Dos turistas debieron ser rescatados de la bahía Encerrada en la ciudad de Ushuaia, luego que ingresaran a la misma a caminar sobre la superficie congelada. Desde el Municipio reiteraron la prohibición de patinar en lugares no habilitados. Desde la Secretaría de Gobierno y a través de la Dirección de Defensa Civil recordaron que en la bahía Encerrada está prohibido el ingreso a sus aguas en cualquier época del año.


El secretario de Gobierno, Omar Becerra, indicó que desde la Subsecretaría de Seguridad Urbana y el área de Defensa Civil "se trabaja permanentemente en la prevención, con personal altamente especializado, pero más allá de la profesionalidad de nuestros agentes municipales necesitamos que cada habitante y cada visitante de la ciudad se cuide y cuide el lugar. No sólo debimos hacer este rescate sino que también retiramos mobiliario urbano que alguien había movido sobre el hielo de la bahía", contó.

La reserva natural se encuentra por estos días con una importante extensión de su superficie congelada, pero no es un lugar apto ni permitido para patinar. En tal sentido, Becerra indicó que "está totalmente prohibido patinar allí y es muy peligroso hacerlo. Pero también en el lugar nuestro personal tuvo que trabajar para retirar un banco que forma parte del mobiliario urbano y personas desconocidas lo habían trasladado bahía adentro. La verdad que fue muy peligroso para nuestro personal de Defensa Civil retirar el objeto de ese lugar; siempre hay un riesgo para ellos.


Entonces apelamos una vez más a la responsabilidad de habitantes y visitantes de la ciudad, porque "tenemos que cuidarnos entre todos; valorar nuestro lugar, amar a nuestra ciudad, cuidar todo lo que tiene porque cuesta mucho hacerlo y conservarlo y también respetar a nuestros servidores públicos", dijo Omar Becerra.

Publicar un comentario Blogger

  1. Me gustaría saber porque nunca controlan nada por la noche y la mañana deberia haber recorrido policial todos los días por lo menos así bajan de peso los canas de tanto comer medialunas esto va también para los inspectores de transito dejen de rascarse los huevos a dos manos y laburen vagos y empiezen a hacer su trabajo los inspectores de transito se rascan a dos manos tamhien y no quiero que cuando caminen salgan a hacer rostro nada mas como si estuvieran haciendo modelaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate bobo

      Eliminar
    2. VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO TE ENTRENAS!!!!

      Eliminar
  2. Tendrían que permitir a los antiguos pobladores que estimen y que entren con sus autos a realizar coleadas así se caen todos a la chota y dejamos de gastar en la fiesta de mierda esa que solo van a sacarse la mugre y chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 esta era una bahía limpia que daba para hacer lo que se te ocurra...eran inviernos fríos y de mucha nieve. Cuando empezaron a llegar bostas como vos. .Se perdió todo ese encanto en esta querida ciudad. Ahora va toda tu mierda a esa bahía. .Muerto de hambre. .piojo resucitado ....!!!

      Eliminar
    2. Y ud permitieron entran bostas..porque son tan mediocres como los que llegaron despues antiguo poblador piojo resucitado

      Eliminar
  3. Ahi los tenes a los pelotudos

    ResponderEliminar
  4. parece imposible que aqui en ushuaia exista gente tan imprudente, cuando no estan reventando columnas con el auto, se meten en lugares peligrosos y prohibidos, de donde vendran estos especimenes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la casa de tu mamá.

      Eliminar
    2. 4
      Son fueguinos de pura cepa.
      Pelotudos y cucarachas nunca se van a terminar.
      Tampoco se les puede poner una persona a cargo a cada uno para que no hagan cagadas.
      Es lo que hay. Se autoeliminan con suerte

      Eliminar
    3. 4.2 estas castrado ? Ojalá nunca se reproduzca imbéciles como vos ! Te venis a matar el hambre y hablas de los Fueguinos ..!! Capaz que venis escapando de la justicia !

      Eliminar
  5. En esta isla hicieron del la idiotez e incapacidad un derecho y don

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top