Titulos truchos World College Ushuaia 6 condenados

Titulos truchos World College Ushuaia 6 condenados.

La Justicia Federal de la provincia de Formosa condenó a penas que van desde los 3 a los 6 años de prisión, y a una indemnización de 3 millones de pesos, a los imputados en el caso de los “títulos truchos” que involucra al Instituto World College que funcionaba en Ushuaia a comienzos de los años 2000 e involucraba a la ex legisladora Angelica Guzman y sus dos hijos Cristian y Leandro Manfredotti quienes figuraban como autoridades del mismo.


La extensa investigación judicial analizó una compleja maniobra mediante la que se entregaban títulos universitario falsos a ciudadanos argentinos y españoles, a través de una triangulación administrativa que incluía al World College de Tierra del Fuego (dependiente de la Fundación World University) el cual funcionaba en el edificio Finisterre, al instituto español “Cibernos” y la Universidad Nacional de Formosa (Unaf).

La Justicia condenó por estos hechos al ex rector de la Unaf Carlos Dalfaro, al ex decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Unaf, Carlos Quijano, al ex contador de la misma facultad, Víctor Seminara, a un hombre que actuaba de nexo entre el gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y el dictado de las carreras a distancias de la Unaf, Marcelo Castro, al secretario general de UPCN en Formosa, Isabelino Idoyaga y al ex rector del World College de Ushuaia, Carlos Gorosito.


El World College supuestamente dictaba clases virtuales en Ushuaia para tecnicaturas superiores sin reconocimiento oficial, ni provincial, ni nacional, a partir de 2001 y el ex rector Gorosito en ese momento era asesor de la ex legisladora Angélica Guzmán de Manfredotti, y que en la fundación World University (de la que dependía el World College) figuraron como autoridades la propia Guzmán y uno de sus hijos, Cristian Manfredotti, mientras que otro de los hijos, Leandro Manfredotti, “fue rector del World College”.

El World College, que funcionaba en una oficina montada en el edificio Finisterre y luego de la denuncia presentada en el 2005 fue allanado por personal de la Gendarmería Nacional, a pedido del juzgado federal de Ushuaia, en respuesta a un exhorto librado por la justicia de Formosa, que investigaba presuntas irregularidades en la entrega de títulos universitarios.


La Justicia fueguina incompetente: En ese momento el juez penal de Ushuaia Javier De Gamas Soler se declaró incompetente para actuar en la causa que investigaba la entrega de títulos inválidos a través del World College. La decisión del ex secretario de instrucción en la causa AMIA de enviar las actuaciones a Formosa despertó suspicacias en Tierra del Fuego, porque De Gamas rechazó el expediente en el que debió haber indagado a Guzmán, en ese momento presidenta de la Legislatura fueguina, y a uno de sus hijos.

La denuncia habia sido formulada en 2005 por Germán Cruz, ex secretario privado de Guzmán, quien señaló que al retirar documentación del Ministerio de Educación fueguino vio "unos títulos" presuntamente otorgados a Angelica Guzmán por el World College. Los diplomas no formaron parte aún del expediente judicial, donde la Justicia fueguina no intervino al declararse incompetente.

Las condenas: La Justicia de Formosa condenó en estos dias y luego de mas de una decada por estos hechos al ex rector de la Unaf Carlos Dalfaro, al ex decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Unaf, Carlos Quijano, al ex contador de la misma facultad, Víctor Seminara, a un hombre que actuaba de nexo entre el gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y el dictado de las carreras a distancias de la Unaf, Marcelo Castro, al secretario general de UPCN en Formosa, Isabelino Idoyaga y al ex rector del World College de Ushuaia, Carlos Gorosito.

Dalfaro fue condenado a seis años de prisión, mientras que Quijano y Gorosito recibieron una pena de cinco años de prisión, Seminara una pena de cuatro años, Castro una pena de tres años y seis meses de prisión e Idoyaga, tres años de prisión.

Los jueces hallaron a los imputados como penalmente responsables de una variada cadena de delitos, entre ellos, fraude en perjuicio de la administración pública, malversación de fondos, falsificación de instrumentos públicos y estafa.

El Tribunal tambien hizo lugar a la indemnización solicitada por el Ministerio Publico Fiscal y la querella en representación de la UNAF. Se trata de tres millones de pesos a ser cubiertos de forma solidaria entre los condenados.

Por su parte, el ex tesorero de la Unaf, Rubén Espínola, fue absuelto de culpa y cargo por el tribunal.

Recordemos que todos los juzgados en esta instancia habían sido absueltos en un juicio anterior realizado en el mes de julio de 2016Sin embargo, disconforme con ese proceso, la fiscalía y los abogados querellantes apelaron y, meses después, la Cámara Federal de Casación Penal anuló el juicio y ordenó la realización de uno nuevo con un tribunal conformado por los jueces Juan Manuel Iglesias, Rocío Alcalá y Norma Nilda Lampugnani, de las provincias de Chaco y Misiones.

De todos modos, la nueva sentencia no será operativa hasta tanto no quede firme y aclaró que los abogados defensores todavía pueden recurrir el fallo ante instancias superiores de la Justicia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. Si trabajan en LA DIRECCION PROVINCIAL DE PUERTOS hubieran zafado, sino pregunten a lagraña que dos empleados de seguridad PRESENTARON TITULOS TRUCHOS y NO PASO NADA, jaja, SOLO UN DESCUENTITO por malitos los AGENTES DE SEGURIDAD, uno es MAÑAS y el otro creo que ZAFO por que se amparo en fueron gremiales, FUERA LAGRAÑA, mucho daño al puerto, OUT, deja de pasear por MIAMI CON COLLADO y SUDAFRICA CON AVELLANEDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gorosito recibía dinero, por cursos truchos que nunca se dieron en Tierra del Fuego, que se lo pagaba el Pajarraco Martínez por medio de su fundación "Luis Piedrabuena" y que la guita se la ponía El Senado y se la mandaban a Gorosito que se decía que era Rector de la Universidad Maimonides - era todo una truchada

      Borrar
    2. alguien sabe como se llama el otro CHINGUENGUENCHA que estuvo mucho tiempo cobrando titulo trucha? también es de seguridad, el área de LAGRAÑA, cuanto daño, es cierto, tu inutilidad no tiene limites

      Borrar
    3. Se copian de los viajes a China del Infuetur. Una hermosa agencia de viajes. Sin vergüenzas

      Borrar
    4. LAGRAÑA ES LICENCIADO CON 15 AÑOS DE MILICO Y UN TRABAJO PRÁCTICO TRUCHO QUE LO IMPLEMENTARON EN LA PREFECTURA PARA ACCEDER...VOS GONZÁLEZ Y TODOS LOS LICENCIADOS DE LA PREFECTURA DEVUELVAN LAS$$$$

      Borrar
    5. QHDP.....NOOOOO QUE PRESENTEN LOS ANALITICOS ESTOS TRUCHOS.....RETRUCHOS LOS MILICOS LICENCIADOS

      Borrar
    6. y los asaditos que se pagan con plata del puerto? Y los hoteles en Rio Grande que se pagan con plata del puerto? Coyado cornudo y obsecuente comprate unos huevos

      Borrar
    7. NUNCA un manfredotti relacionado cosas transparentes y en regla...............como hizo para comprar un hotel y tener edificios y casas en Cordoba con sueldo de ex gobernador? tan bien se administro? es mas nuestro que de él por uso nuestra plata terrible hdp

      Borrar
    8. la bosta de lagraña tapa todo. en el puerto de rio grande, le hicieron allanamiento a torres y su señora, encontraron frula de todo tipo y color y siguen trabajando. es raro no????

      Borrar
    9. PAULA CORDOBA ..NO LE DA BOLA A LOS SUMARIOS NI PIDE DOCUMENTACION PORQUE LAGRAÑA SABE QUE ELLA ESTA FLOJITA DE PAPELES ..ES DIRECTORA Y NUNCA TERMINO EL SECUNDARIO.

      Borrar
    10. TE RESPONDO 1.9, SI TUVIERA EL SECUNDARIO NO SERIA DIRECTORA EN EL PUERTO, TE DAS CUENTA QUE LE BURROS SOS VOS NENE !!

      Borrar
    11. JAJAJA 1.10 LEY BIEN CREO...SI SERIAS DIPUTADO O SENADORA SI LO TUVIERAS !!! ME DAS LA RAZÓN ENTONCES HAY VARIOS FLOJITOS DE PAPELES Y SON JEFES COMO VOS..

      Borrar
  2. manfredotti guszman dejen de robar un poco . no les alcanzas
    aberientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE INVESTIGUEN A LA SRA ROSANA BERTONE Y SU SÉQUITO. DÓNDE ESTAN LOS MAS DE 400 MILLONES POR IBRA PÚBLICA TRUCHA ?????

      Borrar
    2. Los manfredoti no se cansan de robar.. cortenla un poco cheee. Ahora quieren seguir haciendolo con gustavito MELELLA

      Borrar
    3. Averigüen el titulo de Rossana es mas truco que billete de tres pesos, y como se hacen los boludos todos saben que los manfredoti desde que gobernaban sus hijos siempre hacían títulos truchos, era y es el comentario en la provincia

      Borrar
    4. Y EL ADELANTO FINANCIERO DE LA OBRA DEL PUERTO QUE NO SE HIZO, DEVUELVAN LA TORTA CHEE

      Borrar
    5. TRUCHOS...DEVUELVAN EL DEPARTAMENTO DEL IPV QUE NO LO NECESITAN. IMAGINEN SI SON FUNCIONARIOS VAN A ROBAR A DOS MANOS

      Borrar
  3. Angélica Guzmán, angélica guzmán, ang guzm... a g, simplemente una ignota intelectual, académica o qué. Cuando a la mona se la quiere vestir con seda o con un título, mona queda.

    ResponderBorrar
  4. Yo me recibí de Lic. En Adm. De Enpresas En 8 meses y hasta hoy me pagan el titulo en gobierno no creo que todo ses trucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es de world college estas al horno, a devolver la guita

      Borrar
    2. JAJAJAJA QUE SOS LEANDRO O CRISTIAN MANFREDOTI VOS??? JAJAJAJAJA 8 MESES Y TREMENDO TITULO TRUCHO TENES NADIE SE RECIBE EN 8 MESES, VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR EL HECHO DE SOLO DECIRLOOOOO JAJAJJAAJAJAJAJA NAVOOOOOOO

      Borrar
    3. La verdad es que nunca vi Licenciaturas que se obtengan en menos de dos años.

      Borrar
  5. CARLOS GOROSITO fue asesor del SENADOR MANDATO CUMPLIDO "PAJARRACO NENE MARTÍNEZ", que fue el que lo trajo a la Provincia y se lo presentó a Guzman

    ResponderBorrar
  6. Aca fue donde se recibió la ex diputada Mariel Calchaquí! seguro jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habra devuelto lo mal habido esa señora?

      Borrar
    2. Tambien tenía título trucho Margarita Gallardo? ... o era que no tenía título? no lo tengo claro, pero lo real es que no era lo que decía ser

      Borrar
    3. CALCHAQUI TELEFONO TRUCHA DONDE ESTAS ESCONDIDA......TENÍAN QUE DESPEDIRTE DE LA ADM.

      Borrar
  7. Esos PERONCHOS Ladrones LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES Y MAS SI SON KIRCHNERISTAS QUE ASCO

    ResponderBorrar
  8. Ja!!! Leandrito candidato de Melella!!!! Estos vienen a decirnos " vamos a vivir mejor", si ellos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco era secretario de Arcando, basta con ver fotos de ellos en los medios.

      Borrar
  9. MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ…

    Una vez más la difamación y los malos hábitos de un sector del periodismo corrupto y adicto a la pauta oficial, que nuevamente buscan involucrarme en una causa de la que no tengo, ni tuve relación alguna.

    Quiero aclarar que jamás fui mencionado, indagado, ni procesado y menos condenado en ninguna causa penal relacionada a la supuestos títulos apócrifos, tampoco fui rector, ni miembro de la Fundación World University como se nombra en las publicaciones publicadas en los medios locales. (tampoco conozco a ninguno de las personas que aparecen en la foto que se utilizó para desprestigiarme.)

    El Dr. Jorge Gorosito era el Rector y Presidente de la Fundación World University en Tierra del Fuego, fue el único responsable académica y administrativamente del instituto terciario World College, institución terciaria con aprobación provincial del Ministerio de Educación de la Provincia, el mismo Gorosito se hizo responsable de esta situación por los distintos medios de comunicación cuando salió publicado el supuesto escándalo.

    Me llama profundamente la atención que a mediados de 2016 cuando todos los denunciados fueron sobreseídos en la misma causa, ningún medio local se hizo eco de esa noticia, tampoco de limpiar mi buen nombre y honor en relación a este tema del cual me han querido involucrar en algunas oportunidades, en ninguna de las publicaciones de los medios en donde salió publicada la noticia fuera de la provincia se me menciona a mí, ni a ningún miembro de mi familia, por lo tanto las publicaciones vertidas en los medios de comunicación locales son al menos tendenciosas.

    En este tiempo me han involucrado a portales anónimos, también me han querido vincular políticamente con mi tío Carlos, aún sin éxito. La campaña sucia a la que intentan someternos a estas alturas es despiadada y no tiene límites, eso sucede cuando el único afán que persiguen algunos es ganar las elecciones a cualquier costo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo!! Claaaaaaro! Justo che!!! Manfredotti SIEMPRE lo ligan a hechos de corrupción, desfalco, etc etc etc. Casualidades de esta isla.

      Borrar
    2. Zanahoria sos vos? Que no hayan encontrado pruebas no quiere decir que seas inocente. Sabemos muy bien la clase de persona que sos vos y el resto de tu familia. Te fuiste a España 1 año y volviste con un título que todos sabemos que te quedaba grande. Ni hablar de que tampoco se te conoce trabajo en tu vida

      Borrar
    3. Mirá quien habla de portales anónimos ¿y el tuyo?
      A propósito, si seguís obligando a identificar la cuenta, nadie mas va a hacer comentarios.
      Mejor volvé a habilitar los comentarios anónimos porque se te va a vaciar el rancho

      Borrar
    4. Vos pensás que tenés un buen nombre y honor? El buen nombre tiene que ver con el concepto que los demás tienen de vos y eso no es lo que se ve reflejado en la sociedad. Siempre se los ve a ustedes como muestran aquí los comentarios. Por ejemplo, yo pienso que vos no tenés siquiera la capacidad de redactar ese escrito, ustedes viven del resto y de que les hagan las cosas. Ese es mi concepto, así que tu buen nombre no sé dónde quedó.

      Borrar
  10. es lamentable que la dra Milstein este compartiendo lista de consejales con los manfredoty guzman,se perdio el voto de toda nuestra familia,hasta donde llega la ambicion desmedida de la gente,esta chica que estudio verdaderamente se mescla con gente de titulos universitarios truchos,todos son licenciados truchos en la flia de leo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes preferirla, por lo menos eso voy a hacer yo. Sé de la honestidad de la Dra Milstain y quiero esa clase de persona que nos represente... Vos lo decidís Manfredotti o Milstain.

      Borrar
    2. Puede preferirla para que ella entre y no la mujer de Manfredotti o el falopa de Romano...puede decir algún partido donde todos los candidatos (todos) sean honestos???

      Borrar
    3. jajajaja se le fueron las convicciones de "pro" a la mierda a esta trucha ignorante!! que idea esbozo para candidatearse??? y al lado de los peronchos Manfredotti's??? too much!! los unico que le s importa es rascarse a dos manos y vivir de nuestros impuestos!!! CARADURAS!!!

      Borrar
  11. MEMORIA...GENTE RECUERDEN QUE AHORA SE POSTULAN CON FREIBERGER A CONCEJAL...LA SRA O CONCUBINA DE LEANDRO MANFREDOTTI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FREI VERGER (Manfredotti) trabaja con Romano (MAS DURO QUE WALT DISNEY) hasta que se traicionen! La mujer de LEo tiene un acuerdo con Malena, Ventura te la van a poner

      Borrar
    2. dirás la hembra

      Borrar
  12. a la gente no le importa, "que hagan lo que quieran pero que no me toquen lo mio", eso es Argentina.

    ResponderBorrar
  13. SE ACUERDAN DEL MANFREDOTTI QUE ESTABA A CARGO DE LA UNIVERSIDAD CON SU CAPA DE DOCTORADO Y LA EX SRA DE CRISTIAN MANFREDOTTI TE ATENDIAN EN EL FINISTERRE...POR FAVOR QUIEREN ACLARAR Y OSCURECE...
    QUE SE PUEDE ESPERAR DE MANFREDOTTI- FREIBERGER QUE ESTABAN CON CHISPITA...CON ARCANDO Y QUE ERA SU NOQUI Y AHORA CON MELELLA

    ResponderBorrar
  14. La asesora de la Legislatura FREIBERGER DAIANA que demustre su honestidad y devuelva el departamento del IPV que le dieron en las 640. y que vaya a trabajar que nunca esta en su oficina jaja... pais generoso...que de el ejemplo

    ResponderBorrar
  15. Que raro los manfredotti en la mafia de todos los curros. ahora creo que hay uno con melella. que aparatos mamita querida. los genes tiran jajaja

    ResponderBorrar
  16. En esta provincia esta caracterizada la falsificacion de titulos hasta en la aeronautica con los tripulantes q hoy traen y llevan pasajeros a la isla...de terror...

    ResponderBorrar
  17. Mas trucho que Leandro Manfredotti y la Dra. Daiana que vaya a trabajar que no se la ve nunca en la Legislatura. Dejen el departamento del IPV para los que necesitan...te lo pedimos tus compañeros legislativos

    ResponderBorrar
  18. en un mes me recibi de arquitecta y de medica. sera trucho el tema????

    ResponderBorrar
  19. porque no averiguan el titulo de lidia mendoza. alta trucha la chilotita

    ResponderBorrar
  20. la calchaqui se la comia el drogon de brocha gruesa. vivían juntos en bs as. por dios, pensar que uno fue senador y la trucha diputada ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra! Como la que está en la policía y está haciendo el secundario ahora...una negra teñida

      Borrar
  21. la calchaqui, fue la abanderada de la truchada. y bueno se llama adela

    ResponderBorrar
  22. ojo nos quieren confundir esa tal freiberger candidata a concejal es la mujer de el licenciado trucho leo manfredotti,ano votar a esa lista señores,nos qieren meter a candidatos nefastos x la ventana.

    ResponderBorrar
  23. De estos peronchos se puede esperar cualquier cosa.
    Miren a la doctorsita Silvia Escalante la madre de los hijos del Cabezón Cardozo que anda por ahí de asesora de asesoretes
    Siempre viviendo de arriba porque nunca puso ni una chapa en esta ciudad y tuvo la descaradurez de vivir en casa de servicio hasta el ultimo dia de la gestión manfredoti, después se llevó suculenta jubilación y ahora vuelve hundida en la miseria a seguir chupando la teta de la isla
    Dejate de joder Escalante a esta edad tenés que seguir laburando
    Si el Cabezón está millonario como socio del Judío Revah
    decile que te tire unos mangos de todo lo que se afanaron el Manfre

    ResponderBorrar
  24. Qué pasó con Diego alvillos otro rata del hospital que cobró y trucha el titulo segundario y todavía está trabajando como sinada

    ResponderBorrar
  25. Y son docentes ellos como para ser autoridades del "Worldddd Colech" WOOOOOOOW, QUÉ NOMBRE! LA ARGENTINA LES QUEDA CHICA A USTEDES! JAJAJAJA.
    Firma: la Gaby

    ResponderBorrar
  26. Deberian verificar todos los titulos y mas si son del "MEGAPASE" muchos trucharon su titulo y el tribunal no le da bola!!! ahi si que les va a quedar lugar para seguir metiendo gente al estado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la policía provincial solo le hacen sumario a los suboficiales, los oficiales pueden tener título trucho.

      Borrar
  27. en este país el hilo se corta por lo mas delgado el unico perejil preso fue el assesor rector Gorosito, Gamas del Soler Juez de la corona se declaro "incompentente" después que la fiscal Brabulat constatara la veracidad de la denuncia, limpiando a todos ymandando el expediente a Formosa allí al no haber querella por la parte de tierra del fuego y plata de por medio quedaron todos absueltos en 2016 de no ser por un fiscal con huevos que hizo rever la causa y volver a foja cero todo el nuevo juicio los encontró culpables después de la primer denuncia echa por cruz en el 2002 17 años para resolver a medias una cauda esto es Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, bien que a ningún juez le tiembla el pulso para meter preso a un pobre, pero a estos no se puede.

      Borrar
  28. la milstein se hace la honesta,hablando mal de los que comparten la lista con ella,reomano y faiberger,y no aclara por que su marido esta en la planta politica de bertone trabajamdo para ella,pone huevos en las dos canastas'?

    ResponderBorrar
  29. Yo qiiero un titulo trucho algo para trabajar en salud... por que no tengo ganas de perder tiempo estudiando... asi que quien me agiliza mi problema?

    ResponderBorrar
  30. TODOS GARCAS LOS PERONCHOS!!! NO HAY UNO QUE SE RESCATE Y HAYA TRABAJADO, ESTUDIADO Y HONRADO....y ahora quieren volver con el Melella, estos Manfredottis....como si ya no nos fuera suficiente con la inutil de la gorda peroncha que tenemos de gobernadora....que solo se limito (la limitadita) a pagar sueldos...."los privados"??? quiza piensa que deberiamos tener un gobierno para privados aparte, porque no le da el marote a la gila y chorra....ASCO DAN, PERONCHOS!!!

    ResponderBorrar
  31. Devuelvan las casas que no les corresponden, si no tienen títulos, no sean truchos. La gente está cansada de todos, no importa de qué partido sean, se terminó el feudo. Ustedes no son dueños del estado, tienen que gobernar para la gente. Si un trabajo pide un título, obténgalo y postulen. Si las casas del IPV son para gente asalariada y casos sociales, no se las den a sus parientes, amigos o gato de turno. La gente se cansó de que cada gobierno que entra haga lo que se le canta. Si quieren gobernar, laburen y déjense de joder. Prometen de todo y nos sacan todo. El hospital era de excelencia, hasta que los gobiernos lo hicieron caca. Para sueldos no hay, pero para ustedes sí. Que los chicos tengan clases todos los días es responsabilidad de ustedes, como todo lo que tenga que ver con administrar los bienes del estado. No hay que votarlos a estos que ya estuvieron e hicieron lo que hicieron. Y espero enterarme de que la casa de la hija del chofer de no sé quién, vuelva al estado para alguien que la necesite. Muchas gracias. Y no se postulen más. Ya que no pueden hacer nada bueno, dejen que otros lo intenten.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Titulos truchos World College Ushuaia 6 condenados
Titulos truchos World College Ushuaia 6 condenados
Titulos truchos World College Ushuaia 6 condenados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHgQKjhjrFWit63YF3e5sMgL2q_U7FsheapllJSp6JAWzMDuprAV8qrF6B-zzUdixuhyphenhyphenrMYt5jykXljEkB3GAavID8TbiWwyivcb1Xxy2e7u5Zfhp7IJ8MCIl9cgwolYpGzgeZeA/s550/titulo-trucho-word-college-ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHgQKjhjrFWit63YF3e5sMgL2q_U7FsheapllJSp6JAWzMDuprAV8qrF6B-zzUdixuhyphenhyphenrMYt5jykXljEkB3GAavID8TbiWwyivcb1Xxy2e7u5Zfhp7IJ8MCIl9cgwolYpGzgeZeA/s72-c/titulo-trucho-word-college-ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/05/titulos-truchos-word-college-ushuaia-6-condenados-manfredotti.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/05/titulos-truchos-word-college-ushuaia-6-condenados-manfredotti.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos