Concejal denuncio a 7 camioneros por amenazas

Concejal de Ushuaia, denuncio a siete integrantes del Sindicado de Camioneros por amenazas. En la nota los nombres.

El concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto (PRO) denuncio en la Fiscalia a siete camioneros por amenazas, el edil manifesto que la misma está vinculada a una causa anterior por usurpaciones y tala indiscriminada en la zona autodenominada Almafuerte en el Valle de Andorra (ver). Bertotto contará con custodia permanente en su vivienda y su vehículo personal para resguardo de su integridad física.


Son siete miembros del Sindicato Camionero presuntamente involucrados en la venta ilegal de lotes en terrenos usurpados que fueron denunciados, el concejal relató que en la denuncia indicó cómo “se acercó un camionero que no conozco, ni sé su identidad; y me dijo que tenga cuidado porque estos tipos habían conversado de hacerme ‘cagar’, literalmente. Yo le pregunté cómo y me dijo que me van a hacer cagar a tiros por la denuncia que le hice a miembros del gremio de camioneros”.

El edil llevó adelante la denuncia ante Fiscalía donde fue recibido por el fiscal de turno Daniel Curtale, quien le confirmó al concejal el dictado de la prohibición de acercamiento a 150 metros además de la custodia permanente de la vivienda del concejal y su vehículo particular “yo les dije que voy a seguir denunciando con toda la información que vaya recabando de las distintas usurpaciones”.


Los denunciados por el concejal son: Hugo Zárate, alias Yoryi; Maximiliano Echeverría, alias El Turro; Andrés Hernándes, alias Chaco Pelo Largo; Gustavo Maldonado, alias Toreto; Máximo Fabre, alias Cordobés; Emiliano Alonso, alias Sky y Aldo Perrone.

Bertotto describió las mismas como “usurpaciones organizadas con la modalidad de cercado de terrenos fiscales y venta de lotes. Estos tipos están atrás de ese tipo de maniobras, que en definitiva son varios delitos. No solo está el delito de usurpación que está tipificado en el Código Penal, artículo 181. No solo el delito de tala que viola la ley de bosques.


Tampoco respetan la Carta Orgánica Municipal art. 87 y 88. Sino que además hacen venta ilegal de terrenos que es una estafa. Venden terrenos sin papeles con lo cual el Estado perfectamente los pueden recuperar y esas personas pierden el dinero que gastaron. En definitivamente están vendiendo algo que no es de ellos”.

Para el edil “el modus operandi peligroso es ese, no estamos hablando de una familia que usurpa el bosque y comete un delito, sino hay varios delitos metidos dentro de eso”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Otra vez camioneros. Cuando llegará el día que le pongan un coto a estos mafiosos y delincuentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no puede ser si son mas buenos los camio, lo q esta pasando en andorra es una verguenza pero se jode el q pago un terreno y quiere hacer una casita decente y te llegan estos a usurpar con una lona y cuatro maderas CULTURA EDUCACION Y TRABAJO EL PARTIDO DE ELLOSS UN CHISTE SON ........

      Borrar
    2. Jaja.que se creen con esos apodos? Norteños de m ,vuelvanse a sus pagos
      Algunos deben ser de la matanza o san martin en bs as villas y aca se la vienen a dar de camioneros ja en si puta vida tocaron el volante de un camion mucho menos cambiar unas cubiertas pinchadas en medio del garibaldi y von temporal de nieve solo xkr barren calles y usan un chalequito verde o mochila con un camion se hacen los wimpa

      Borrar
    3. Bertotto sos un chiste... te haces el héroe y vendes humo...
      Hacé que la Chispa y su ex devuelvan las tierras que usurparon camino al autodromo...
      ahi te voy a empezar a creer.-

      Borrar
    4. La justicia siempre los beneficia y nunca los condena y además los tratan con todo privilegio

      Borrar
  2. Muy bien por el concejal. No puede ser que acá cualquiera haga lo que se le canta

    ResponderBorrar
  3. jejejeje son todos alia ( alias de camionegros )

    ResponderBorrar
  4. Mucho ruido y pocas nueses...

    ResponderBorrar
  5. Otra vez fabre? Maldito hdp cordobes de mierda volvete lacra

    ResponderBorrar
  6. Otra ves el hijo de la Elizabeth Oliveira la dueña de kiosco lizi de 2 banderas calle monté Olivia... hay tenes tanto que te crees la dueña del barrio y metiendo gente ladrona sos igual de delincuente que tu hijo skay chorrra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El orejon este skay queriendo meter a la otra hija del gordo corneta del garrafero luiz....la lyzy que lo apañaa vieja ladrona quilombera volvé a tu Dpto de las 640

      Borrar
  7. El jefe mayor da el ejemplo!!! HDPs Moyano y CIA!

    ResponderBorrar
  8. SOS UN CAPO BERTOTO!!Pino y compañía tomen el ejemplo.ahí que EXTERMINAR A estos MAFIOOSOS,Bajos!!Delincuentes!!INUTILES!!Te aplaudo BERTOTO y ADELANTE!!Y vos Pino no decís nada o quisas estas prendido no me extrañaría!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pino está prendido..y muy bien prendido en otra mobida..pregúntale que sabe el del tema ..?

      Borrar
  9. Nunca tendría que haber llegado a la isla esta basura de sindicato. Son promotores de conflictos permanentemente tnato en Rio Grande como en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  10. SON EL BRAZO ARMADO DE BERRETONE......NI PERDÓN NI OLVIDO NI UN PAZO ATRAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja de decir burradas! los camioneros le hacian campaña a siurano

      Borrar
    2. Ahora le responden a Bertone.

      Borrar
  11. La única conclusión que sacó de todo esto es que estamos condenados hacer una republiqueta de mierda a la que no vendrán inversiones porque simplemente es gobernada por una patota peronista sindical encabezada por los moyano y otros puercos sindicalistas Cómplices de corrupción y delitos varios. Eso nos ubica como un país marginal al que sólo pueden llegar capitales especulativos para obtener alguna ventaja financiera pero olvídense olvidémonos que mientras está patota gobierne el país y la justicia no pueda actuar algo vaya a cambiar.😠😠😠😠😠😠

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andá y agarrá la pala a ver si se te pasa un poco eso de estar todo el dia mirando noticieros

      Borrar
  12. !No hay gente peor que los camioneros! ¿Se acuerdan qué manito les dieron a los docentes? EXONERADOS; por acompañar con su violencia a los maestros! Ahora casi paran el país., por el hijo del negro viejo. elEspero que el próximo paro no los convoquen. ¡ Violemtos!,PATOTEROS:::

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no fuera por moyano todos ganariamos dos mangos, lo que consigue camioneros despues lo piden los demas gremios, lo que no quita que sea un delicuente

      Borrar
  13. Con este tema ahíque apoyar a Bertotto, por querer hacer bien las cosas contra los corruptos de los peronistas y kk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se tiene que terminar la impunidad, en este pais.estos drogones se creen que pueden apretar a todos. el dia que maten a dos o tres?, ahi se va a terminar.

      Borrar
  14. Cómo se ve que no tiene nada que hacer el concejal para boludear con estos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te compadezco si esto te parece una boludes. Segui mirando instagram b0b0

      Borrar
  15. Mira vos que rapido actua la justicia cuando se trata de un politico,. Yo tengo unos vecinos que me amenazaron de muerte, con armas, me agujerearon el caño de gas... y no me pusieron custodia policial porque eso puede intimidar a mis vecinos,..... jajajajaja una joda. ¿Intimidar?. Siendo que son terribles delincuentes. Asi esta la justucia fueguina.

    ResponderBorrar
  16. Son barredores que hagan el sindicato de escobillones , estos no son camioneros , preguntale a el gaita como le quedo la trompa y la proxima le quiebro los dedos , no sirven para nada de a uno , solo buscan mierda cuando son varios borrachos o faloperos

    ResponderBorrar
  17. Que vergüenza que la justicia no haga nada!!! Ese Hugo Zárate alias yoryi tiene más causa que Cristina, usurpación tres veces, violencia de género, robo,etc hagan algo ya tiene que estar preso hace rato.

    ResponderBorrar
  18. Siempre fuiste cagon kmo cuando estabas en la Armada q te buscaba el marido de una cabucha pque te hacias el gato

    ResponderBorrar
  19. Alias Toreto? Nooooo jjajajja

    ResponderBorrar
  20. Que se pudran en cana

    ResponderBorrar
  21. QUE VA HASER BERTOTO CON LA EX QUE VIVE EN EL BARRIO DE LOS MAESTROS TAMBIEN INTRUS POERQUE EL SEÑOR CONSEJAL LES DEJO EN LA CALLE CON SUS HIJOS CHICOS

    ResponderBorrar
  22. DELINCUENTES mafiosos

    ResponderBorrar
  23. Me caia mal Bertoto, me parecia un tierno, pero ahora que se le planto a los mafiosos lo respeto mas.
    Segui demostrando y tal vez en un futuro te vote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ni vos te la crees

      Borrar
    2. FUERA CAMIONEGROS DE LA PROVINCIA

      Borrar
  24. El sindicato tiene la culpa de apadrinar a estos malandras .

    ResponderBorrar
  25. sigan usurpando hoy ushuaia es lo que es por usurpaciones, los grones son los de traje y corbata

    ResponderBorrar
  26. Naaa estos no son usurpadores se dedican a la venta pero no de tierras si no de falopa merca y faso averiguen bien

    ResponderBorrar
  27. X FIN UNO QE HACE LO QUE DEBE, GRANDE BERTOTO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Concejal denuncio a 7 camioneros por amenazas
Concejal denuncio a 7 camioneros por amenazas
Concejal de Ushuaia, denuncio a siete integrantes del Sindicado de Camioneros por amenazas. En la nota los nombres.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVH4geX3OePbSgNL5vE_9r2is3zl_EW7ij4NZrnjJH9QvdegQYpec4wVgQy8QPihYvYnMTdfGd03h3NxrVX8kjPOIDHxAJN4SKhCgiCNhE-cey05tgAuEBZhoXWyg1SWEDXK7zrw/s1600/camioneros-ushuaa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVH4geX3OePbSgNL5vE_9r2is3zl_EW7ij4NZrnjJH9QvdegQYpec4wVgQy8QPihYvYnMTdfGd03h3NxrVX8kjPOIDHxAJN4SKhCgiCNhE-cey05tgAuEBZhoXWyg1SWEDXK7zrw/s72-c/camioneros-ushuaa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/ushuaia-concejal-denuncio-7-camioneros-por-amenazas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/ushuaia-concejal-denuncio-7-camioneros-por-amenazas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos