Accidentado Gran Premio de la Hermandad 2018

Al menos seis participantes debieron ser asistidos y trasladados al Hospital luego de protagonizar vuelcos en la Hermandad.

Al menos seis competidores debieron ser asistidos en una accidentada primera etapa del tradicional Gran Premio de la Hermandad. En el sector chileno estuvieron los más violentos, entre ellos un vuelco que mantiene a un copiloto riograndense internado en delicado estado en el hospital regional de Punta Arenas.


El vuelco lo protagonizó la máquina 817 de Ezequiel Aimetta y Héctor Javier Vázquez; resultando el piloto con fractura de clavícula por la cual lo trasladaron hacia Río Grande.

Pero su copiloto, Héctor Javier Vázquez, tuvo un fuerte traumatismo de cráneo por lo cual fue derivado, inconsciente, en un helicóptero hacia el hospital de Punta Arenas. Vázquez, quien es empleado de la Municipalidad de Río Grande, se encuentra bajo pronóstico reservado.


Mas accidentados: Otro de los jóvenes binomios accidentados en Chile, fueron los riograndenses Germán Barrios y Pablo Contreras de la unidad 130, quienes tuvieron un violento vuelco por el cual Barrios fue derivado a Punta Arenas con una fractura en una de sus piernas y un traumatismo de cráneo más leve, quedando afortunadamente fuera de peligro. En tanto Contreras ya se recupera de los golpes recibidos en el hospital de Porvenir.

Por su parte el piloto chileno Jorge Guic Sesnic fue uno de los accidentados con mayores secuelas, sufriendo fracturas y enfisema subcutáneo además de un neumotórax, siendo aeroderivado también a la clínica Magallanes de Punta Arenas.


Finalmente otro piloto fue asistido ya en la parte argentina, siendo el riograndense Leonardo Felder Santana de 38 años, quien solo tuvo un traumatismo intercostal, siendo derivado al Hospital Regional Río Grande.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Dia triste con tantos accidentes , dios quiera que se pongan bien y vuelvan a sus hogares pronto .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que el gobierno no gaste un centavo de sus escasos recursos para estos come Paltas y boludos que van a romper los huevos. Jueguen en la play y déjense de romper los huevos gorriados.

      Borrar
    2. Y como no se van hacer mierda si estuvo largandolos el mala leche de arcando ... la tendrian que haber suspendido cuak ..

      Borrar
    3. Arcando seguro que esta cobrando viaticos ,, esta en el extranjero

      Borrar
  2. Que se jodan. Ellos saben a lo que se exponen con esta ridícula carrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala pronto se recuperen son vidas humanas, tienen familias detras...pero la carrera no se tiene que realizar mas, el mundo del automovilismo ha cambiado no se puede correr en estos caminos que no estan preparados y menos los autos....unos pocos tienen el dinero para preparar correctamente los auots los demas son de la era de piedra,,,aca el estado tendria que prohibirla

      Borrar
  3. Pronta recuperacion para todos los corredores y espero que esta ves , no sean tan absurdos con las internaciones .

    ResponderBorrar
  4. no entiendo porque dicen hermandad cuando estos chilenos tengan una oportunidad de traicionarnos lo van a hacer como en malvinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte te vas a dar cuenta de "La Hermandad" cuando te pasen la factura de la Clínica de Internacion

      Borrar
    2. Es verdad ....hermanos de que????????? si nos vendieron on con los ingleses TRAICIONEROS

      Borrar
    3. No digas eso hermano jajaa , tu mujer ha estado cantando cueca todos estos dias , dice que para voz gruesa .... no hay como la mia.

      Borrar
  5. Comentario 4 , porque no vas a sicólogo así superas el temita Malvinas, está carrera es parte de nuestra historia para los que somos fueguinos y para los que se sienten fueguinos 🇦🇷🇨🇱🏎🏎🏎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a trabajar fueguino zangano.Seguro vivis con papa y mama todavía

      Borrar
    2. Las Malvinas son fueguinas salame, por este “temita” murieron Argentinos con la ayuda de los chilenos a los britanicos, esta carrera de hermandad no tiene nada.

      Borrar
  6. Justo los chilenos son unos hermanitos bárbaros después preguntenle a los pilotos del accidente si le regalaron un vaso de agua le van a cobrar en dólares estos bastardos traidores hermandad ni a palos

    ResponderBorrar
  7. Cortan la ruta para esta mierda por no se van a cagar están más caros los casco que usan que la huevada que manejan

    ResponderBorrar
  8. Esperemos que se recuperen

    ResponderBorrar
  9. Todavía corren los tico?

    ResponderBorrar
  10. Cualquier paje-rito, le pone escape libre y ya se cree corredor del Dakar!!!!

    ResponderBorrar
  11. Niñas pobres, no tienen muñeca. Son una manga de borrachos se van a los bares de Porvenir, llenos de trolas...vicio chilote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 12 --Por lo que dijeron tu vieja se fue hace una semana para que nada salga mal y atender a los argentinos que vayan al boliche , ademas por como lo decís experiencia tenes y te va a ir bien porque cuentan que a los trolos les hacen precio . Suerte Schumacher , come papas .

      Borrar
  12. Todos los ñoquis del gobierno,la legislatura y los gremios corriendo y haciéndose los pisteros y los que no corrieron pusieron con plata nuestra las propagandas. manga de ladris vayan a laburar !!!!!

    ResponderBorrar
  13. 6,2 Fueguinas ??? sabías que Tierra del Fuégo es Argentina ??? te sale veneno hasta por el c.... pero no sabes ni de que estas discutiendo , ademas te pregunto ; que paso el 82 con la población civil ??? los de London Suplay , Soldasur , Granja , Catalan por nombrar algunos ??? rajaron todos , justo tenian vacaciones , balance , duelo ,la gente les escribia : por cagones y un par de idiotas publicaron en el diario de la época "Noticias " unico medio escrito en Rio Grande , que Granja donaba 150 sillas para el teatro de operaciones ,burlandose de quienes estaban en combate ,quedo la gente del B.I.M. mis respetos y agredecimientos de por vida , algunos argentinos y chilotes , todos vivimos y sufrimos los oscurecimientos , sin radio ni comunicaciones , pero hay que separar la paja del trigo , esta carrera aunque yo no la corri nunca aún el 78 se corrio en pleno comflicto a frontera abierta , puede estar bien o mal , pero eso ocurrio . Honrrar la gente que combatio en malvinas se hace trabajando honestamente , haciendo tu casa, pagando los impuesto , repetando a tu vecino , con solidadridad ,sin corrupción , los enemigos del pueblo son ??????? .

    ResponderBorrar
  14. ESPERO QUE HAYAN TENIDO EL SEGURO SOAPEC......

    ResponderBorrar
  15. Carrera de borrachos para ver quien llega primero a porvenir para ir a los prostibulos ya q en argentina estan prohibidos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Accidentado Gran Premio de la Hermandad 2018
Accidentado Gran Premio de la Hermandad 2018
Al menos seis participantes debieron ser asistidos y trasladados al Hospital luego de protagonizar vuelcos en la Hermandad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX_FI4hkobAR43grjm1VTQFZ0SFygDrUdBipgU0IDuvIlKtM6xYzUAc7PFTJPXprWJ1wcO4R2NAZZJNntY9CTlMxo8xaeRRYc8mpELwyMigbdD_-_xJSPOLc92C72irXLA1y9LUQ/s1600/ghp.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX_FI4hkobAR43grjm1VTQFZ0SFygDrUdBipgU0IDuvIlKtM6xYzUAc7PFTJPXprWJ1wcO4R2NAZZJNntY9CTlMxo8xaeRRYc8mpELwyMigbdD_-_xJSPOLc92C72irXLA1y9LUQ/s72-c/ghp.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/gran-premio-de-la-hermandad-2018-accidentada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/08/gran-premio-de-la-hermandad-2018-accidentada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos