Conductora perdió el control de un vehículo en una bajada e impacto contra un rodado que se encontraba estacionado y sin ocupantes en la ciudad de Ushuaia.


El siniestro vial ocurrió en la calle San Luis en donde Araceli Agustina Martella Molinolo, conductora de un rodado Ford Fiesta, no pudo frenar en la bajada escarchada y embistió a un vehiculo marca Volkswagen modelo Senda que estaba estacionado frente a la numeración 2.553 de la calle San Luis, cuyo propietario resultó ser Luis Ezequiel Rovira.


Personal policial de la Comisaría Cuarta acudió al lugar, indicando que la conductora se encontraba ilesa, aunque con una crisis de nervios por la situación.

Publicar un comentario Blogger

  1. Para que se largan a manejar en invierno sino saben

    ResponderEliminar
  2. estas tipas se creen que poruqe tienen vehiculos nuevos, no les va afectar la escarcha o la nieve, metanselo en la cabeza, las condiciones climaticas afectan a todos los vehiculos desde los forte hasta los autos de altisima gama, sino saben conducir sobre hielo o nieve salgan a pata o en cole, o pidan a un herrero q les haga un trineo ,
    pero no conduzcan poruqe ponen en peligro a la gente que conduce prudentemente

    ResponderEliminar
  3. 1 y 2 ustedes; como "aprendieron" a manejar en superficies nevadas o con hielo?, acaso se recibieron en Finlandia o hicieron un curso invernal en Cesvi?, tarados, como todo el mundo habrán pasado cagaso tras cagaso en los inviernos hasta ahora, y critican a los demás, sólo por que hasta ahora tuvieron suerte y no les pasó nada. Nabos. Le pasa a cualquiera con hielo y nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no!!

      Eliminar
    2. Hay que tener sentido comun. No ser fangio para manejar en hielo o nieve.Como te vas a largar por esa calle ??? Tenes que ser tarado.

      Eliminar
    3. Para fangio san luis tiene una re pendiente

      Eliminar
  4. manquean y les agarra la crisis de nervios... esto en la cocina no les pasa sras...

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada no impacte contra el vehículo,los policías entendieron lo que quisieron y segundo no estaba en crisis nerviosa, estaba alterada con los policías por entender lo que querian.
    Claramente estoy bien porque no fue un impacto como dice ahí. Solamente hice una maniobra para bajar porque me quede en la subida y después para no cortarle el envion a otro auto me tire contra el cordón que igualmente el auto freno y se fue. Y finalmente empece a sacar el auto despacio pero ya no me daba el radio porque iba patinando hacia abajo hasta que me encontré con el auto y me apoye.
    Estaría bueno que pongan como fue en realidad y no que inventen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila mami no te enojes

      Eliminar
    2. POVECHITA... Y POR QUE TE PASARON TANTAS VICISITUDES??????

      Eliminar
    3. Te mandaste una cagada hacete cargo mamita no tiene sentido lo que decís encima ensucias al resto con tal de excusarte vos

      Eliminar
    4. Cuentan cualquier cosa y los que comentan peor, un odio tiene

      Eliminar
  6. Primero si es real la foto alguno esta en contra mano y segundo las bajadas son despacio pero como se creen mas inteligente y preparados bajan a 40 y dicen inutil al que lo hace a 20 y con precaucion lo veo todo los diassss a estos y te arruinan con disculpa no lo pude controlarrr y no hecho a todos en la misma bolsa
    Y suave no es porque se abollo vastante

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top