Abrio la Pista de Patinaje en Ushuaia

Desde la concesionaria anunciaron que se realizaron nuevas obras y la pista estara abierta de 10 a 22 horas. En la nota los precios.

La pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún, reabrió sus puertas el miercoles 2 de Mayo, luego de realizar impobras para ofrecer nuevos servicios, segun anuncio la concesionada Gastronomía del Sur SA (GDS) perteniciente al grupo NewSan.


Además, este invierno se generará un pase mensual y de temporada para facilitar el acceso a aquellos que tengan sus patines. Para quienes no cuenten con equipamiento, el rental de la pista tiene disponible para alquiler, un total de 300 pares utilizables en perfecto estado.

Precios para la temporada: La pista estará abierta todos los días de 10.00 a 22.00. El derecho de uso de la pista tendrá un costo de $180 para los visitantes y $80 para los residentes. En tanto el alquiler de patines por hora costará $100 para visitantes y ascenderá a $60 para residentes.


Para la presente temporada GDS agregó la posibilidad de adquirir un pase mensual, que tendrá un costo mensual de $1200. En tanto que el alquiler de locker tendrá un costo diario de $50.

La pista de patinaje sobre hielo fue acondicionada especialmente para convertirse en sede de la Copa del Fin del Mundo de Hockey sobre hielo. En cuanto al acto de inauguracion oficial de la temporada se realizara el 19 de Mayo, segun informaron desde la empresa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Precios populares, parece que Vuoto ya se paso al bando de Macri.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey papilo te acostumbratse a tener todo gratis si no te gusta no vayas a patinar.

      Borrar
  2. Hdp 80 pesos para usarlo con patines propios ......Ojalá se fijen y bajen el.precio ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RATA NO TE COMPRAS NADA CON 80 MANGOS

      Borrar
    2. Si no vas, te ahorrás $80.

      Borrar
    3. ni una cerveza te compras rata de campo

      Borrar
    4. Sin ánimo de ofender a nadie EL LUGAR PARA PROTESTAR por las tarifas NO ES LA PISTA , ni contra el pobre empleado que solo atiende el mostrador por un sueldo.
      Si molesta pagar , sugiero a quien esté en contra del arancelamiento haga una presentación en el consejo deliberante o la municipalidad.
      Hay que protestar donde corresponde y ante quienes tienen la facultad de cambiar las normas.

      Borrar
    5. No es de rata. No da pagar algo q antes era gratis. Qué vayan los pomys q estan al dope rascándose el higo todo el día a mantener y atender, si es qsirven para algo!! Agarren primero a los inútiles q están ahi cerquita, los q mantienen la pileta del polideportivo q hace mas de un año ESTA CERRADA pero igual van ahí ¿A hacer q?
      Esto es un negociado. Hacen bastantes. Dejan ""lindo"" y boludos como ustedes se la comen y pagan como GILES IGNORANTES!!

      Borrar
  3. Todo venía bárbaro.
    El costo de mantenimiento se pagaba con los impuestos de los vecinos más un pequeño cañón por uso de pista y patines...
    Hasta que llegó el fenicio Franco Getxo y le puso precio para su "ganancia" de arriba como no podía ser de otra manera.
    Ahora que la usen unos pocos porque si tenes 2/3 hijos es más barato que los lleves al cine

    ResponderBorrar
  4. Si, muy caro, carísimo.

    ResponderBorrar
  5. Se fueron al recontra carajo...sin martial, pista de hielo pa los chetos, igualdad social decian jaja, new san son unos garcas que se cagan en los pibes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resentido!! yo soy operario y me alcanza para ir todos los dias jajajja

      Borrar
    2. Ya se sabe q las fábricas toman gente con poco cerebro.. nadie q de para mas. Mejor si no terminaste el secundario. Con mentalidad de "quiero un Audi" ó "me voy a gastar todo en un alquiler caro y vivir como reina".
      Así q es normal q 5.1 opine tan estúpidamente.

      Borrar
  6. Ojala no valla nadie , es un robo , o acaso te dan algo para tomar acompañado de un alfajor ? Es una verguenza , los menores no tendrian que pagar es mi humilde opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es el problema de uds van en camionetas pero no quieren pagar dos mangos, antes que era casi gratis era una porqueria la pista, ahora está fantástica.

      Borrar
    2. 6.1, quienva En camionetas!!??? Sacá fotos e invedtigá. Comentarista copy/padte

      Borrar
  7. Los chicos de la campora NyP hicieron negocio con New San. Muy popular quedó la cosa.

    ResponderBorrar
  8. Jajaja pobres ilusos. vayan y paguen no sean ratas!!! sino vayan a alquilar patines a la laguna del diablo,oops me olvidaba que se quemo justo cuando agarraba la consecion newsan, que casualidad no????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. salame, se quemó un año antes, alto grasa sos papa

      Borrar
    2. 8.1, deberasser un cagámpora que quedó en la tarea de contrarestar los comentarios enlaces contra, no? Inútil.
      Es un negociado ésto. Se viene haciendo siempre!! Lo hicieron con las aerosilla s!! Dejen de joder!!
      Gente abra su cabeza!!!

      Borrar
  9. Que vuelva la laguna del diablo, esa es natural y la disfrutábamos bien en familia. Y basta con especular con la gente que no somos ignorante.... QUE HABRÁN NUEVAMENTE LA LAGUNA DEL DIABLO!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abrio la Pista de Patinaje en Ushuaia
Abrio la Pista de Patinaje en Ushuaia
Desde la concesionaria anunciaron que se realizaron nuevas obras y la pista estara abierta de 10 a 22 horas. En la nota los precios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtqD4639htNuuOE-8MZAyYudtaK6Z0nA7vK2kZuClxbJ1dEukkLF2xvUwdbVn73AyaxHGT1E_eCHwZ_sZCnBcGyWZt-hGiGEpvvrT23d9vMJ1ZBXH8EVorzc56pDQCjnFEXQDhlA/s1600/pista-patinaje-hielo-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtqD4639htNuuOE-8MZAyYudtaK6Z0nA7vK2kZuClxbJ1dEukkLF2xvUwdbVn73AyaxHGT1E_eCHwZ_sZCnBcGyWZt-hGiGEpvvrT23d9vMJ1ZBXH8EVorzc56pDQCjnFEXQDhlA/s72-c/pista-patinaje-hielo-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/abrio-la-pista-de-patinaje-en-ushuaia-temporada-2018.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/abrio-la-pista-de-patinaje-en-ushuaia-temporada-2018.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos