Iñaki Mazza pidio a Boyadjian legalizar el aborto

La Senadora Boyadjian lo felicito por la medalla de oro y el joven Iñaki Mazza le respondio que legalicen el aborto.

La senadora por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjián (MPF), como suele ocurrir con los políticos cuando un hecho trascendente o deportivo involucra fueguinos, saludó por las redes sociales al ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de la juventud, Iñaki Mazza Iriartes, y el joven le respondió a la senadora “legalicen el aborto y los derechos de todos”.


“Mucha alegría se siente en TDF por los logros de este deportista que ya está haciendo historia en los juegos olímpicos de la juventud”, escribió la senadora en Instagram.

Boyadjián, ferviente militante contra la despenalización del aborto, también recibió reproches de los seguidores de Iñaki en su cuenta de Instagram.


“Por las pibas muertas en abortos clandestinos! Justicia por los derechos que no tuvieron y los que debemos tener”, escribió uno de los seguidores de Iñaki.

Ojalá les pudiera agradecer sinceramente, pero como representante de un cargo muy importante donde pueden hacer un impacto social más relevante para todos los humanos, se cagan en nosotros, y seguimos viviendo en una sociedad hipócrita que alimenta la egolatría y BLABLABLA, hay que transmutar ya, ceder el poder a mentes más expandidas con un pensamiento noble por la vida”, cerró el ganador de la medalla de oro.


También participó su madre, Candela Mazza, quien apoyando la respuesta de su hijo, y respondiendo a las críticas de una militante provida indico: "Vos no podes hablar por Argentina, te queda muy grande! Deja que cada uno decida por si mismo, para eso tiene que haber una ley", agregó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Felicitaciones Iñaki! !
    Estos politicos si ganas algo se acuerdan del deporte políticos hipocritas ..!!
    También están los que representan al deportista de Tierra del fuego y lucra con el deporte $$ !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que boludo, este pibe no va a llegar lejos, en vez de estar concentrado en entrenar, que poco futuro como deportista, ahora a vivir toda la vida de esta medalla @

      Borrar
  2. IñaKi felicitaciones por la medalla, pero eso no te quita que seas un pelotudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario 2 Coincido con vos en lo de felicitar a Iñaki, pero no en lo de "pelotudo", ya que si bien soy cotrario al aborto, respeto la opinión de los demás, lamentablemente el jóven - inmaduro todavía - no adquirió los conocimientos suficientes para entender EL VALOR DE LA VIDA HUMANA

      Borrar
    2. es cierto, pero mejor que cierre la boca.

      Borrar
    3. A este quien lo conoce? primera vez que lo escucho en mi vida y para decir semejante estupidez. Por favor aprende a limpìarte los mocos, vivi un poco la vida y despues opina. Ni siquiera sabes lo que es tener un Hijo.....

      Borrar
  3. este pendejo debe ser bueno para andar en bici, ahora en el mate no tiene nada.

    ResponderBorrar
  4. Bien Iñaki asi se trata a las globoludas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien Iñaki, tu respuesta a las felicitaciones que te dio la legisladora denota claramente que en tu cabecita no haya nada de nada. Segui así pelotudazo y en unos años en vez de andar en bici vas a andar buscando donde perdiste el cerebro.

      Borrar
  5. Pendejo irreverente
    Si tu madre se hubiese hecho un aborto con vos hoy tendríamos un descerebrado menos apoyando el asesinato de inocente nonatos.
    Chau loco...
    Por un momento creí que eras un ejemplo para la juventud y me equivoque mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en todo caso si tanto te molesta el aborto, hacete cargo de los pibitos que andan en la calle metidos en la falopa y andan sueltos porque sus padres ni bola dan, que son bastantes aca en TDF ademas, careta. mucho habla poca accion..

      Borrar
    2. No es necesario que lo escribas pedaso de asesino de mierda..

      Hay miles de matrimonios bien constituidos que no pueden concebir un niño y tampoco adoptar por lo complicado que es todo el trámite de adopción.
      Infeliz anda informate y después escribí...
      Te aviso que delante de tu nariz existe un mundo mejor del que vivía. Lpqtp

      Borrar
    3. 5..Que te molesto? Sos conocido de esta parásito ñoqui del senado ?
      Si tu mamá se hubiera hecho un aborto vos tampoco estaría opinando ? El ejemplo también los dan los mayores. ! Menos los politicos porque así estamos con el deporte en la provincia ...!!

      Borrar
  6. Realmente no tiene nada en la cabeza, que lastima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tiene nada en la cabeza? en todo caso, si tenes una idea mejor que dejar a bocha de pendejitos en la calle, para que nadie se haga cargo, tira una idea mas copada.

      Borrar
  7. Y algunos q pensaban de este chico q "anda"en bici; q gano una medalla por estudiar?

    ResponderBorrar
  8. Iñaki o ñoqui no se seguí andando en bici que los haces bien pero trata de no pensar que lo haces mal

    ResponderBorrar
  9. Como rompen las bolas con el aborto entiendan de una vez ustedes perdieron feminazis no lo aprobaron ni lo van a aprobar jamas porque somos muchos los que defendemos la vida ,a ustedes enfermos les gusta la muerte

    ResponderBorrar
  10. ¿Que se puede esperar que piense un vago que se pasa el día en la calle y cree que ganó un premio Nobel en medicina ?

    ResponderBorrar
  11. La culpa no es del pibe, estamos en una sociedad que pasó de la dictadura de derecha a una dictadura de izquierda que no respeta el pensamiento del otro/a. La senadora puede felicitar a un deportista por sus logros deportivos y el deportista respetar las ideas de la legisladora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda no respeta las ideas del otro??? Perdón...pero los "pro vida" no paran de agredir e insultar. .. Iñaki respondió con mucho respeto. Dio SU Opinión. Basta de abortos clandestinos... basta de hipocresía. Y respeto! Saludos

      Borrar
    2. Te pido que releas. Ni derecha ni izquierda respetan las ideas del otro/a... el deraecho de opinión no quita el sentido de ubicación y los buenos modales. Para muestra de izquierda facista mirá lo que pasó en Trelew este finde...

      Borrar
    3. las izquierdaas son autoritarias no respetan la opinion de nadie no respetan la religion de nadie ni lo que piensan no respetan a las mismas mujeres ni al hombre hetreosexual el cual odian

      Borrar
  12. no entiendo xq todos gays y lesbianas estan a favor del aborto. Parece que no saben que por mas que quieran ellos no pueden tener hijos naturales. De donde van a salir los niños que quieren adoptar después si los abortan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque ellos hubieran deseado ser abortados para no tener esa enfermedad mental

      Borrar
    2. Por favor 12.1, decime que lo tuyo es un chiste de mal gusto... porque de ser real , me preocuparía que vos tengas hijos a los que eduques así ... pobre pais..!!!

      Borrar
  13. tenes dos medallas, pibe.
    una de oro por el deporte,
    y otra por lo pelotudo que sos

    ResponderBorrar
  14. Gana la medalla y le hacen una nota y dice que no tienen infraestructura para entrenar. LPM que más pretende si tienen dos skate parks en la ciudad. Uno techado. Todo gratis!!!!!!! Alguien que le explique para donde gira el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor q vaya a estudiar q en este pais el deporte amateur no es pago y los vagos no tienen lugar

      Borrar
    2. 14.1 que deportes haces ? Ñoqui el estado te paga ? Hay chicos que estudian y hacen deportes y es obvio que no pagan por hacer deporte en Tierra del Fuego estúpido !!!

      Borrar
  15. al guil este les enbarcaron en el reclamo si el pabo este no entiende nada de eso es un pajero a cuerda

    ResponderBorrar
  16. Dejen de inflarle el ego a un chico de quince años, hay que bajarlo de un ondazo.

    ResponderBorrar
  17. Podra haber ganado una medalla de oro y es digno de felicitaciones!!!
    Pero si lo hubiesen abortado no hubiera recibido ninguna medalla de oro!! pobre pibe!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 17 si te hubieran abortado tampoco estaría opinando paje...!

      Borrar
  18. no me preocupa la opinion de un pibe de 15 con caca en la cabeza me preocupa los adultos que estan de acuerdo con el

    ResponderBorrar
  19. SI TU MADRE TE ABORTABA
    HOY NO HABLARIAS GIL

    ResponderBorrar
  20. Esta m..son manejados como giles por la IZQUIERDA RANCIA PUAJJJJ

    ResponderBorrar
  21. patéticos comentarios. Dejen que cada cual piense según sus principios y respétenlo!. Bien chiquito por animatrte a decirlo con tu nombre por delante, no como los q te critican escondiéndose en el ANÓNIMO.

    ResponderBorrar
  22. Este pibe capas sea bueno en lo que hace el deporte.pero en cuanto a lo que hace en su vida un pelotudo

    ResponderBorrar
  23. Ahora le dan trascendencia a sus dichos por ganar una medalla de oro como si eso lo hiciera más inteligente y que valorara la vida.

    ResponderBorrar
  24. mentes expandidas??? deja la droga nene te estas quemando ,hacete una ingenieria de algo y dpeues habla ni el culª te sabes limpiar

    ResponderBorrar
  25. Si tu madre te university abortado
    Hoy no estarias hablando
    Pine
    Ni serias depirtista

    ResponderBorrar
  26. te golpeaste la cabeza con la bic varias veces lee un libro si sabes leer por favor

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Iñaki Mazza pidio a Boyadjian legalizar el aborto
Iñaki Mazza pidio a Boyadjian legalizar el aborto
La Senadora Boyadjian lo felicito por la medalla de oro y el joven Iñaki Mazza le respondio que legalicen el aborto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuk5Q6UT2-zGOh0zXGKW4K2cspxPLtyM6RRMaKfURwr8tJatAYdJcLCtjOoJeSWl_EKSUlhtBVVPqKuQKIB0XrvXyoqaRTBBCrnkllPDm4mUFB_qEjAZTM3PmZtp6mHwRVwTIssA/s1600/aborto-horz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuk5Q6UT2-zGOh0zXGKW4K2cspxPLtyM6RRMaKfURwr8tJatAYdJcLCtjOoJeSWl_EKSUlhtBVVPqKuQKIB0XrvXyoqaRTBBCrnkllPDm4mUFB_qEjAZTM3PmZtp6mHwRVwTIssA/s72-c/aborto-horz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/inaki-mazza-pidio-boyadjian-legalizar-aborto-por-instagram.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/10/inaki-mazza-pidio-boyadjian-legalizar-aborto-por-instagram.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos