Bertone pide ahora un peronismo unido

En Buenos Aires, Bertone pide un peronismo unido para las proximas elecciones.

La Gobernadora Rosana Bertone realizó declaraciones en Buenos Aires y pidio a los peronistas “dejar muchas cuestiones de lado” para poder tener chances ciertas de pelear la presidencia el año que viene. Consideró que en las filas del PJ “muchos tienen una experiencia política importante para ser presidente del país y podríamos volver en 2019 sin ninguna dificultad”, consideró.


Bertone realizó declaraciones a Radio Belgrano y en diálogo con la periodista Viviana Canosa, indico “nosotros como peronistas tenemos que dejar muchas cuestiones de lado para pelear por la presidencia y lo primero es visualizar qué se hizo mal en el pasado para no volver a cometer los mismos errores. Tenemos que ser mucho más abiertos en cuestiones de comunicación y articular con los otros gobernadores que tienen mucho poder territorial y experiencia”.

“Muchos tienen experiencia política importante para ser presidente del país y podríamos volver en 2019 sin ninguna dificultad. El tema es dejar de lado las diferencias que han sectorizado y generaron división en el partido” y apuntó que “debemos mirar lo que le pasa al país por eso tenemos que tener un proyecto político pensando en el conjunto de la sociedad”.

“Deseo un país mucho mejor porque tenemos recursos naturales increíbles, capacidad de trabajo, nuestros jóvenes tienen gran capacidad, ganas y creatividad y podrían destacarse en cualquier parte del mundo. Las divisiones y situaciones negativas entorpecen el desarrollo en conjunto”.

La Mandataria aprovechó además para recordar los desafíos de la gestión, que tuvo que sortear al tomar las riendas de la provincia. “Al asumir esta gobernación pasamos momentos muy fuertes porque teníamos que tomar decisiones difíciles para todos, pero que eran necesarias” y reforzó con que “teníamos personas que se jubilaban muy jóvenes, pero a la vez las jubilaciones no se pagaban. Por eso hubo que hacer una reforma jubilatoria que fue traumática para la gente”.


“Este es un sistema que si todos hacemos un esfuerzo y cooperamos, podremos mantenerlo en el tiempo, continuarán cobrando el 82% móvil y no tendremos que transferir la caja a Nación como otras provincias hicieron”.

Asimismo Bertone se refirió a la situación actual de la Provincia remarcado que “el principal desafío es generar más puestos de trabajo. Hay mucha migración hacia la provincia y la gente no tiene trabajo, sobre todo mujeres. Es permanente la radicación de personas mes a mes que luego ven frustradas sus expectativas porque no encuentran un puesto laboral”.

“Hoy generar un puesto de trabajo es muy difícil, nosotros en Ushuaia queremos estar más ligados al turismo, la semana pasada participamos en EEUU de la feria de cruceros junto al ministro Dietrich, allí recibimos muchos elogios por parte de las empresas navieras por el trabajo en conjunto con el puerto de Buenos Aires y Madryn, destacaron el nivel de coordinación. Nos decían “ojalá que otros países copien esta experiencia de trabajo porque ha sido maravilloso”.

“Agilizamos los servicios aduaneros, los trámites migratorios, realizamos inversiones en el muelle, reducimos los costos. Nuestro puerto es uno de los más importante, estamos ligados a los cruceros antárticos y esta coordinación permitió ampliar las recaladas”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 68
  1. Mientras siga Gorbacz, Eposto y toda es banda no vas a poder reunir a nadie y lo peor es que te va a ganar Melella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te Falto el Maltratador de DANGELO y algunos otros muertos de secretaria gral

      Borrar
    2. DANGELO EL DEL PUERTO?? ese si que es un maltratador, pero no es funcionario es un simple empleadito de seguridad que ahora lo pusieron de director pero ahí maneja todo wilder y avellaneda, es un empleadito maltratador !!

      Borrar
    3. te falto todos los garcas del hospi , en especial gabriel castro .

      Borrar
    4. el rejunte de palurdos peronchos !!! mejor mientras mas se junten mas espantan .... nunca mas peronchos en tdf ......

