Dos vuelcos se registraron en la Ruta Nacional Nº3, según informo la Policía Provincial a través de la comisaría Segunda y la División Servicios Especiales que realizaba patrullajes preventivos sobre la mencionada ruta, interviniendo en dos siniestros a causa del estado resbaladizo de la calzada.


En primer termino los efectivos encontraron un vehículo marca Renault modelo Sandero de color blanco, volcado a la altura del kilómetro 2874, próximo a la zona de Punta María, el cual no tenía ocupantes a la vista, por lo que se estima fueron trasladados en otro rodado particular, sin notificarse de personas heridas.

En tanto minutos después se dio aviso de otro vuelco en el kilómetro 2864, allí un rodado marca Renault modelo Duster, el cual era conducido por Héctor Antonio Aguilar de 55 años, quien resulto ileso.

Publicar un comentario Blogger

  1. En vez de salir a dar una vuelta salen a volcar

    ResponderEliminar
  2. ¿A cuanto hay que ir para terminar cerquita del alambrado que está a 40 metros de la cinta asfáltica?.
    Hay que ser muy pelotudo para creer que nada puede pasar si vas en auto con las cubiertas de invierno.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top