Choque multiple en Ushuaia

Choque multiple en Ushuaia, en Heroes de Malvinas.

Un choque múltiple se registro en la avenida Héroes de Malvinas en el sector conocido como "la curva de Piquillin", el cual involucró a cuatro rodados que se desplazaban en dirección sur norte en la ciudad de Ushuaia.


Según pudo saber Diario Prensa por testigos ocasionales, el incidente vial se produjo por una imprevista maniobra en la que se vieron involucrados, un Chevrolet Prisma, de color gris, patente AD-094-HT, al mando de Solange Daiana Calixto Pérez, de 23 años de edad; un automóvil Fiat Siena de color gris, dominio AB-616-PQ conducido por Mariana Flores, de 46 años de edad; un vehículo Toyota Etios, de color gris, matrícula AA-907-WD guiado por Daiana Gabriela Hasenauer, de 24 años y un rodado Ford, Kuga, de color azul, patente AA-678-ZE manejado por Gabriel Héctor Arbia, de 45 años, éste último conductor domiciliado en Río Grande.

Al llegar hasta el lugar personal de la Comisaría Tercera, Bomberos Zona Norte y del Hospital Regional Ushuaia se pudo constatar que ninguna de las personas involucradas sufrieron lesiones de ningún tipo.


La conductora que se desplazaba en el primer vehículo, Solange Daiana Calixto Pérez sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada en una ambulancia al nosocomio para su mejor atención.

En tanto bomberos procedió a verificar que no se hubieran producido derrames de combustibles.


Los agentes municipales del área de Tránsito requirieron a todos los conductores la documentación de rigor para circular, determinándose que todos se encontraban en regla.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Y la alcoholemia? asi que te agarra un ataque de nervios y no te lo hacen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasa x ahí flaco/a, el tema es que tenés que respetar la Distancia entre el auto que va a adelante y el de atrás tuyo debe hacer lo mismo. No hay otra , mientras no se respete eso siempre va a choques de este tipo. Distancia 10 metros , uno se da una idea igual de cuanto necesita tu auto en caso de frenado de urgencia y tirarse a la banquina, para que el de atrás no te pegue de lleno. La distancia te la enseñan en el curso, pasa que andan todos cagados x los zorros, eso lo genera la Muni este cagaso y paranoia social.

      Borrar
    2. La culpa la tiene la muni y el tema de las multas, la gente se siente paranoica, y no anda tranki. Esta como perseguida , no hay un equilibrio con esto del tránsito y las multas. La municipalidad no respeta la Ley nacional de tránsito. Hace cualquiera.

      Borrar
    3. 1.2 cómo va a tener la culpa la muni? Si no andás tranquilo, no andes.

      Borrar
  2. Pobre flaco..
    El solo contra 3 minitas idiotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaajjajajja, GROSO!!!!

      Borrar
    2. pero es chacarero. no tiene volante, tiene riendas

      Borrar
  3. Las cajetudas estas deberian andar en bondi y dejar de hacer cagadas en la calle !!

    ResponderBorrar
  4. tres mujeres y un hombre? adivinen de quien es la culpa jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Y dale con las minas son un asco manejando que barbaro che

    ResponderBorrar
  6. Igual se te pegan atrás que hay veces que te da cagaso frenar por qué no sabes si el que viene atrás va a tener tiempo de frenar de lo pegado que viene

    ResponderBorrar
  7. Van todos pegaditos oliendote el culo... Además se la mala maniobra los otros pegado

    ResponderBorrar
  8. Todo sss medio BOLIS

    DE AUTO NUEVO

    Crisis nerviosa

    Crisis económica vas a tener!!!!

    ResponderBorrar
  9. Todos circulan a alta velocidad les chupa un huevo las señales las reglamentaciones etc en este lugar del planeta conducis como se te de la gana ,por eso tenemos el record de 5 choques diarios en una ciudad de mierda de 100.000hab.

    ResponderBorrar
  10. A ver que parte de que la mujer no puede manejar no entienden..y menos gorbernar y putos van incluidos

    ResponderBorrar
  11. Te mandás la cagada y encima te da una crisis nerviosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te gustan las mujeres tenés un conflicto con los homosexuales🤔🤔🤔 pienso que vos tenés un problema.... y estoy seguro que vos estás Atrapado en el placard. Por tu bien y el de quienes te rodean ojalá un día lo superes y seas feliz.

      Borrar
    2. Soy el 11.1 perdón! Es para el comentario 10.

      Borrar
  12. parece la ciudad de los autitos chocadores jajaja

    ResponderBorrar
  13. Tres mujeres a los choques y un hombre de Río Grande que no entendería nada de cómo manejar en la "trágica curva de piquillín".

    ResponderBorrar
  14. A full las daianas

    ResponderBorrar
  15. Rey del podiodiciembre 31, 2018

    Curvas de Piquichiiin libres.

    ResponderBorrar
  16. Mujeres de nada sirver ni para ver quien viene encima ahora feminazis

    ResponderBorrar
  17. Celular al volante!

    ResponderBorrar
  18. QUE NECESIDAD HAY DE IR PEGADO AL DE ADELANTE!!!!
    POR ESO CHOCAN, frena el deadelante porq se le cruza un perro y todas chocan

    ResponderBorrar
  19. Eso pasa xq no respetan las distancias q se caguen no aprenden más...

    ResponderBorrar
  20. estas son las que entregan el ojeete a los que toman examen en tracito y tienen el carnet de conducir

    ResponderBorrar
  21. Y sigue circulando SIN PATENTE la ambulancia de los bomberos Zona Norte, como es eso ?, a nosotros nos ponen cualquier multa x distintas cosas y estos tipos van a EMERGENCIAS sin PATENTE ????..algo anda mal ahi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 21 ¿Y cuál es el grave problema?

      Borrar
  22. 2,2 ... Las riendas son para que tu vieja se deje montar , si ve tanta tecno va a creer que son extraterrestres.

    ResponderBorrar
  23. Malisimo como informan, el choque sucedió porque la piba que tiene familia en la policia iba en contramano y no hubo ninguna crisis nerviosa jaja si lesiones y muchas. Cronica siempre poniendo ficcion

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque multiple en Ushuaia
Choque multiple en Ushuaia
Choque multiple en Ushuaia, en Heroes de Malvinas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6SdeINnUgP75kgwsXRWU97QB6sRiCag77Q1V-pQgVcoHpiMxWj0bNAah3nt7xnICqilyfPso0WCbhR3kgCMomWvagY3t-nKcmhRK1yP4W5_cHynCfekivGC_J5d6wGxPgd6VoEw/s1600/cuadrosura-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6SdeINnUgP75kgwsXRWU97QB6sRiCag77Q1V-pQgVcoHpiMxWj0bNAah3nt7xnICqilyfPso0WCbhR3kgCMomWvagY3t-nKcmhRK1yP4W5_cHynCfekivGC_J5d6wGxPgd6VoEw/s72-c/cuadrosura-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/choque-multiple-en-ushuaia-calixto-flores-hasenauer-arbia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/12/choque-multiple-en-ushuaia-calixto-flores-hasenauer-arbia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos