Encontraron muerto dentro de su automóvil al periodista Héctor Cavalotti, el mismo había concurrido a cubrir un incendio que se registro en el centro de la ciudad de Rio Grande y dejo su vehículo estacionado en la esquina de Piedrabuena y Rosales, varias horas después vecinos del lugar alertaron a la policía sobre un hombre tendido dentro de un vehículo marca Chevrolet TrailBlazer con el motor encendido, a la llega del personal policial, comprobaron que se trataba de Cavalotti, quien habría muerto de un paro cardíaco.


El conductor del programa periodístico Las Cosas como Son por FM Fuego cubrió el incendio que se produjo en la esquina mencionada a las 13 horas donde el fuego tomó las instalaciones de un local comercial.

Luego de esto Cavalotti se habría dirigido a su camioneta en donde se habría desvanecido producto de un paro cardiorespiratorio. Su deceso fue constatado recién unas cinco horas después por efectivos de la policía provincial y defensa civil alertados por vecinos de la zona.


Cavalloti de 54 años tenía una trayectoria en la tarea periodística cumpliendo funciones en diversos medios locales, incluso fue Secretario de Medios durante el breve gobierno provincial de Hugo Cóccaro, quien recientemente también falleció en Buenos Aires.

Publicar un comentario Blogger

  1. Manoteo en todos los gobiernos y no era periodista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al estilo Néstor Schumacher, que lo trata a Eposto de "Javier"

      Eliminar
  2. jaaaa nombrame UNO...son todos vivos aca y se la llevan con pala cobrando publicidad en todos los entes.. Igual QDEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobran por no difamar y hablar bien de los politicos de turno. Preguntale a puebla que de esto sabe mucho

      Eliminar
  3. QEPD. Te voy a extrañar

    ResponderEliminar
  4. Al menos respeten a los muertos...

    ResponderEliminar
  5. QEPD, como corresponde. El Huguito está formando el equipo del 2005, quedará algo en el Cielo o recuperaran las Letras "perdidas"????

    ResponderEliminar
  6. Bueno aca son todos periodistas sin titulos..soli se paran delante un mic.y ya estan aprobados al igual q los locutores q pululan en las radioa de 4ta q hay en la isla

    ResponderEliminar
  7. 1 tu señora la manotea toda deja qe descanse pobre hombre

    ResponderEliminar
  8. Tubo más dignidad que la orda de gobernantes corruptos hasta pepa pig llegó

    ResponderEliminar
  9. QEPD, fué un audaz, como tantos...o no??

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top