Mujer herida, buscan intensamente a la agresora.
Una mujer resulto herida luego de una presunta discusion en Chacra II en la ciudad de Rio Grande, la mujer se hizo presente en ala Comisaria Tercera y presentaba una herida sangrante en la cabeza, dando cuenta que habia sufrido una agresión en un departamento cercano.
Indicando que esto había sucedido en un departamento de Prefectura Naval 536, el cual según los vecinos es utilizado como un aguantadero de venta de droga, a pesar de se encuentra en las cercanías de Comisaría Tercera.
Allí en esa sede policial se presentó esta noche una mujer, de 23 años identificada como Nair Bercetche, con una herida sangrante en la cabeza, la cual manifestó haber sido agredida por circunstancias que ahora la Policía investiga.
Ante lo cual se dirigieron al departamento antes mencionado y al arribo de los efectivos, muchas de las personas que estaban en el departamento escaparon, incluida la presunta agresora hermana de la denunciante, la cual es intensamente buscada, segun indicaron fuentes policiales.

Es un aguantadero de droga pero están todos libres deberían estar todos en cana ,no entiendo porque los vecinos tienen que soportar a estas mierdas seguro llamaron un montón de veces a la policía pero la policía dice no se puede hacer nada
ResponderBorrarTe comento que no es ilegal drogarse, y menos en la privacidad de tu hogar.
Borrar1.1 depende
Borrarcomentario 1.1 es ilegal drogarse y es ilegal comprar drogas drogon
Borrar1.1 En Argentina la droga no está legalizada si quieres droga legal Andá a vivir a Uruguay. Qué pasa con las autoridades que siendo vox populi un lugar en el que se comercia con drogas ilegales no interviene... qué debemos pensar que son Cómplices? No entiendo o prefiero no querer entender.🐧🐧
Borrar1.3 y 1.4, son tremendos tarados, el alcochol, los cigarrillos, el ibuprofeno SON DROGAS. Ignorantes
Borrar1.6 se están refiriendo a drogas ilegales como la marihuana cocaína y drogas sintéticas pero como vos seguramente sos consumidor de esos productos y no te llega el agua al tanque escribís tremenda pelotudes.
BorrarEPOSTO QUIERE SER LEGISLADOR 🤣🤣🤣🤣😂😂😂✌️🍷🥅⚽️ IGNORANTE
ResponderBorrarCuando no se coma más la S lo Vito al Grasa 😂😂😂😂✌️
Borrarsi son archiconocidos antiguos vendedores pobladores de esta ciudad.
ResponderBorrarQue mal esta mi Rio Grande querido , una ciudad tranquila con vecinos laburantes . Se convirtio en cualquier cosa
ResponderBorrarEstos chacareros siempre dando noticias
ResponderBorrarClaro porque en la ciudad de ushuaia no se venden y se consume droga pedazo de pelotudo🐒🐒
BorrarEstos no son chacareros la r....... .. .. ..... , son los basuras que a cambio votan a los inpresentables ,que ademas los premian con departamentos sin importar los antecedentes y estan en toda la provincia ensuciando con su subcultura y sus modales , con la cerveza a la vista de todos los chicos con aspecto desaliñado molestando a los vecinos y ni hablar cuando pasa una chica haciendose los galanes estos que no conocen el jabón ,con el equipo a todo volumen con sus "musicas porno " mira los videos de DESPACITO ...... y despues saca tus conclusiones , en un pais que tiene música buena en cada rincón que vayas , aparecen estos mugrientos y no vayamos a los senegaleses , dominicanos como muchos dicen que los hay sin duda , tucumanos , jujeños , salteños que pueden cantar muy bien pero cero respeto por los vecinos y si los encaras mas molestan porque disfrutan cuando ven que a vos te jode .
ResponderBorrarFa, Violencia Rivas un poroto... en la primera de cambio le agarra un bobaso a este. Bue, igual no nos vamos a perder de mucho como sociedad.
Borrar1,1 Decis que no es ilegal pero si fuese como tambien decís en la privacidad de tu hogar que claramente no es en este caso , hay que vivir al lado de un aguantadero para entender que estas "personas " no tienen códigos , verguenza , son violentos , sucios , ruidosos y en muchos casos chorros , con la impotencia de la gente que quiere vivir tranquila otros viven con las grandes ganancias que la droga deja y la policia sabe bien donde estan todos estos focos infecciosos , si no lo supierarn .... que clase de policias serían no ??? .
ResponderBorrarBien crónicas publicando el apellido de la denunciante , que no demoren los drogones en encontrarla y hacerle la vida imposible y los apelidos de los narcos ????????????????? a claro esos no se dicen .
ResponderBorrarEl nombre es Nair,la hermana es la que le fajó, digo, de onda, total a quien le importa...
Borrarla piba esta Nahir es la que hace un tiempo se habia desaparecido y la andaban buscando en todos lados.. ya saben los padres donde andara cuando desaparece .. anda ahi drogandose
ResponderBorrar1.1////¡Cómo sabes de la POLICÍA, especialmente la de Puerto Belgrano, sino que ibas de una cana grave, al mar con Scilingo. Porque por edad y sabiduría del,estarías con la pulserita y en tu casita. ¡Muchos, en Ushuaia, lo saben, pero no quieren ir arrastrados con vos. ¡Cuidate! Rambo desprestigiado!
ResponderBorrar