      Borrar
    5. No DANGELO JUAN ex abogado de Anses mira nos e si es Abogado dicen sus empleadas de sec gral que no sirve ni para espiar el Pelado Malandrín de EPOSTO

      Borrar
    6. FALTO LA MIERDA DE LA CAJA: BANTHJE, TRAGLIAPIETRA, COLMEIRO, RECABAL, MUSSINO, CAROLINA Y TODA LA BOSTA DE ATE, METIDA EN EL MANEJO Y CAOS DE LA CAJA.
      ASÍ NO ROSANA, CON ESA GENTE NO TE VAN A VOTAR...
      PENA CHE.. ESA GENTE ES MUY MALA GENTE...RESENTIDA Y MUY JODIDA.
      PÉSIMOS ADMINISTRADORES

      Borrar
    7. El Jefe de Policia....

      Borrar
    8. falto la inútil de claudia gargiulo ministra desaparecida del ministerio de desarrollo y esposa del secretario general javier esposto. que vive viajando a ver a sus hijos y cobra viáticos y su ministerio esta tirando comida que envía nación porque se vence.

      Borrar
    9. no se olviden de capellano

      Borrar
    10. HABLANDO DEL PUERTO, ahi tienen a un tal NESTOR GONZALEZ que es un ex prefecturiano que en Gobierno decreto asueto para el 8 de marzo y gasto un montón de plata en regalos y comidas, hasta dos pasajes ida y vuelta sorteo.
      Aparte de esto es RE ACOSADOR DE MUJERES su ultima víctima fue LAURA ESPINELI, que la volvió loca y como ella no le dio bola la hecho, y ahora por venganza los quiere desalojar de un kiosco que tienen adentro del puerto, Laura y el marido que es su único sustento para mantener tres hijos chicos. Deja de acosar Gonzalez Nestor

      Borrar
    11. MMMM QUE BARBARIDAD SI ESTO ES CIERTO !!!

      Borrar
    12. Claro la Gargiulo y EPOSTO tienen los hijos en Bs. As viviendo viajan con viáticos los muertos si antes de venir para ushuaia vivían en una tapera en Bs. As

      Borrar
    13. A Dangelo en el Puerto lo va a agarrar Alejandro Poggio y lo va hacer volver de rodillas a seguridad, una por maltratador y otra por hablar tan mal de el, cosas que nunca se las dice en la cara tan machito que se cree, forro volver a seguridad !!!

      Borrar
  2. Esta mina yo creo que tiene un grave problema psicologíco estas terrible Gorda la Grasa te esta destruyendo la Cabeza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENFERMA MENTAL.

      Borrar
    2. Ehhhhhh señora Bertone... qué parte de NO VELVEN MAS!!! no entiende?

      Borrar
    3. parece que no entiende nada, no se dio cuenta que perdió en las anteriores elecciones y ahora sale con esto, falta conducción dejen de hacer politiquería barata muchachos porque no los vota nadie.

      Borrar
    4. Quieren volver en el 2019 cuando hace 70 años que gobiernan Argentina y estamos en el lugar que ellos nos dejaron... realmente si volvieran la Argentina no levanta cabeza nunca más. Me imagino la agudeza del reportaje conducido por la descerebrada de Viviana canosa🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂

      Borrar
  3. Gorda no ganas nada mas en TDF ni que te Vote Marito Daniele y todos los peronchos del manfre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heeeeeeee

      Tiene derecho a soñar...

      De ahí a que la vote dos mango aparte.

      Fuiste.

      Borrar
  4. Gorda enferma prepara las Valijas que te vas bien lejos con Ortobey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos desprestijiaron la gestion de cristna que los dejo servidos en bandeja ,ahora que vayan a cantar la marcha con rogelio frigerio ,traidores de sea no se vuelve

      Borrar
    2. Si no te imaginas el problema que se va a hacer preparando las valijas llenitas de dólares mientras vos la insultas jaja

      Borrar
  5. Ladran sancho señal que seguimos cabalgando !!!!Rosana Bertone 2019

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambia la pastilla loco !!

      Borrar
    2. Otra vez a trabajar a la obra pedazo de ñoqui

      Borrar
    3. Estan a full los troll lazos de Tito Milico Stefani

      Borrar
    4. pobre caballo si se sube la roxi juaaaaaaaaaaaa nunca mas peronchos en tdf !!!!

      Borrar
  6. Jajajajajaj ya sos un muerto politico como el pelado manfredoti

    ResponderBorrar
  7. No tienen vergüenza estos peronchos Ladrones. . Se olvidan de todos los que están tras las rejas y los que van a estar ????

    ResponderBorrar
  8. Kristi al mango que problema el cinismo por favor EL PERONISMO MURIOOOOO . Jajajajajajaja juju tas maaaaal pobre mina

    ResponderBorrar
  9. Mientras sigas teniendo al Ladrón y Golpeador de VICTOR DIAZ que junto con el SALTEÑO del hospital Que se estan Robando Todo, en las Narices de todo el mundo, NO votamos mas al Peronismo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese salta es dueño del hospital , o es muy arrastrado nomas ?

      Borrar
  10. Estas re mal no?!!!!??

    ResponderBorrar
  11. queres a todos unidos para que vos sigas como gobernadora?
    gorda, anda a un psicologo.el te va a explicar que con los funcionarios, que vos tenes, no ganas, ni concejal de la base marambio.
    trajiste mucha gente de afuera, y los de acá que pusiste son una vergüenza.
    te va a ganar el trolo, no por bueno, sino prque vos sos una impresentable.

    ResponderBorrar
  12. POBRE DELIRANTE. DA VERGUENZA AJENA

    ResponderBorrar
  13. AUmentoooooooooo jubilados

    ResponderBorrar
  14. Bertone: te va a hacer falta toda la gilada que se anime a votarte.
    El PRO ya ya lanzó oficialmente la candidatura a gobernador de Stefani.
    ¿Cuánto va a pasar hasta que Macri te saque el banquito y te deje sin un peso?
    Estás muerta lo sabés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Stefani?? Sos pelotudo o te preparas 14???

      Borrar
    2. Y calcula lo que hizo este gobierno de titeres....
      Estefany compreta lo que estos no hicieron..

      Chau industria nacional.

      Borrar
    3. 14.1 en el retiro espiritual del PRO anunciaron varias candidaturas aparte de la de Macri para la reelección.
      Vidal, Larreta, Gerardo Morales en Jujuy y Stefani en Tierra del Fuego.
      Buscalo en las noticias

      Borrar
  15. Gorda Sigue la fiesta en puertos, fue asueto por el dia de la mujer con regalos de atlantico sur pagados con plata de puertos ahora como no hay aumento gonzalez regala cargos en la nueva estructura para compensar. Gracias gobernadora. Los privados seguimos pagando tu fiesta.

    ResponderBorrar
  16. lindos nenes en puertos, fijencen el caso de torres, y su señora. vendian harina todo el dia, le allanaron la casa en la calle hipolito yrigoyen y siguen cobrando

    ResponderBorrar
  17. que fe le tendra el vicegobernador, que se esta juntando con gustavo mellella, para que lo acomode en algun cargo el 2019.
    gorda hasta arcando esta jugando con melella,que es el próximo gobernador.

    ResponderBorrar
  18. bertone: nunca mas. sos una gorda re creida, sos vos vos y vos. aparte traidora. ahi tenes el resultado

    ResponderBorrar
  19. Que parte no entendes ? Nadie te quiere , antes eras otra persona , se te subio el cargo , ANDATE YA !!!!!

    ResponderBorrar
  20. bertone gobernadora..victor diaz diputado..EL PUEBLO BIEN ASUSTADO..

    ResponderBorrar
  21. Se creera esta señora todo lo que dice..???

    ResponderBorrar
  22. que iran a hacer esos iunutiles de los legisladores peronchos(que nadie conoce)cuando Rosanita se vaya..

    ResponderBorrar
  23. que pelicula estas mirando rosanaaaaaa....ya fuisteeeeeeee

    ResponderBorrar
  24. rosana anda preparando las zapatillas...como vas a correr de juzgado en juzgado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE PARECE ??? LOS JUECES Y FISCALES ESTÁN AL SERVICIO DEL GOBIERNO, MIRÁ FABIANA RIOS, FELIZ DE LA VIDA IGUAL A ESTA ENFERMA DELIRNTE.

      Borrar
    2. No vuelven más. No se que parte no entiende la pobre Gobernadora.

      Borrar
  25. Dejensende joder con la V de la victoria POR DIOS ya fue

    ResponderBorrar
  26. Y margarita gallardo ? Ahora se postula de gobernadora

    ResponderBorrar
  27. BERTONE TU GOBIERNO ES EL PEOR DESDE QUE ES PROVINCIA TIERRA DEL FUEGO, HAY MALTRATO LABORAL, GENTE SIN LABURO NO DISTE UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DESDE QUE ESTAS, A LOS DOCENTES LE PAGAS MENOS CUANTO MAS TRABAJA, SOS UN DESASTRE LA VERDAD QUE HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE PARA VOLVER A VOTARTE, YO LO HICE Y POR ESO TE DIGO NUNCA MAS UN GOBIRNO COMO EL TUYO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh no se olvide de la peor gestión de salud, esto no se superará en siglos!

      Borrar
    2. Pilares de un buen gobierno.

      Educacion.

      Salud.

      Seguridad.



      Desastre...

      Borrar
  28. Vas pagar lo que hiciste a los jubilados y empleados activos con las reformas en la jubilación, convalidaste el robo del gremio a los no afiliados (seguro de aquí en adelante van a seguir con más descuentos de aportes solidarios) , nos das aumento de M y este año parece q no vas a dar nada. Asi que desde ya los empleados públicos y jubilados no te pensamos votar. Disfruten lo que les queda . Seguí paseando x Miami x ocho cruceros más. Tú forma de gobernar indigna. Q país!!!!

    ResponderBorrar
  29. EEEH COMO EMPIEZA A REAPARECER EL GORILAJE DE CUARTA CAMUFLADO Y LOS DE VERDAD A PEGARLE AL PERONISMO. A LOS FACHOS A LOS RESENTIDOS Y A LOS TONTOS SECTARIOS LES DUELE EL PERONISMO Y SE NOTA NO? OTRA COSA SERÍA QUE CRITIQUEN PROYECTOS Y PROGRAMAS PERO PARA LOS GORILAS LO QUE MAS LES DUELE ES EL PERONISMO . ASI JUNTAN TODA LA MIERDA ACUMULADA Y LA REVOLEAN . A VOLVERRR A VOLVERRR VAMOS A VOLVERRRR. A COMERLAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peronista ? Yo no vi a ningún compañero peleándose o defendiendo los principios

      Borrar
    2. ¿Gorilaje? Decíselo a Bertone.
      Es la gobernadora favorita de Macri.
      De peronista no tiene nada

      Borrar
  30. Realmente esta mujer es muy cínica y bipolar, no entiendo como ocupa un lugar importante y decidiendo sobre presente y futuro de la provincia

    ResponderBorrar
  31. LOS PERONCHO ESTUVIERON TODA LA VIDA, Y DESDE ESE MOMENTO ES UN PAIS DE CUARTA, CON HAMBRE, SIN EDUCACION, NI JUESTICIA. YA BASTA FUERA LS PERONISTAS

    ResponderBorrar
  32. AHORA LA GENTE O LA MAYORIA PIENSA EN UN CAMBIO. SI SE PUEDE.

    ResponderBorrar
  33. Chau ROXI NUNCA MAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bertone pide ahora un peronismo unido
Bertone pide ahora un peronismo unido
En Buenos Aires, Bertone pide un peronismo unido para las proximas elecciones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho7pt3nD8t7phz_hYE9_aZj3jvQhjTRvNGlKJndsdbatqWssX21k-8eBOjGB7ctJsxK6JMICnIh-caO8ktmISiAQfwonKqrNNlSF9VP7IH9aEKhokw4sA6QJE5gXGZtWhzgtDhTA/s1600/bertone-acto-pj.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho7pt3nD8t7phz_hYE9_aZj3jvQhjTRvNGlKJndsdbatqWssX21k-8eBOjGB7ctJsxK6JMICnIh-caO8ktmISiAQfwonKqrNNlSF9VP7IH9aEKhokw4sA6QJE5gXGZtWhzgtDhTA/s72-c/bertone-acto-pj.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/bertone-pide-ahora-un-peronismo-unido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/bertone-pide-ahora-un-peronismo-unido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos