Lavado K siguen apareciendo nombres de TDF

La declaracion de los arrepentidos por el lavado de dinero de las coimas durante la gestion Kirchner, sigue mencionado involucrados de Tierra del Fuego.

Las confesiones del ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, siguen aportando datos y nombres sobre personajes políticos de Tierra del Fuego, primero fue señalado Julio Del Val el Contador e integrante designado por la actual gestión de Rosana Bertone; ahora se suma el ex Ministro de la gestión Colazo y Rios, ahora jubilado de privilegio como funcionario Alejandro Vernet, actual esposo de una legisladora de la Unión Cívica Radical, Liliana Martínez Allende, aunque representa en todas las votaciones al oficialismo provincial, quienes fueron mencionados como parte del entramado para lavar dinero de las coimas del gobierno K en Tierra del Fuego.


La famosa “Causa de los Cuadernos” sigue aportando nombres de personajes politicos de Tierra del Fuego y estas personas casualmente son allegados a la gobernadora Rosana Bertone.

Recordemos que Julio Del Val, es nada más y nada menos que su contador personal, que además nombrado vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia, cargo al cual llegó por pedido de la gobernadora Bertone, y al que renunció el diciembre de 2017, luego del escándalo por los $ 24 millones de gastos reservados que nadie podía explicar en que se habían utilizado y aun hoy es una verdadera incógnita que termino costandole el cargo al entonces Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray.


En la declaración de Manzanares, quien finalmente fue aceptado como arrepentido por el fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadio, también se apuntó contra Alejandro Vernet, esposo de la legisladora Liliana Martínez Allende y quien hasta lograr la jubilacion estuvo cobrando como asesor de su propia esposa para poder luego jubilarse como funcionario.

La confesión de Manzanares sobre el lavado de dinero en Tierra del Fuego brinda detalles muy claros: nombres, sociedades, montos y fechas.

En el 2009, Muñoz tenía intenciones de desarrollar una usina para lavar dinero aprovechando la legislación de Tierra del Fuego”, lo que llevó a “una negociación con el señor (Alejandro) Vernet”, confiesa Manzanares. Y agrega: “la propuesta de Vernet era venderme junto con su socio, Malemasi, las cuotas sociales de una SRL que explotaba un restaurante en pleno centro de la ciudad de Ushuaia de nombre Azul”.

El ex contador también detalla cómo se llevó adelante el lavado de dinero. Se pagaron leyes sociales e impuestos brutos, “más un 5% del monto de la operación como costo del lavado”, y el monto total fue de “entre 5 y 7 millones de pesos durante el período en el que se desarrollaron estas operaciones. Recuerdo haber hecho una transferencia en el año 2009 por 135.000 pesos a la cuenta del señor Vernet en concepto de compra de cuotas sociales”.


En su declaración, Manzanares afirma que “todo este dinero era de Muñoz”. También brinda detalles de cómo invirtió para lavar dinero en la farmacia Autofarma que opera bajo a sociedad Llaneza y Asociados, y cómo esta alquilaba en San Martín 1335, la avenida más importante de Ushuaia, una propiedad que “pertenecía al señor Vernet”. Las “inversiones” de Daniel Muñoz en el Grupo Llaneza, del cual el esposo de la legisladora Martínez Allende era una especie de representante o intermediario, totalizaron u$s 8,5 millones según la confesión del último arrepentido aceptado como tal en la Causa Cuadernos.

Por otra parte, en la sociedad que explotaba el restaurante Azul, que fue la primera iniciativa para lavar dinero de Muñoz en Tierra del Fuego, “el contador era Julio Del Val”, declaró Manzanares.

COMENTARIOS

BLOGGER: 106
  1. Q cuente vuoto como alquila la casa Néstor Kirchner en Magallanes .esa casa se la dio vernet ..todos son amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que Rosana Bertone adquirió propiedades en Puerto Madero siendo gobernadora, y en su DDJJ aparecia que ganaba un sueldo comun con ahorros de un maestro de grado.

      Borrar
    2. ex policia me conto que durante el gobierno de Colazo la vivienda del la familia vernet fue asaltada en barrio del pipo y se llevaron todos los electrodomesticos, televisores, dvd, camaras fotograficas, computadoras y dolares con euros y Vernet y su señora la actual legisladora, era directora en el IPAUSS pidio que no se diera a conocer el robo publicamente. Ahora entiendo la razon.

      Borrar
    3. Y Walter Agra??????
      que se hizo millonario del dia a la noche?
      Porque las mujeres de los jueces son socios del Hard Rock?
      Tanta Plata da tener una fabrica de aberturas, constructora, boliches, venta de insumos de agua, Dali bar, comidas rapidas Bananas, pizzeria al frente del hard rock???? tan bien le va en los negocios??? QUE SUERTE

      Borrar
    4. 1.3 te olvidaste de Hormix

      Borrar
    5. 1.3 si vos sos un fracasado que culpa tienen los demas. Debes ser un ejemplo de bueno para nada y envidioso jaja

      Borrar
    6. 1.3 y te Olvidaste de OSHOVIA la cervecería que está en perito Moreno

      Borrar
    7. Esa es la casa de Walter Agra, la que tiene abajo la cerveceria. Es en Perito Moreno cerca de La Anonima. Antes estaba Sr. Hojaldre, tambien K, es todo lo mismo, los mismos delincuentes siempre. Tambien compro la carpinteria Wangler que la desarmo apenas la compro. Hoy en dia le vende a gobierno muebles Platinum que compra en Mendoza, se caga en la ley de comprar muebles de lenga. Estan entongados todos. No hay que votar a Bertone ni Vuoto en las elecciones.

      Borrar
    8. Señor Hojaldre era del diputado nacional Matías Rodríguez? Es pregunta. Porque cuando los empleados se manifestaban frente al local de Sarmiento y San Martín por falta de pagos comentaban que el dueño era él en sociedad con alguien más.

      Borrar
  2. ahora me van a dar la razón, los hermanos calquin y loffler Jr !! lavan la guita de papá vernet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pregunto cuanto más hay que esperar para que nombres como Matach, Sanchez Polesman y Piccone empiecen a aparecer en la lista? Mmmm... viene lerdo esto.

      Borrar
    2. Y Manfredotti, que casualmente tiene un Hotel? y Colazo, Manfredotti y Daniele que tienen mansiones en Cordoba? y Catalán que tiene 70 asesores y autos de carrera? y Walter Aguero que robó y lo retaron y lo mandaron a la casa? y..... etc. etc.

      Borrar
    3. Muy bien 2.2. que sacaste a la luz al ladrón de Walter Aguero el ex colimba que se quedó como locutor de Canal 11 y se pasó a cuanta mujer tuvo cerca y a algunas les prendió la vacuna
      o no es así inmunda Sonia Vera? tanto vos como el feto que te dejó de regalo que ahora se reprodujo como un hongo venenoso
      cuánta guita te pasó de su valija ese valijero con lentes de contacto de color violeta? cuánta guita le ayudabas a lavar al aguerito que lo extorsionabas con tu y su hijita no te hagás la buenita y la boluda ahora.

      Borrar
    4. Catalán tiene tantos asesores porque se dedica a pedirles y sacarles cargos a los diputados que llegan nuevitos al Congreso y entre ellos, le sacó unos cuantos cargos para sus asesores, a la rata infeliz de Stefani, que se dejó sacar hasta los calzoncillos en detrimento de la gente de Tierra del Fuego y Roma, por ahí anda.

      Borrar
  3. Looooos muchaaachoooos perooooniiiiistas, todos unidos robareeeeeeeemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI ALLANAN LAS PROPIEDADES DE BERTONE, GORBACZ Y SUS ALLEGADOS SE VAN A ENCONTRAR CON MUCHAS SORPRESAS

      Borrar
    2. 3.1 te faltó el cerebro de la banda el JUDÍO REVAH y su ex mujer que están multimillonarios a costilla de los infelices habitantes de tierra del fuego.

      Borrar
  4. Siempre supimos que eran unos ladrones, ahora ya esta demostrado. Que vayan en cana manga de HDPs!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie los va a meter en cana. No hay que votarlos en las proximas elecciones.

      Borrar
  5. Don Gato estas al horno, junto a tu Sra. esposa, de paso que P. Blanco se entregue a la Justicia para ahorrar papelerío , cómo Del Val y su socio Loffler, ah para los/as que no les gusta, junto con El potro son politicos que llegaron de R. Grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro porque en Ushuaia no tienen chorros y represores, comenzando por Manfredotti

      Borrar
    2. 5.1 no seas tan suceptible!!!calmate!!!

      Borrar
  6. del bal, vernet,malemaci y allende, en cualquier momento mandan un exhorto y los detienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mirá 6 que a veces los exhortos pueden ser un búmerang que te puede alcanzar a vos.

      Borrar
  7. los 4 lavadores de plata sucia, decía novaresio hoy por la mañana que los mandan a detener

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 7 Iluso.
      NO NACIÓ AÚN el juez quien detenga a un político en Tierra del Fuego.
      todos en la justicia les tienen cagazo a los políticos que nadie se les tira en contra.

      Borrar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO COMENTARISTA 7.1........estabillo y su banda, manfre y su banda, colazo y su banda, coccaro y su banda, rios y su banda, bertone y su banda, martin y su banda, melella y su banda......SE ROBARON TODO y estan todos ellos sueltitos disfrutando de la plata que nos robaron y LA JUSTICIA??? BIEN GRACIAS...........resulta claro que los fiscales y jueces de esta provincia son manejados y comprados por los politicos, a alguien le puede quedar alguna duda a ello?........carcel para todos los fiscales y jueces penales.........

      Borrar
  8. ya los detienen a estas mierdas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conozco muy de cerca a la señora legisladora y les puedo asegurar que siempre llevaron una vida austera, criaron a sus hijas bien pero no despilfarraban, nunca exhibieron lujos ni extrema abundancia, su mesa siempre fue simple, no comían caviar con champagne, recién de grandes llevaron una mejor vida. así que se pueden quedar tranquilos que NO IRÁN PRESOS!!!

      Borrar
    2. 8.1.- quien sos el DJ del nautico

      Borrar
  9. que rarro, colazo, vernet, allende, blanco, mallemasi. por dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VERNET CORRUPTO, VERNET CORRUPTO , VERNET CORRUPTO, VERNET CORRUPTO Y SU ESPOSA MAS TODAVIA al igual que el pelotudo del comentarista que en todos los comentarios defiende a vernet, seguramente debe ser un lameculo de vernet......dale contestá lameculo...........

      Borrar
  10. supongo que la legislatura la habra echado a esta gorda ladrona no????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agra, Zertner, Matach, Piccone, Sanchez Polesman, DeLamata, Manfredoti, Danielle, Walaniuk, Wuoto, Bertone, Espenza, Ropossi, Catalán, Manfredoti, Colazo, etc, etc, etc, etc...

      Borrar
    2. Qué raro un boludo recién llegado que tacha a muchas familias antiguas pobladoras de la isla de Ladrones, un típico envidioso..

      Borrar
    3. 10.2 No es raro ni envidioso, tiene razon. Son todos ladrones.

      Borrar
    4. 10.3 o Uds son todos bolu2 buenos para nada

      Borrar
    5. 10.2, las familias mas antiguas estan metidas en todos los curros, tienen todas lastierras, tienen mucho que ver en los politicos que suben o no, porque tienen mucho para esconder

      Borrar
  11. A LOS JUECES Y FISCALES DE ESTA PROVINCIA.-
    aca con la justicia hay dos posibilidades:

    A- o no se dan cuenta de como lavan plata porque son demasiados pero demasiados pelotudos, y tienen que echarlos por inútiles.
    B. reciben coimas y violan sus principios, y abría que echarlos y meterlos presos por coimeros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opcion B de acá a la china y viene siendo así por más de 40 años.

      Borrar
    2. te respondo comentarista 11...........OPCION "B"

      Borrar
  12. bue .. .mi perro cazo una mosca... sabes cuantos hay de estos .. .y la que no alcanzaron a lavar aca en tdf... de a poco van a empezar a aparecer mas nombres seguro .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mosca 12 cazó tu perro. tené cuidado que no te cacen a vos.
      Qué tiene que ver que alguien venda un comercio, como los Vernet vendieron el Bar Azul. era de ellos tienen derecho a tenerlo o venderlo, nadie se lo puede prohibir, es un bien de su vida privada. Cualquiera puede comprar y vender sus propiedades cuando se le cante. ESO NO ES LAVADO !!!!

      Borrar
    2. Despues de Azul aparecio OH CASUALIDAD, Sr. Hojaldre, de Facello, Requejado y Agra.

      Borrar
  13. Con razón estos otros delinKuentes de los hermanos DEL VAL, hicieron el hotel 1810 en tiempo record. DelinKuenteeeessss!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Del Val puede ser que hizo el 1810, porque era medio mano larga, pero los Vernet no tienen ni hoteles, ni cabañas, ni castillos, ni palacios y lo que tienen lo hicieron trabajando. Hace más de 30 años que están trabajando en la isla, si no les alcanzara para tener auto y casa, se tienen que pegar un tiro.

      Borrar
    2. seguro que va hir preso el mozo de la legislatura, porque esta lacra son todos honesto, como la honorable legislatura.-

      Borrar
    3. 13.1 jajajaja q sos las empleadas de la legisladora chorrraaa persona de bien jaja bien chorra

      Borrar
    4. 13.1 estas equivocado, Vernet tiene un edificio nuevo que le alquila a la AREF en la calle Antartida Argentina entre maipu y san martin. Tiene el edificio en Magallanes donde esta el gimnasio Impacto, entre otros...

      Borrar
    5. 13.4 son viviendas sin lujo, son oficinas de segunda categoriá, no son ni hoteles ni mansiones, ni palacios, son propiedades productos de su trabajo de tantos años. como puede tener cualquiera de esa edad y con buen pasar de buenos sueldos del matrimonio. Eso no es robar, eso no es corrupción, eso es es ser austero, ahorrar y invertir decentemente.

      Borrar
    6. Vernet en treinta años no laburo ni un día, nu un puto y miserable día, el decano de la política porque te crees que lo llaman así, creo que laburo mas el ladrón de Pablo BVlanco en joder a la gente que el para robar

      Borrar
  14. por eso ushuaia esta lleno de hoteles para lavar dinero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Vernet no tienen ningún hotel así dejá de ensuciar al pedo y todo lo que tienen es producto de su trabajo y de mas de 30 años en la isla.

      Borrar
    2. Hotel no, para que? es mucho trabajo. Recien terminaron un edificio que le construyo ilegalmente Matach en Antartida Argentina entre San Martin y Maipu.

      Borrar
    3. AMIGOS, BUSQUEN URGENTE un centro psiquiatrico para el comentarista 14.1.....está que delira, según ese pelotudo vernet es un procer, un defensor de los bolsillos de los fueguinos.........URGENTE UN PSIQUIATRICO.......

      Borrar
    4. 14.2 es un edificio humilde construido con ahorros de su familia que bastante ahorran para tener un buen pasar
      felicitaciones al matrimonio Vernet allende por ser un ejemplo de vida y de familia.
      Lo que hagan de sus ahirros $$$ y sus culos, es tema de sus vidas privadas y no te compete a vos, crítico atorrante que tal te hayan pagado para escribir en su contra.

      Borrar
  15. Ale Vernet chorro y Liliana Allende corrupta espero no verlos en ninguna lista para ocupar cargos ,delicuentes !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y porque a vos no te guste 15 te creés que te vamos a hacer caso? qué ingenuo que sos.
      A mi sí me gustaría verlos en lista y los voy a promocionar para que sean votados.

      Borrar
    2. Vos 15.1 seguro tenes un puestito con Allende por eso la queres votar.

      Borrar
    3. Seguro son sus empleadas pero pagadas no con su bolsillo sino de toda la sociedad a la cual sigue metiendo la mano en el bolsillo corruptaaa esperamos no verte en ninguna lista

      Borrar
  16. SANDER......SANDER,,,,,,,SANDER,,,,,,,SANDER,,,,,,,,,,SANDER........OTRO MAS CAGA.....DOR....HDP. TESTAFERRO TAMBIEN......YA TE QUEDA POCO HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que hablas boludeces gil. gracias a sander muchos tienen casa o terreno .

      sander intendente !!

      Borrar
    2. Jajajajaja 16.1 terrible delincuente ese SANDER era policía y lo echaron por drogon después se aferró como corresponde a Cristina y ahora es millonario capo... la verdad q si podría ser intendente y competir con vuoto

      Borrar
  17. alejandro TINTIAI .. otro mas ... esta escondido en tolhuin terrenos hastya en el centro compro .. sumados a los que tiene en ushuaia y rio grande .. tambien prestamista usurero !!

    ResponderBorrar
  18. LO PEOR FUE EL ICARDI FUEGUINO, ME REFIERO A ZAPATA. LE DA TRABAJO LOLY, LO PONE DE TESTAFERRO, Y EL ICARDI DE ZAPATA LE COME LA GERMU.
    SOS TERRIBLE ZAPATA. SOS LADRY Y SOS ICARDI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien 18 ZAPATA es el peor delincuente que puso Manfredotti en su gobierno, es de profesión ladrón el mas grande cerebro para robar y por eso lo agarraron los Loffler, no es para dejar ier.
      Donde lo nombren, hace millonario a su corona y jamás le encuentran algo ilegal, es habilísimo.

      Borrar
  19. VERNET ES LO MAS NEFASTO QUE INTEGRA ESTA SOCIEDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 19 se ve que ta contaron mal y repetís como loro porque no hubo nadie más nefasto que los Manfredotti todos, el judío Revah, su socio el cabezón Cardozo y toda esa runfla que están multimillonarios, ahora un poco amargados porque no pueden ir a la mansión un castillo que tienen en sociedad en Venezuela.

      Borrar
    2. Vernet no está millonario como los peronchos que pasaron por el poder.
      Nefastos son los ladrones K y no Vernet que lo que tiene lo hizo en más de 30 años de ahorros y de una vida austera, nunca viajó con viáticos por todo el mundo como hicieron todos los funcionarios.
      No le van a encontrar nada raro en su capital ni en su familia y esto lo decimos la gente que los conocemos muy bien desde que llegaron a la isla

      Borrar
  20. Vernet vino a la Isla sin un peso y nunca trabajó salvo en cargos públicos. Saquen sus conclusiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encima se lo comia en pintor de brocha gruesa

      Borrar
    2. Si trabajo un tiempo cuando recien vino a Rio Grande , en la automotara Viaval Volkswagens que estaba donde esta seguros Rossi en la Perito , vendio tantos autos que logro tener 150 veces mas capital que su ex patrón un caso inedito en el país , vivio en una casita que el gordo Martin (ex consejal) alquilaba con uno que trabajaba en aerolineas Villafañe , dos hijos chicos y la mujer del gordo , todos amontonados como reos , antes que venga la Allende y este flaqueron no era conocído.

      Borrar
    3. Vernet laburó desde abajo en Río Grande, antes de vender autos se levantaba a las cinco de la mañana y iba a vender diarios y cosas a la gente que entraba a las Fábricas, atendió un kiosko de diarios, vendió rifas, se caminaba todo para poder comprar la comida del día, la pasó re mal hasta que hizo base para poder sostenerse. Le dieron un lugar para dormir que era una cucha y alli estuvo hasta que pudo traer a su familia. Se merece lo que tiene ahora de grande.

      Borrar
    4. 20.3otro mas que barbaro, lo que hizo lo hizo con la politica, es como que me digan que pablo blanco trabajo toda la vida, basta de verso.-

      Borrar
    5. 20.3 a las 5 de la matina Vernet estaba "el castillo del puerto" un boliche regenteado por su primo. Nadie que cobre un slario estatal puede amasar la guita que amaso este sujeto.

      Borrar
    6. Vernet y su esposa no son Pablo Blanco ni rubinos nada que ver con esos millonarios de la política fueguina.
      Vernet y Allende son hormigas al lado de esos dinosaurios ladrones y delincuentes radicales
      los Vernet hacen muy bien en comprar casas con sus sueldos que son buenos,
      ellos no se patinaron toda la guita que ganaron como lo hacés vos seguro, que debés vivír siempre en rojo y sólo tenés lengua para criticar

      Borrar
    7. 20,6 ... Que Blanco es corrupto lo sabe la provincia y son muchos como él actuales y pasados , los nombran a diario por aca , de ahí a que nos quieras meter el sapo que Vernet y Allende and family son honestas ????????? es porque fumastes de la mala o sos de la familia . Hasta en la representación de la provincia son deshonestos viaticando y usufrutuando un espacio con el cuento que son desendientes directos de Luis Maria Vernet ( de origen alemán ) el primer gobernador argentino de Malvinas . Por otro lado , esta nominado para participar en las preguntas y respuestas con el juez Bonadío , lo cual desmerece tu opinión complice.

      Borrar
  21. y Worman????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pino, Blanco, Colazo, Manfredoti, etc, etc.

      Borrar
    2. Worman: el nuevo millonario de tdf de la noche a la mañana

      Borrar
    3. 21.2 pusiste el dedo en la llaga.
      Worman el Rey de los Zurdos ahijado del Zurdaje que llego aca en los 70 y habil y zagaz que el Garra muño nunca le dio pelota
      pero lucho hasta trepar y ya lo consigio como viajar a euopa y por el mundo con pasajes y viaticos del gobierno
      Los viejos peronistas lo envidian porque ya gano millones cuando ese lugar le tocaba a un gran peronista de alma y no al ladron de worman

      Borrar
  22. "Contador y integrante"...BESTIA !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y su contador diego vernet que encima es contador de la afip y dueño del registro automotor n4 ? Lavan guita ahi

      Borrar
  23. Zapata Fernandito, el presta nombre de unos cuantos y encima el gigoló se voltea a unas cuantas conocidas por todos, cierto Rubinos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zapata el gran socio de Alejandro Cossi para prestar sus apellidos desde la época de Juan Barrionuevo cuando los tres en trío mafioso atropellaban durante el gobierno de Manfredotti por los años 2000 cuando eran dueños del gobierno

      Borrar
  24. De a poco se les acerca la guadaña a unos cuantos , ahora que se esta demostrando que hubo ilicitos y los de aca no investigaron , queda claro que no necesitamos a NADIE DE LA JUSTICIA , sería un ahorro importante y ojala pronto junten a los jueces , fiscales , abogados varios , "empresarios " con los imputados y rapidamente a Ezeiza , sin sueldo sin jubilación ..

    ResponderBorrar
  25. A VERNET lo tuvo de asesor CATEGORIA 24 en la legislatura RICARDO (PAJARITO) WILDER, cuando estaba de LEGISLADOR por FRENTE PARA LA VICTORIA.Es ahí cuando este DELICUENTE SE JUBILO, sencillo, averigüen en RECURSOS HUMANO de la legislatura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y cuál es el problema 25?
      O acaso cada legislador no tiene unos 20 asesores.
      Con la diferencia que Ale iba todos los días a trabajar y a muchos que cobran no se los ve nunca.

      Borrar
    2. Sí 25 es correcto que Vernet fue empleado de la Legislatura pero eso no es un delito, vivió de su trabajo, SINO SERÍA DELITO PARA TODOS LOS MAS DE 200 EMPLEADOS QUE HAY ALLI ADENTRO DE LA LEGISLATURA
      no se entiende cuál es el problema de haber sido empleado de un ente publico.

      Borrar
  26. LOS 3 CORDOBESES YA ESTÁ LA BANDA ARMADA QUE PODES ESPERAR

    ResponderBorrar
  27. Delval, no le des pelota, que todo lo que tenés lo hicistes gracias al esfuerzo de trabajar y trabajar. Nunca aceptastes una coima. Nunca recibiste plata que no te correspondía. Nunca fuistes complises de ese delincuente de vernet y señora. Sos un grande, yo se que el hotel, los departamentos las casas y los depositos en dolares que tenes es fruto de..............CHOREAR HDP

    ResponderBorrar
  28. colazo, vernet, dos altos drogones y chorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey ojo , no vaya a ser que bvos tambien estes pegado. solo alguien que se droga sabe quien es drogadicto.

      Borrar
  29. vernet vendia diarios hace años en la YPF, de la playa, y algunos camioneros se lo llevaban ael baño para darle algunos billetitos a cambio de una medida de aceite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tené cuidado 29 que te pueden vacunar a vos en un descuido.
      No podés ensuciar así por el sólo hecho de que no te gusten los cordobeses o por ser peroncho y tenés envidia de los radicales que han hecho base y se han quedado y que están laburando acá hace tantos años

      Borrar
  30. HASTA LAS MANOS LOS HERMANOS CALQUIN Y TOLEDO JAUREGUI..LAVADORES DE GUITA DE DON GATO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toledo Jauregui esta entongado con Sanders y Kaballauskas. Todos testaferros.

      Borrar
    2. JAUREGUI Cumplió una CONDENA DE 9 AÑOS por VIOLAR a una nena. AVERIGUEN, A DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. HDMILPTAS LACRAS.

      Borrar
    3. 30.1 Kavalliauskas padre se murió hace muchos años y el hijo se fue de ushuaia hace como de 20 años, que mierda estás diciendo?. dejá de ensuciar a familias que no tienen nada que ver.

      Borrar
  31. Colazo & Vernet, la fórmula para que Tierra del Fuego sea el cartel número uno

    ResponderBorrar
  32. Y Donse? que compra de a tres hoteles? cuando sos el banco que facil se construye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gente con pocos fps en la cabezaaaaaaaaaaaaaaa. unaaa consuuuultaaa

      Borrar
  33. Por qué no investigan al mafredotista ZAPATA Y A SU TESTAFERRO ALEJANDRO COSSI que laburan a dúo para los Loffler en Rí Grande, huidos de ushusia y atraidos por la fortuna de los abogados chacareros como antes los atraia la fiebre del oro a popper

    ResponderBorrar
  34. 20,3 Ahora entiendo como se puede ahorrar para tener un edificio ,varios departamentos aca y en Cordoba ,soy tan boludo que trabaje como autónomo toda mi vida y como no aporte constantemente ni jubilarme voy a poder , mira si me ponia a vender diarios la solvencia que tendria hoy , aunque conosco varios quiosqueros que no les fue tan bien ,incluso un canillita que reparte en bicicleta y no se si tendra algún edificio en el centro .

    ResponderBorrar
  35. Los hermanos CALQUIN, LOFFLER JUNIIOR, MULVHIL, HERMANOS SEVILLA,etc etc

    ResponderBorrar
  36. EL MATETE CALQUIN DE LAS BOLETAS TRUCHAS DE PINTURA DE COLLAZO.. DE ENCARGADO DE DEPÓSITO A EMPRESARIO BUEN PIBE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lavado K siguen apareciendo nombres de TDF
Lavado K siguen apareciendo nombres de TDF
La declaracion de los arrepentidos por el lavado de dinero de las coimas durante la gestion Kirchner, sigue mencionado involucrados de Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpHUmoNpNvUmVrjSE3yI40ZL1AiWnmAxyIUeT7coOveE_otuo5R10WFj3NMbZRt7_ry0CaurVo-oGBclVnA7o6ZrZXRsrh5mdEi-7in9Nogi61clq6ggBU5p6r3NY2lXl10X5Wgw/s1600/azul-horz-horz-horz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpHUmoNpNvUmVrjSE3yI40ZL1AiWnmAxyIUeT7coOveE_otuo5R10WFj3NMbZRt7_ry0CaurVo-oGBclVnA7o6ZrZXRsrh5mdEi-7in9Nogi61clq6ggBU5p6r3NY2lXl10X5Wgw/s72-c/azul-horz-horz-horz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/lavado-k-siguen-apareciendo-nombres-tdf-vernet-martinez-allende-del-val-bertone-kirchner.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/03/lavado-k-siguen-apareciendo-nombres-tdf-vernet-martinez-allende-del-val-bertone-kirchner.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos