Renuncio Cardenas al IPV

Sale Cardenas del IPV y queda a cargo de Nuñez Olivera.

El ex concejal Luis "Lolo" Cardenas que se desempeñaba como Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, presentó su renuncia por razones particulares. En su lugar asumiría Gastón Núñez Olivera, quien se desempeña como segundo en dicho organismo.


Cárdenas habría argumentado razones personales y familiares. Incluso antes de dimitir habría mantenido una reunión para acordar su salida del IPV, con la gobernadora Rosana Bertone. El ex concejal manifestó su imposibilidad de continuar con un cargo de tanta responsabilidad motivo por el cual tendrá funciones en un cargo de segunda línea en la cartera que conduce el ministro Luis Vázquez.

El lugar de “Lolo” Cardenas en el órgano de la vivienda, será ocupado próximamente por Gastón Núñez Olivera, quien asumirá la Presidencia del IPV y pondrá su impronta a la gestión de recursos ante el Gobierno Nacional.


Hace algunos meses la gobernadora Rosana Bertone había cuestionado públicamente a algunos de sus funcionarios al notar cierta pasividad de los mismos al frente de la gestión. La DPE, que terminó con la renuncia de Juan Carlos Saldivia; también había criticado el Infuetur y al propio IPV. Por lo cual de los presidentes criticados solo faltaría la salida de Castelli.

No obstante la relación con Cárdenas sería buena y tal es así, que continuará en algún cargo de Obras Públicas, según informó una fuente cercana a la gestión de gobierno.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Si fue el Lolo, pero dejo en planta permanente a la Lola el que se hacia el honesto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice la nota Por lo cual de los presidentes criticados solo faltaría la salida de Castelli. Duro como Maradona el flaco

      Borrar
    2. se va a obras publicas. funcionarios reciclados si los hay.

      Borrar
    3. NUÑEZ OLIVERA. TERRIBLE CHORRO

      Borrar
    4. Chorro y gorreado

      Borrar
  2. Parecías buen tipo lolo para estar con ésta manga de delincuentes. Pero si te vas con vazquez es que sos chorro posta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bertone, andate, renuncia ladrona.

      Borrar
  3. Y para cuando el presidente de VIALIDAD PROVINCIAL??
    Ahh, cierto que su renuncia está a consideración de la Exma. Sra. Gobernadora

    ResponderBorrar
  4. Falta la renuncia del presidente y vice de puertos. Que desobedeciendo a la gobernadora recategorixaron al personal hace um mes y ahora por vivos roana hizo que dejen sin efecto esa recategorizacion con la complicidad de Ate y Upcn. Fuera lagraña y Gonzalez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad. Es horrible lo que hicieron. Recategorizaron a la gente y luego por medio de Upcn y Ate se obligaron a quitarla.

      Borrar
    2. se vienen los reclamos ademas de la clausula gatillo.......grone tas al horno con fritas

      Borrar
  5. Y el enano milico porqueria de Lobaso,donde se acomomodo ahora!?!?...la Lola es la mujer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lola es la Arq. Cecilia Alfaya, trabaja en educación, su mujer, tal para cual...

      Borrar
  6. pobre gorda, esta cada dia mas sola. todo se paga en viva gorda

    ResponderBorrar
  7. Ni siquiera razones políticas.
    Te sacaron por inútil, Lolo Cárdenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y nombraron a uno que no solo es MÁS INUTIL, sino que tambien es un CHORRO!

      Borrar
  8. LA TETA NI EN PEDO LA DEJAN ESTOS H.D.P.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sirven para cortar el pasto. Por eso. Solo saben vivir de ÑOQUIS.

      Borrar
  9. Y cuando renuncia Luis Casteli del Infuetur?? Lo único que hizo en estos dos años de gestión fue viajar por el mundo viaticando a dos manos y junto a su socio Noaia curraron con la empresa de publicidad que tienen en Córdoba. Caras de piedras

    ResponderBorrar
  10. alguien que me explique que titulo tiene gaston nuñez para presidir en ente tan importante,es solo un obsecuente y lame traste del traidor de los jubilados catalan magni otro burro e ignorante que lo unico que hace es tener ñoquis de asesores,como sus hermanos,cuñados,y periodista de ushuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Titulo Universitario de colocador de polarizados en autos...ygual que el negrito del hermano.. "G" Polarizados

      Borrar
  11. Lolo metió a toda su familia de fueguinos la Sra, el sobrino Solano con la novia, el primo que esta en técnica un delincuente

    ResponderBorrar
  12. Nuñez olivera y ledesma en energia, ja, ja, ja ja. . es una joda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A CHOREAR PARA LA CORONA SE HA DICHO!!! igual que en Vialidad Provincial.

      Borrar
  13. Lolo si te vas con Luis vazques, dejas mucho que pensar, por favor razona, como dice el dicho; DIME CON QUIÉN ANDA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. OJO LOLO, Primero esta tu HONOR y la MEMORIA DE TUS PADRES. Te lo expresó de corazón, si vos te lo propones tenes mucha visa política, pero salí de este círculo mafioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El honor lo dejó cuando se afanó la banca para jugar con la gorda. Ahora está cobrando esos favores. Corrupto y mafioso

      Borrar
  14. Una mediocre gestión, cero personalidad, un tibio en el mejor de los casos, un cobarde a la hora de defender a las empleadas mujeres maltratadas por los hombres en el ipv, un bueno para nada que solo sirvió para meter acomodados (amantes, amigos, conocidos de conocidos) en la planta del ipv,y visto lo visto es igual de corrupto haciendo la vista gorda con los tejes y manejes dentro y fuera del ipv.Resumiendo: Sos Vomitivo Lolo.

    ResponderBorrar
  15. ¡¡¡La cloaca misma !!! llenaron de gente sin puntaje para cederles vivienda porque los usan para acumulación de votos a sus candidatos , despreciando por completo a los antesesores que le abrieron las puertas para que tengan un laburo y trabajen , estos no se alejan del estado ni cuando viejos , lamentablemente no es el único y se mueven con total impunidad ,muchas veces alguien dice volve Videla y uno los quiere sacar corriendo , pero ; con estos resultados de gente que no cumplio en nada con los objetivos y ademas se queda con los fondos de otros ciudadanos que la estan pasando mal , discapacitados , desocupados ,indigentes sin obra social ,etc hospitales y colegios cada día peor y no por falta de fondos , decia el Dr. Favaloro genio de la ciencia que nunca valoramos porque le dejamos la senda limpia a los mugrientos mediocres ,inmorales , que sin capacidad y sólo por pegar carteles se fueron haciendo conocídos y se enquistaron de una forma demencial , que de cada cien australes destinados a salud (moneda de la época ) 83 se pierden en el camino y somos tan cagones que en vez de escupirlos cuando pasan , los saludamos como a distinguídas autoridades y son sólo ladrones , con carita de angelito disfrazado va el chacal, decia Discepolo .

    ResponderBorrar
  16. Casteli por amor y respeto a la humanidad, o al menos a la comunidad,andate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. che los acosadores y violentos para cuando gobernadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en educaciòn hay varios, desde el Ministro en adelante

      Borrar
  18. Mas inutil este lolo cardenas

    ResponderBorrar
  19. NUÑEZ OLIVERA EL DE LA MUNICIPALIDAD???ja ja ja ja. gorda tu gabinete es una JODA.Este vago que aprenda a ser PADRE, VAGO ATORRANTE.

    ResponderBorrar
  20. NUÑEZ OLIVERA CON LA CHORRERA DE HIJOS QUE TIENE DEJA SIN CASA, a los futuros adjudicatarios. DINVERGUENZA Y CHORRO.

    ResponderBorrar
  21. ya va a aparecer en algun otro puesto este delincuente son todos iguales corruptos dejara para que muerda otro un poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se lo dieron en MOP, de inmedito no sea cosa que no cobre por un dia..jajajajaja

      Borrar
  22. Lamentables tus cambios GORDA, Como se nota que no tenes BUENA GENTE PARA COMBOCAR, Despedirte en la próxima no te votas ni vos...

    ResponderBorrar
  23. Nuñez Olivera el.de.la.muni????? Naaaaa

    ResponderBorrar
  24. Y ahora van por vos Luisito y cía, viajeros frecuentes

    ResponderBorrar
  25. Rosana, te avisamos que Castelli con su sola presencia impacta a cada lugar que va.
    Su diálogo, su educación, y su fidelidad a tu gestión, ya que siempre te defiende ante cada intento de desmedro.
    No hay otro mejor con esas característica de excelente profesional y mejor persona, eficiente, educado, de un trato poco visto, simplemente que lo sepas.
    Podés averiguar por donde anduvo de su comportamiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. piedra libre para Ruiz Diaz!!!! ñoqui del Infuetur.

      Borrar
    2. Es una ironía, verdad?

      Borrar
  26. Falta solamente que renuncie el tuerto bechis.... A no, cierto Paul White su empleador no lo deja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Renuncio Cardenas al IPV
Renuncio Cardenas al IPV
Sale Cardenas del IPV y queda a cargo de Nuñez Olivera.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje5OhVxKgwEe72EuUJZDzen7kKLJNzmuBU_StW1Sx7-fx8jVTfI-kiIGTRPYb1xvjhkZyQqYD6HCC7dnqtjdKvyrDDNL7MeXdGz5xQHgrjpO7gsz3Zg3DPUA1x0WRotlyssGxCHA/s1600/bertone-cardenas-ipv.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje5OhVxKgwEe72EuUJZDzen7kKLJNzmuBU_StW1Sx7-fx8jVTfI-kiIGTRPYb1xvjhkZyQqYD6HCC7dnqtjdKvyrDDNL7MeXdGz5xQHgrjpO7gsz3Zg3DPUA1x0WRotlyssGxCHA/s72-c/bertone-cardenas-ipv.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/renuncio-cardenas-al-ipv.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/renuncio-cardenas-al-ipv.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos