Detenidos por robar celular al cura en Ushuaia

Una pareja fue detenida luego de robarle el celular al cura en Ushuaia.

La Policía de Tierra del Fuego recuperó en Ushuaia, el celular del sacerdote salesiano de la parroquia "Nuestra Señora de la Merced", presbítero Miguel Echamendi; quien dio aviso a la fuerza de seguridad la sustracción de su móvil en el momento cuando se encontraba buscando mercadería para brindarles a dos personas mayores de edad identificadas como Fabián Ferreira (35) y Dalma Luque que se acercaron a la iglesia a pedir ayuda.


Según el reporte policial, una pareja ingreso a la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, sito en la calle San Martín 966, para hablar con el padre de la Iglesia a pedir comida, diciéndole que no eran de acá y que hace días que llegaron a Ushuaia y eran oriundos de la ciudad de Rosario.

Ante éste caso, "el padre de la iglesia Miguel Echamendi los hizo pasar a su oficina para hacerle entrega de algunas mercaderías que los feligreses suelen llevar a la parroquia para aquellas personas o familias carenciadas, estas personas en un momento de la distracción del padre Miguel le sustrajeron el celular, para posterior retirarse del lugar, al ver el Padre el faltante del celular sospechando que podrían haber sido la pareja que había atendido hacia momento, dio aviso de inmediato al abonado 101 de la Central de Policía".


"Los que acudieron al lugar y ver a través de las cámaras de seguridad, sobre fisonomía y vestimenta de los autores del hecho, distribuidas las imágenes al personal policial de patrulla en sus celulares para dar con los autores, se los pudo localizar caminando por la San Martín a la personas involucradas por lo que se realizó la detención, dando aviso de inmediato al Fiscal de Turno, para dar la orden de requisa personal, con resultados positivos", detalló el informe de la policía provincial.

En el hecho, trabajaron Personal de la Comisaría Primera y Policía Científica quienes realizaron vistas fotográficas al aparato celular. Identificando a los dos delincuentes como Fabián Ferreira, de 35 años de edad y Dalma Luque, quienes en realidad son oriundos de la ciudad cordobesa de Carlos Paz y no de Rosario, como habían manifestado en la Iglesia.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 47
  1. Una patada en el cu. ..Y que se vuelvan a su provincia...Con los políticos que nos roban ya estamos llenos. ..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como rompen los huevos los indios fueguinos agradezca que no pagan un solo impuesto gracias también a esos delincuentes que en su provincia que también es nuestra como toda la ARGENTINA pagan!!!!!!

      Borrar
    2. 1.1 Vos sos otro cabecita negra que vino a matar el hambre pero odia a los que son nacidos acá o ya tiene mucho tiempo viviendo en la provincia. Decís "agradezcan que no pagan impuestos"..viniste seguramente por eso...pero estas equivocado..los impuestos que pagamos son para mantener a los vagos cabezas negras como vos que vienen a pedir todo del estado....todo menos trabajo.

      Borrar
    3. Multa, trabajo social, afuera de la Isla y que no vuelvan mas... Encima que los iban a ayudar! Desagradecidos de mierdaaa!!!

      Borrar
    4. Automáticamente a esta gente deberían mandarla a su provincia, por que ahí ya no pueden cagar más a nadie si no andan por todo el país haciendo cagadas

      Borrar
    5. 1.2 Cabecita Negra, dice el yámana fueguino que se cree finlandés!!! jajaja!!!

      Borrar
    6. 1.5 Te dolió lo de cabeza negra no?? "Finlandés" tuviste que buscarlo en google??...porque la cabeza no te da!....jajaja..Deci lo que quieras....yamana, ona o indio...no me importa y si fuera así seria a mucha honra. Es lamentable que tengamos que soportar a los negros cabeza como vos que se tuvieron que escapar de su provincia por ser unos muertos de hambre y ahora están acá y creen que tienen derecho a todo y reclaman todo. Anda a buscar trabajo cabecita negra, parasito de la sociedad!.

      Borrar
  2. LADRÓN QUE ROBA A OTRO LADRÓN . 100 AÑOS DE PERDÓN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a quien le robo algo el padre?
      que cabeza retorcida que debes tener!!!

      Borrar
    2. Jajaajajajajajajaj el mejor comentario del 2018

      Borrar
    3. Le robo a cristina?

      Borrar
    4. 2.3 cristina te dio todo que ignorante que sos anda a vivir a bolivia encima que vienen extranjeros y viven de nosotros todavia son ignorantes comentaristas, estas mas contento con macri ignorante del orto

      Borrar
    5. 2.2 si ese es el mejor comentario no tenes vida viejo lesbiano

      Borrar
    6. A estos los ngancharon robandole a un cura muy querido de la ciudad cuando les estaba por ayudar con comida. Ningún ladron... Lamentable tu odio por aca.

      Borrar
  3. Cordobeses, ladrones y mentirosos.

    ResponderBorrar
  4. Que gente de porquería. Tipicos atorrantes que se presentan en cuanto sitio creen poder pedir, son los que mas adelante reclaman y exigen casa, plan, cosas gratis, etc etc.
    Ofreceles que hagan un laburito y salen disparando.

    ResponderBorrar
  5. Urgente devoverlos a su provincia, aprovechen el viaje y manden un par mas de Cordobeses son plagas como el castor y atorrantes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, son plagas igual que los cholos...
      Son de cornudos

      Borrar
  6. Cordobeses chorros gorreados miserables

    ResponderBorrar
  7. Mierda, recién llegan y ya robaron. Imagínense en unos años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que existir la extradición provincial y federal. Te portas mal en una provincia que te mande a tu provincia de origen, para no generar mas gastos en la provincia que bardea. Santo remedio.

      Borrar
  8. Cirujas, como todos los cacos q leen por aqui, resentidos sociales y viene de familia

    ResponderBorrar
  9. Cirujas, como todos los cacos q leen por aqui, resentidos sociales y viene de familia

    ResponderBorrar
  10. La verdad, ladrones hubo toda la vida y en todas partes... pero a mí lo que me preocupa verdaderamente es que cada vez son menos inteligentes, éso es lo preocupante... no les da la cabeza, tienen un comportamiento humanoide, casi diría primate. Clara involución de la sociedad de argentilandia.

    ResponderBorrar
  11. Negros y de Córdoba, que podés esperar, bueno si eran de Rosario daba lo mismo. De estos mugrientos se llenó El Bolsón, una lástima porque es un lugar espectacular, sucios y faloperos como ellos solos.

    ResponderBorrar
  12. 1,1 Si tanto te joden los indios fueguínos te podes ir , nadie te detiene rosarino - cordobes ?? no hay diferencia , ventajeros al por mayor cagadores como ninguno antisolidarios , gran parte del carma de tierra del fuégo , primero ellos , segundo ellos y si hay más ....ellos , estan en todas las esquinas algunos de los mas notables Rios - Colazo todos los que trajeron a ocupar cargos sin estudios comprando titulos , donde ?? otra vez Cordoba - Rosario y todos los que sabemos que han ocupado puestos que deberían ser de los fueguinos , me dijo una vez un rio negrino cuando me vendio la casa , el uno por ciento de los cordobeces son buenas personas , pero esos no vinieron para aca , yo creo que no es así hay cordobeces que trabajan , crian bien a sus hijos , son buenos vecinos ,pero hay un buen porcentaje de los otros que hacen todo mal como norma de vida , si yo no lo hago otro lo hara , la veo pasar y me canse que se la lleve siempre otro te dicen con naturalidad etc. no soy fueguino para queno insultes a los de aca , vine como todos , alquile , cuando pude compre una casita , la vendi para comprar algo mas grande porque crecia la familia , muchisimos años despues pude comprar un auto ,nunca voy a renegar de este lugar , antes me iría .

    ResponderBorrar
  13. 2 --- Que ingenioso tu comentario , no se me hubiera ocurrido jamas lo había oído , aunque pensandolo mejor creo que lo escribistes en minuscla claro unas 365 veces este año .
    En cuanto a este parcito .... ya tienen verguenza decir que son cordobeces , con carita de angelito disfrazado va el chacal , decia Discepolo.

    ResponderBorrar
  14. Bien sebaditos vienen las ratas estas de otros lugares donde esto pasa desapercibido, ni idea de que Ush sigue siendo una cascara de Nuez solitos se van a volver a su madriguera o se moriran de hambre por rateros.

    ResponderBorrar
  15. Ganas de ser rosarinos esos cordobeses fayutos!! El cura no notó el acento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.5 Los gatos no se comen, noooooo!!! // son los comegatossss!!!

      Borrar
  16. Yo que el padrecito acudo a la justicia divina que es mas poderosa ¿no? a no no para ...., no existe!

    ResponderBorrar
  17. Cronicas!! estos curas son indefendibles por mas q no te agraden mis comentarios son pedofilos y todos los vicios q tiene un ser humano mas alla q estos cordobeses del orto habria q deportarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos demostrar tener la tipica y muy peligrosa mentalidad que generaliza sin el menor atisbo de analizar. Asi nos fue cuando algunos pensaron que como un revolucionario lucia barba y fumaba en pipa, todos los estudiantes de filosofia y letras o de psicologia -que solian lucir barbitas, andar medios hipoides- debían ser subversivos y había que secuestrarlos y torturalrlos. Ahora crees que todo cura debe ser necesariamente pedofilo, o seguro que tambien crees que toda mujer que salio a la calle a luchar por sus derechos es una lesbiana, o que todas las personas de piel algo oscura son peligrosos....y tu lista de cabecita retorcida debe seguir.

      Borrar
    2. 17 no seas maleducado.
      No podes decir eso del parroco de la parroquia de la Merced.
      Pero un resentido como vos, hijo de un padre travesti y una padre prostituta no se puede esperar otro comentario como el tuyo hacia el padre miguel

      Borrar
  18. Como rompen las bolas los fueguinos se creen dueños de la provincia y piensan que son otro pais estamos en la argentina y yo vine en el 98 y compre mi terreno y edifique mi casa con un credito no me explico a los fueguinos auto convocados que nacieron acá que aún no tengan su casa acá y en cualquier parte de nuestro país nada cae de arriba yo tuve casa en mi provincia y vine por mi trabajo a esta provincia todo es sacrificio no se crean dueños de la provincia porque si a esta provincia no venían habitantes de otra provincia continuarían con las costumbres onas creyendo que el país es la isla y los pocos que salen veranean en invierno afuera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y cual seria el problema de seguir con las costumbres onas?...habría menos polucion, menos basura, menos destruccion, mas silencio, y tantas cosas serian mucho mejores...

      Borrar
    2. Somos dueños de nuestra tierra natal y la vamos a defender de los extranjeros y locales que vengan a JODER y no a progresar.

      Borrar
    3. 18 capo total. Los fueguinos son solo chiilotes

      Borrar
    4. 18.2 Los fueguinos (que se creen dueños de esta provincia) porque nacieron aqui, que digan la posta, ellos nacieron aqui pero sus padres vinieron de otras provincias y se apropiaron de todo, gilastrúnes! Todos los nacidos fueguinos son descendientes de chilotes...

      Borrar
    5. 18.4 nO IGNORANTON. Mis hijos y mis nietos nacidos aca son argentinos, y yo no viene de Chile sino que lleva mi familia varias generaciones en el pais.

      Borrar
  19. Ojo, vaya a saber qué tenía el celuar del cura!
    Cura, cura.
    El Padre está en el cielo.
    Justicia para todos, también para las víctimas de la pedofilis sistematizada de la iglesia católica.
    El banco del vaticano banca todo.
    Basta de mantener degenerados.

    ResponderBorrar
  20. Eso no es un robo donde la viste. Informen bien eso se llama hurto

    ResponderBorrar
  21. 18,4 --- Cual es tu problema ??? es un dato de la realidad (no todos , pero sí muchos ) habia mucho trabajo , faltaba gente , se fuéron enriqueciendo los mas vivos (cagadores ) a costa de esta gente con mano de obra mas barata , muchos que hoy son linyeras sin obra social , sin cobertura de ninguna indole , el ex patrón ni los mira cuando pasa , no se pueden jubilar porque no le hicieron los aportes , pero finalmente llegastes vos a hacer patria , casa del estado ?? ñoqui bien pago sólo por el voto ?? cual sería tu aporte ?? aparte de ensuciar , tirar pañales en el campo ,hacer fuego donde se te ocurra , la musica a todo lo que da el tarro ,ponerte en medio del pasillo en el súper , si no te piden permiso te haces el boludo , bueno , con esas costumbres ............. sos muy boludo . Ladrones de guante blanco , saqueadores de los fondos publicos , politicos millonarios sin estudios , violadores , traficantes ,desgenerados con poder ,inseguridad , claramente antes era linda la vida , daba gusto salir y si quedaba la puerta abierta no pasaba nada porque el vecino estaba atento o la cerraba sin tocar nada .

    ResponderBorrar
  22. 20 --- Justo llegastes Janito estabamos esperando tus apreciaciones jurídicas , sabes que la gente común somos muy desprolijos y es bueno una asesoría constante .Es como decir que te arrancaron un par dientes , no fué golpe de puño , fué con el canto de la mano , entonces no te va a doler ???

    ResponderBorrar
  23. 20
    ¿Y si probas dejándote de hichar las pelotas?
    Dejate de joder que esto no es el despacho del juez

    ResponderBorrar
  24. Pone Sexo al 7070 q cagada quede sin celular..

    ResponderBorrar
  25. Vote LUIS ESPERT 2019!!! Y saneamos la isla basta de politicos chorros libres y este gobierno central manejado por blanditos!!vote y se van..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenidos por robar celular al cura en Ushuaia
Detenidos por robar celular al cura en Ushuaia
Una pareja fue detenida luego de robarle el celular al cura en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPpswcgRtmhdnC3-2IAmPJByKZKnmBue_GqxzZA59ELGMlH3y7Yrtgk38119sYv1j2Ee4FXLSQchuKqo7abMu1FjT_cUiqeBUrGW9DIYCaseq9P2OmQCNOoq6z3X8tlCt6DY7mjg/s1600/robo-cura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPpswcgRtmhdnC3-2IAmPJByKZKnmBue_GqxzZA59ELGMlH3y7Yrtgk38119sYv1j2Ee4FXLSQchuKqo7abMu1FjT_cUiqeBUrGW9DIYCaseq9P2OmQCNOoq6z3X8tlCt6DY7mjg/s72-c/robo-cura.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/detenidos-robo-celular-cura-ushuaia-fabian-ferreira-dalma-luque.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/detenidos-robo-celular-cura-ushuaia-fabian-ferreira-dalma-luque.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos