Rally suspendido por vuelco con heridos

Suspendieron la fecha del Rally Austral luego de varios despistes y un vuelco con lesionados.

El Rally Austral que se disputaba en la Ruta J fue suspendido luego que al menos se registraran tres despistes por las condiciones del camino y un vuelco protagonizado por el binomio Jerez- Tossen a bordo del auto Nº 403, los cuales debieron ser trasladados en ambulancia hacia la ciudad de Ushuaia.


Lamentablemente la primera jornada del Rally Austral debió suspenderse debido a varios despistes y vuelcos que se dieron por parte de los vehículos participantes, producto del estado de la calzada, según indicaron los primeros informes policiales.

En auxilio de los protagonistas debieron acudir, al menos, dos ambulancias. Hasta el momento se conocía, entre los heridos, al binomio conformado por Miguel Jeréz de 34 años y Juan Sebastián Tossen Muñóz de 26; el primero de ellos sufrió una fractura de peroné.


La jornada del sábado tenía como trazado la Ruta J, Puerto Almanza, Punta Remolino y Rancho Verde.

En total fueron 34 los inscriptos para esta primera fecha, organizada por la Asociación Rally Austral Ushuaia. Los cuales informaron que la suspencion se debio al retiro por parte del Gobierno Provincial de las ambulancias y el personal policial.



VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS DEL MOMENTO DEL ACCIDENTE




GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Aca nomas suspenden un rally porque son unos mancos que no pueden correr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué ganas de joder con los rally la vuelta a la tdf y toda la mierda que hacen en la ruta. No son circuitos, y no hay caminos alternativos para ir a Almanza ni a Río Grande así que no jodan con estas cosas a la gente que necesita o quiere trasladarse...

      Borrar
    2. Según versiones fidedignas el próximo Rally se realizará con globos aerostáticos a los efectos de evitar vuelcos y derrapes🤤🤤 hay más informaciones para este boletín! Vecinos de la zona indignados solicitaron al gobierno provincial ayuda económica para construir cercos que impidan ser embestidos por estos bólidos que surcan de manera intrépida la ruta J.

      Borrar
    3. Porque no se van de la provincia hace años se corre este Rally y en la J

      Borrar
    4. 1, y 1.1 Porque no se vuelven a la Mierda de donde salieron. Si no le gusta vayansen. Dejen que la gente que es mayoria disfrute de un finde distinto. Si se quejan son los Usurpadores de la Ruta J. Ya les va a llegar el Momento de que los saquen a garrotazos.

      Borrar
    5. 1.1 es cierto! Querés salir de ush y te encontrás con estos simios que se enloquecen por el ruido autos o motos

      Borrar
    6. Ke rompe huevos cn esos autos viejos compren una playstation wrc 5 y sientanse un verdadero corredor d rally fueguinos mancos

      Borrar
    7. Estamos en pandemia y tenemos que utilizar ambulancias y Policía para que se diviertan estos nenes de plata con nuestros impuestos ? Que pais de peronistas sin cerebro gastando y repartiendo la que no es de ellos

      Borrar
  2. Porque no se se dejan de joder con las carreras del orto que hacen en las rutas. Para lo único que sirve es para cortar en tránsito a los que trabajan o se trasladan y se diviertan 4 boludos encima mancos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ser un gobernado que ni a la puerta salis solo. Por eso no te gusntan. En que te joden a vos. ?

      Borrar
    2. 100% cabezas negros ignorantes

      Borrar
    3. tenés razón 2.1; io iba a ir pero mii mujer me dijo no seas pelot.. y quedate acá q vas a ir a perder tiempo con esos bol.. y mancos q se creen corredores de rally!! y me quedé!! tenía razón mi mujercita che!! ahora le estoy cebando unos matecitos po

      Borrar
    4. 2 deja de decir gansadas, y segui jugando al teto, y a las muñecas

      Borrar
    5. 2 sos gorbac, guido suller, o tizy?

      Borrar
    6. 2 sos un cornudo gobernado. Si no te gusta andate de la Povincia. Seguro que viniste a hacer guita para despues irte o debes ser Bolita Sucio.

      Borrar
    7. Aprendan a manejar indios

      Borrar
  3. pregunto¿ no es ilegal usar calles publicas para competir ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es un evento organizado, con las medidas de seguridad correspondientes, no tiene nada de ilegal.

      Borrar
    2. Discúlpame la ruta J no es pública sino destinada para el usufructo de todos los que allí habitamos y exclusiva para nuestro uso y/o beneficio.

      Borrar
    3. La ruta J es de todos salame

      Borrar
    4. 3.2 estás diciendo que la RUTA PROVINCIAL COMPLEMENTARIA J es solo para los usurpadores que se instalaron ilegalmente ahí? Jajaj la cara como una piedra tenes

      Borrar
    5. 3.2 sos un usurpador de mierda. rompiemdo el bosque. Andate al chiquero de donde viniste. Y no es exclusividad de ustedes. O acaso la Compraron. Segui Chupandola

      Borrar
  4. ¡Justo viste el accidente porque vivís ahí! Paraste un ratito de destruir los arboles y ver la carrera. ¡Chorro! De tanto ir a dañar la naturaleza, sos menos "manco", que es la frase que te identifica...

    ResponderBorrar
  5. hay prohibir estas competiciones en rutas provinciales o nacionales que son publicas no privadas

    ResponderBorrar
  6. Por dos inutiles los demas se quedaron con las ganas (de romper las pelotas con el ruido y la contaminación ) con su disfrute de saber que joden a los que no les gusta , estos disfrutan cuando a alguien le molesta lo que hacen se creen deportistas y con los gastos para nada .

    ResponderBorrar
  7. re mancos y cornetas

    ResponderBorrar
  8. que muertos de mierda loco para q joden a toda la poblacion cortando una ruta para qie 34 inadaptados puedan romper sus "autos de rally"

    ResponderBorrar
  9. Jajaja manga de mancoss!!!

    ResponderBorrar
  10. Esto me hace acordar a los nabos que andan e cuatri por la banquina en la Ruta 3, tirando tierra y tapando la visibilidad de la ruta, déjense de romper las pelotas en las rutas!!!

    ResponderBorrar
  11. 3,1 Quiero creer que es ironía pura lo tuyo , medidas de seguridad decis ?? lo unico seguro es que un par de "corredores " casi se matan y todo el protocolo se mobiliza para este tipo de eventos , pero si de emergencias se trata , te quiero ver , el telefono rojo y la ambulancia no aparece , ejemplos sobran , otra que no te toque viajar justo el dia de la vuelta a Tierra del Fuégo , los que no corren y van porque el hijo o el nieto corre se toman la ruta para ellos y con suerte donde hay banquina podes avanzar a veinte o treita , no es justo loco ,no sólo ellos pagan impuestos tambien el resto pagamos y no me quejo por tener que pagar , me gusta que la ciudad este limpia , que no haya pozos por las calles o ruta , seguridad etc y eso es un costo que debemos asumir como ciudadanos , pero tampoco la pavada si alguien quizo ir a Alamanza el finde no pudo porque los vip estan disfrutando romper las maquinas , florearse como pasó a otro en la curva , o lo saco de carrera y la reputa madre que los pario , al menos no se enojen si disfrutamos de sus mujeres .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola 11, soy el 3.1, como va? Te cuento que no, mi mensaje fue sin ironía. Por ahí no me expresé en forma completa. Cuando hablé de seguridad, me quise referir a la ubicación del público, y eso es algo que se verifica minutos antes de que se largué a correr en ese tramo, ubicando a la gente en lugares donde no corra riesgos ante el despiste de un auto. Respecto de la seguridad de los corredores, se sabe y se acepta que el rally es una especialidad donde los pilotos están menos protegidos ante un despiste, como lamentablemente pasó ayer. Respecto de tus quejas por el corte de ruta, solo puedo decirte que yo no lo veo tan terrible. Siendo un evento organizado, sabes que en tal horario la ruta va a estar cerrada. Tenés que transitar por ahí? Bueno, esperas un par de horas y te habilitan el tránsito. Lo mismo va para la vuelta a la tdf o la hermandad. Se sabe mucho tiempo antes que ese fin de semana se hace la carrera. Yo generalmente si no voy a ver la carrera, no salgo a la ruta. No lo veo tan terrible. Saludos.

      Borrar
    2. Drogadicto estas al pedo

      Borrar
  12. 2,1 A mi si ¡¡ me jode !! para estar con tu mujer me tengo que ir a Ushuaia porque sos un celoso empedernído , dejala que el finde se venga el dia anterior , vos disfruta la carrera y nosotros disfrutamos de la vida a nuestro modo y todos contentos , si ?? por ahi te damos una mano con las cubiertas , el mecanico , unas birras etc.

    ResponderBorrar
  13. que sigan estos mancos corriendo...!!!tengo casa de repuestos..!!!

    ResponderBorrar
  14. Si le verdad ya cansan con la vtf. El gph. Y estas pelotudeces. Porque no se va a correr a san pablo que no anda ni el loro

    ResponderBorrar
  15. Ahhh asi es como va a ser la ruta "escenica" de la costa. Todo echo mierda.

    ResponderBorrar
  16. Hay que prohibir toda esta basura

    ResponderBorrar
  17. Correr un rally con un gol jajaja

    ResponderBorrar
  18. A todos los opinologos.. hace cuanto llegaron? La Vtdf tiene 35 ediciones (35 años), gph 44 (44 años), motociclismo y automovilísmo se realizan desde los 70.. ustedes llegaron antes de estos eventos.. si llegaron desp no quieran cambiar nuestras tradiciones.. nosotros no vamos a cambiar sus tradiciones, acéptenlas o vuelva la a sus pagos.. y no sos molesten los fueguinos queremos nuestras tradiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu única tradición es tirarte en trineo hasta q se te congele el ojete boludo

      Borrar
  19. es una porqueria dejen de joder x 10 pelotudos a correr la gallina chau ejen de gastar plata del pueblo por 10 cornudos vayan atender su casa

    ResponderBorrar
  20. A todos los que hablan de mancos, cholos, etc, es ENVIDIA PURA.
    solos unos pocos tenemos autos de rally. sigan hablando gansadas nomas, ustedes son unos negros POBRES, E INFERIORES,que desean el patrimonio que tengo.
    vayan a poner tornillos en una fabrica, con el negro martinez, los que tenemos plata veraneamos en el exterior.
    son inferiores, y envidiosos, de los que tenemos mucha plata.
    pobres de mierda, pensar que el voto de ustedes, vale como el mio. asco me dan.

    ResponderBorrar
  21. 20 --- A quien le compras ??? te estan pasando como alambre caído con la calidad , cambia urgente de proveedor , estas alucinando mal .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rally suspendido por vuelco con heridos
Rally suspendido por vuelco con heridos
Suspendieron la fecha del Rally Austral luego de varios despistes y un vuelco con lesionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihfOd73l0MNaErLlKuUF1gC48Bqugx8R8MejkBYL5HsxElrDBovpMgaa9IJmdKBuuj7sL3INdqFw8o51pNHYYPrvkgZhif3oD8y14dNssEW0K0QNr-4yMs33eN8tye4KUNjIWpFw/s1600/vuelco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihfOd73l0MNaErLlKuUF1gC48Bqugx8R8MejkBYL5HsxElrDBovpMgaa9IJmdKBuuj7sL3INdqFw8o51pNHYYPrvkgZhif3oD8y14dNssEW0K0QNr-4yMs33eN8tye4KUNjIWpFw/s72-c/vuelco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/04/rally-austral-ruta-j-suspendido-por-vuelco-con-heridos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/04/rally-austral-ruta-j-suspendido-por-vuelco-con-heridos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos