NO LO HICIERON ANTES..HDP

    ResponderBorrar
  32. que raro los peronistas cagandole los logros obtenidos al pueblo y despues hablan de justicia social 😂😂😂😂😂😂😂son la peor bosta del mundo, aun no entiendo como los vota la gente🤔🤔🤔🤔

    ResponderBorrar
  33. Cuánto se lleva este parásito de Souto de sueldo todos los meses. Cuánto ribaron para la campaña con las calles hechas mierda

    ResponderBorrar
  34. ES HORA DE GACER VALER NUESTROS VOTOS.
    NO VOTEMOS LA LISTA DE VUOTO Y BERTONE QUE BUSQUEN TRABAJO COMO HACEMOS NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  35. Que pasa intendente se le achican las ganacias ??? a reclamarle a los que firmaron para jubilaciones de previlegio y todas aquellas que fueron dadas a los amigos del poder de turno ,esos comprometidos gobernantes y ciudadanos como el Manfre , la Rios , la actual , que no creian que este momento llegaría , no hay tiento que no se corte aunque tu mujer aborte , dijo el gran José Hernadez en su obra sublime del martín Fierro . A trabajar ahora en este tema y otros , ya tendra su momento de jubilarse .

    ResponderBorrar
  36. H. d R. M. P.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puteen mas aca EN OCTUBRE EN SILENCIO SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER no hace falta putear tanto si tenes en mano tu voto y c/u sabra que hacer

      Borrar
    2. Claro. En octubre voten a la gente de melella que son mas garcas que pablo blanco. Los loffler se estan afilando Los colmillos

      Borrar
  37. MENTIROSOO 🐀🤢👎👎🤦‼️🤦🤦‼️🤦 sii son SIEMPRE LOS MISMOS PERONISTAS DE MIERDA y las Multas??? Y todo los que Recauda El municipio????!!!!! Se li gasta en PUBLICIDAD!!!((

    ResponderBorrar
  38. Devuelvan lobque les DEBEN a jubilados YA!!!!!

    ResponderBorrar
  39. 🙏 al Santito jajajaj Banner con Aura y remera Blanca Cara de SINVERGÜENZA!!!!

    ResponderBorrar
  40. Vuoto DEVOLVE la plata ladron

    ResponderBorrar
  41. LLENARON LA MUNICIPALIDAD DE PUNTEROS, TRIPLICARON LOS IMPUESTOS Y COBRAN FORTUNAS DE SUELDOS, MANGA DE DROGADICTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y todo sigue hecho mierda como siempre...
      Con la primera Nevada se llevó lo que pintaron los pozos que taparon se volvieron a abrir la mugre vuela por todos lados, el olor a mierda fluye en todas las esquinas y los semáforos no funcionan....
      ¿¿De que se agrandan los pelotudos estos??

      Borrar
  42. Caramba, que pasa kakarulos?
    Pensaban tanto el los jubilados, cargaron tintas vontra Macri y Bertone...
    Perooooo
    SA EMPIEZAN A CAER LAS CARETAS DE LOS KK !!!
    SE CA.GAN EN SUS VOTANTES
    Jajaaaja... a llorar a la plaza, sigan votando con el cul.o jubilados !!!!
    Jajjjaha

    ResponderBorrar
  43. DEJA DE VIAJAR TANTO,Y GASTARTE EN LA CAMPAÑA PARA FERNANDEZ,LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES,ENCIMA AUMENTAS TODO PARA FINANCIAR A LOS KK

    ResponderBorrar
  44. Encima que ganan fortunas por no hacer nada se jubilan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tu casa hacen cosas cuando vos te vas jajajajajajaja

      Borrar
  45. Si Vuoto nos llega a garcar oponiéndose a la movilidad automática, en octubre le pasamos la factura a todos, todas y todes los candidatos del frente de todos, o como merda se llamen (Bertone, Rodríguez, etc. etc.) Aprendamos a usar la poderosa arma que nos da la democracia: el voto.

    ResponderBorrar
  46. Hay que estar atentos de que no toquen los artículos 23, 24, y 25, basta de cagar a los jubilados, nosotros ya aportamos mientras vos dabas clases en la Universidad de Moron, y Vuoto cagaba a los tacheros con los seguros uruguay. ATENTOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. Vuoto no te preocupo las arcas de la muni con los megashow que gastastes antes de las elecciones no tenes verguenza impresentable

    ResponderBorrar
  48. VVUOTO Y MELLELA DE QUE SE VAN A DIFRASAR AHORA MIRARON LA PLAZA DE MAYO Y EL RESTOS DE LAS PROVINCIAA DEL PAIS,DE QUE SE VAN A DISFRASAR ,PARECE QUE LES SALE EL TIRO POR LA CULATA ,CAGADORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se van a disfrazar de lo mismo que se disfrazaron ESTABILLO MANFREDOTI COLAZO COCARO RIOS Y ESTA PELOTUDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE.
      Todos los gobernadores que tuvimos en tierra del fuego fueron opuestos al los gobiernos nacionales y se tuvieron que disfrazar para poder salvar la provincia de las estupideces de los presidentes de turno

      Borrar
    2. No te preocupes que melella tiene rodilla de sobra

      Borrar
  49. LANGOSTA VUOTO PONETA A ARREGLAR LSA CALLES QUE ESTAN PEOR QUE CUANDO ESTAVA EL LADRON DE SIURANO ,Y PAGA LOS APORTES QUE DESCONTA A LOS EMPLADOS PARA JUBILARSE

    ResponderBorrar
  50. no votemos massssss ladrones no puede ser que seamos tan ,PELOTUDOSSSS YA SE LES INDULTO A LA JEFA DE LA VANDA Y SUS CRRIAS EN LAS PASOS ,Y TODAVIA PRETENDEN MAS

    ResponderBorrar
  51. Los únicos que quiebran la Caja es la clase política corrupta que se jubiló con haberes siderales sin aportar nada. LCS

    ResponderBorrar
  52. Dos pelotazos en contra...

    ResponderBorrar
  53. No te queda plata para las obritas chorro

    ResponderBorrar
  54. No te queda plata para las obritas chorro

    ResponderBorrar
  55. A caramba como cambia el discurso después de ganar una elección. Menos mal que no son de cambiemos. Jaja

    ResponderBorrar
  56. El municipio y el concejo deliberante dejen de inchar las pelotas con aumentar las multas q no lleva a nada positivo solo recaudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Vos debes ser de los pendejos q se creen rapidos y furiosos

      Borrar
  57. Y cuanta plata debe el concejo Deliberante a la caja
    MILLONES
    PINO BUTT BEROLA NOIA Y TODA LA MIERDA JUNTA POR FAVOR
    LUCHEN Y QUE SE VALLAN TODOS
    Vamos por el 10 d y después el 17 D
    y en marzo llamamos a elecciones de nuevo

    ResponderBorrar
  58. La democracia es de la puerta para adentro para afuera todo chamuyo y mentirasss!!! Se viene aumento de todos los impuestos para TODOS Y TODAS
    a comersela se comieron el verso y encima le van a dar dos senadores

    ResponderBorrar
  59. Que facil que es hacer campaña con plata ajena jajajaa, ahora cuando la tienen que poner ellos ya no existen los pobres jubilados y la gente que la pasa mal jajaja

    ResponderBorrar
  60. EMPECEMOS A HACER CUMPLIR LO QUE ESTA ESCRITO EL LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL Y LA CONSTITUCION PROVINCIAL,Y DENUNCIA PENAL Y CHAU PICHO

    ResponderBorrar
  61. PARA QUE LOS COLASSO ENTREN A LA LEGISLATURA ,PARA TAMBIEN TENER PODER Y CAMBIAR LA CONSTITUCION CAGO AL COMPAÑERO HUGO ROMERO, VAS A PAGAR CARO VUOTO VOS Y TUS CANDIDATOS A SEN Y DIPUTADOS NI UN VOTO A LADRONES SSS

    ResponderBorrar
  62. Dejen de gastar $$$ en publicidad, el diario prensa chorrea grasa de chori pan

    ResponderBorrar
  63. Cuantos de los que se estan quejando lo votaron, ridiculos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 64
      Qur te pasa pelotudo.... Vos sos otro se que atragantó con el apellido "Vuoto" infeliz

      Borrar
  64. Claro no alcanza porque se la lleva levantada toda los inútiles como uds, pueden echar a esos q o trabajan nunca de su planta política y devuelvan los cargos q dieron a todos sus amigos y vas a ver como alcanza la plata con tanto impuesto.

    ResponderBorrar
  65. Este hombre es es del campo nacional y popular, que dicen que quieren entregar gratis los medicamentos a los jubilados, pero se oponen al 82% de jubilados de TdF.

    ResponderBorrar
  66. Y quien es este gil recién arribado para evaluar que las jubilaciones están bien ? Volvete a tu lugar y hacele un bien a Ushuaia.

    ResponderBorrar
  67. la caja está así por culpa de los politicos! gracias!! que se mueran todos!

    ResponderBorrar
  68. Dejen de chorear hdp van ver como alcanza para todos

    ResponderBorrar
  69. ARREGLA LAS CALLLES DROGON QUE YA ESTAN HECHA MIERDA PARECE VIETNAM DESPUES DEL BOMBARDEO Y DEJA DE TAPAR POZOS CON ARENA QUE DURA MEDIA HORA

    ResponderBorrar
  70. Dicen que el negocio es llenar el estado de planta permanente, para permanecer en el poder. Sino vean lo que está pasando en Chubut.

    ResponderBorrar
  71. Y AQUI PODEMOS VER LA CARETA.. ESTOS, DE PERONISTAS, NO TIENEN NADA Y DE KIRCHNERISTAS MENOS... NO EXISTIRÍA UN VERDADERO PERONISTA QUE NO QUIERA DEVOLVER UN DERECHO A LA GENTE... ESTOS GORILO-PERONISTAS EN ESTA PROVINCIA NUNCA MAS, ESTAN ACOVACHADOS ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD PARA JODER AL TRABAJADOR.

    ResponderBorrar
  72. Ya tienen asegurado 4 años mas... Solo no hay que olvidar o dejarse engañar los últimos seis meses de su mandato como hizo esta vez...

    ResponderBorrar
  73. Devolve la mujer a Nuñez Olivera, ladron!!!

    ResponderBorrar
  74. el 82% tiene que ser solo para los que aportaron 30 años !!! ahora se quejan del infeliz que votaron ? hagansen cargo votaron mierda mierda tienen !!! que creían que es un gobierno popular No !! estos los Kirchneristas les rompen las piernas les regalan las muletas y luego los giles le agradecen!!! Así hizo Cristina Fernandez de Kirchner VETO EL 82 % Móvil son iguales maquina de generar pobres , 30 años en Rio Gallegos gob peronista , más pobre que en todos lados ...

    ResponderBorrar
  75. 20 andate a la pmqtrmp

    ResponderBorrar
  76. LA QUE PRIMERO NEGO EL 82 MOVIL FUE LA INDULTADA ,Y JEFA DE LA BANDA CRISTINA KISNER MEMORIA ,DE UNA VES POR TODO VIEJOS Y TODIA LOS VOTAVAMOSSSS CUANDO NOS VAMOS A AVIVARRRRR

    ResponderBorrar
  77. LA JEFA ,FERNANDEZ,KISCILOF,BUDU Y MASSA FUNDIERON EL ANSES,Y ESTOS SOLDAITOS FUEGUINOS DE LA CAMPORA VAN A HASER LO MISMO,NI UN VOTO A LA FORMULA DE LOS FERNANDEZ NO SEAMOS MAS PELOTUDOOOOOO EN OCTUBRE NADAAAAAAAAA MASSSSSS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En contra de la movilidad automatica a jubilados
En contra de la movilidad automatica a jubilados
Desde el municipio de Ushuaia se mostraron en contra de la movilidad automatica a jubilados, si es que el deficit de la Caja tiene que pagarlo el municipio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPfjhyphenhyphenVyziJXa4wDGeISqN8LYYnLhPOs5QukSq3-ELSpyHBu20l9ZMWJCH9C3yz99cZVdCHan1q0_pkIy9BlNG-69lpqTAHys2JdfrtG5DNQ53YNQQohLRR9_0q-g7jreKI1UKFw/s320/vuoto-souto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPfjhyphenhyphenVyziJXa4wDGeISqN8LYYnLhPOs5QukSq3-ELSpyHBu20l9ZMWJCH9C3yz99cZVdCHan1q0_pkIy9BlNG-69lpqTAHys2JdfrtG5DNQ53YNQQohLRR9_0q-g7jreKI1UKFw/s72-c/vuoto-souto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/en-contra-de-la-movilidad-automatica.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/08/en-contra-de-la-movilidad-automatica.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos