Pasaron caminando y se robaron el cesto

Dos mujeres fueron filmadas cuando se robaron un cesto de una concesionaria.

Dos mujeres fueron filmadas en un hurto en el frente de la concesionaria de la avenida San Martín al 2600 en Chacra II de Rio Grande, dentro de la cual funciona un café.


El hurto sorprende por la tranquilidad pasmosa con la que se ve que actuaron las dos mujeres que caminando por la vereda y al pasar por la puerta del local, se llevaron el cesto de la concesionaria Lasac que funciona a su vez como cenicero.

“Había gente adentro del café” dijo el encargado al momento del robo que no fue percibido sino hasta que se verificaron las cámaras de seguridad, que captaron el increíble accionar de estas dos mujeres.


Por redes sociales ahora los responsables de la firma piden identificar a las ladronas y poder recuperar el elemento del cual no pueden explicarse qué utilidad puede tener para ser sustraído de esta forma.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. la villa las pudo mas

    ResponderBorrar
  2. Afanar es deporte para los chacareros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lejos lejos el comentario más ignorante y libre de cualquier aporte a una mejora, solo comentar por comentar, por boludos que dicen esas cosas esta Macri de presidente !!! Piensen gente !! Antes de hablar o escribir estén seguros de que pueden defender sus argumentos y posturas!!! Piensen!!!

      Borrar
    2. Estas no son chacas ;, son de tu " Cucuy ) natal , saltitas , tucu-monitas , mascan coquitas ,se lavan poquitos = Osea , tus primas mono resentido , los chacas en deportes y casi sin medios les pasamos el trapo a los depredadores de la naturaleza , pavo..

      Borrar
    3. Eso les gustaria tener a ustedes naturaleza.almenos tienen viento.

      Borrar
    4. 2.2 Tenemos en ush 2 campeones del mundo en futbol de salon.los hermanos vapo.no se en que padan el trapo.

      Borrar
    5. Anonimo 2.2 Jajajajaja
      Te pasaste... esas son!!!!!
      Jajaja

      Borrar
  3. Quien quiere robar esa porqueria? Pensarian que estaba en la vereda para tirar.se las ve muy normales de paseo no creo que estubieran robando.

    ResponderBorrar
  4. Que podes esperar de los gronchos! Un asco esta negras villeras

    ResponderBorrar
  5. Que raro unos negros robando si dejas algo cerca de estos negros te roban todo

    ResponderBorrar
  6. No podes dejar nada al alcance de la mano de estas personas además dejaron un cesto suelto practicamente se la dejaron muy facil

    ResponderBorrar
  7. Hagamos de tierra del fuego una provincia con buena gente jajaja

    ResponderBorrar
  8. Pasa q deben fumar mucho y no quieren dejar colillas tiradas

    ResponderBorrar
  9. Que HDP esa es la Mierda que entra a la Isla.

    ResponderBorrar
  10. Roban en todos lados y todos los días, el gobierno les roba de sus bolsillos y ustedes contentos moviendo la cola... Pero se roban un canasto de basura de la Fiat y el pueblo se indigna !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre justificando el robo

      Borrar
    2. asi los negros justifican los robos

      Borrar
    3. Vos sos blanco ?? Seguramente mejor persona ?? Realmente dos feliz ?? Conoces la felicidad ??

      Borrar
  11. dos bolis, mírale la cara...

    ResponderBorrar
  12. Que negras choripaneras!!! Vamos gente a identificarlas con nombres, apellidos y perfiles del Facebook. Escrache a las lacras estas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario,si se expusiera tu vida,aquellas acciones que nadie ve,pero si uno que mira y ve a todos, también te avergonsarias.

      Borrar
    2. Oscuras de excremento!!!! Por no decir nehras de m... son chorizos de chacra4.. tan grasa como todos los que viven ahi
      Sobre todo Los Rodriguez.. faloperos, borrachos...

      Borrar
  13. Los cholos no son gringos de ojos verdes... Y segundo los bolitas laburando más q todos ustedes juntos esas son dos Villegas fueguinas...

    ResponderBorrar
  14. las mecheras de chacra 4, jejeje

    ResponderBorrar
  15. la decada gronchada

    ResponderBorrar
  16. Alguien las reconoce ??? Hay que hacerlas pasar vergüenza donde se las encuentre asi no roban mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 16 va a ser dificil, por que son como los japoneses, todas iguales!!!

      Borrar
  17. Las bolis se lo robaron para vender fruta jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  18. 2,3 Es verdad no tenemos , uds la tienen y muchos la despilfarran como si hubiesen hecho algo para crearla , es patrimonio de todos , idiota , hay que cuidarla como hicieron nuestros ansestros que aunque no los conocimos nos legaron ese bien , sin imaginar que vendrian disminuídos mentales como vos a destruírla , nada de la naturaleza nos pertenece , todo es de todos o vos ayudastes a crear las montañas o ríos ??? mono-ambiente . Con lo que se roban en la retención del i.v.a se pueden comprar para todo el barrio.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pasaron caminando y se robaron el cesto
Pasaron caminando y se robaron el cesto
Dos mujeres fueron filmadas cuando se robaron un cesto de una concesionaria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipyzVM6rdGfJZpR7NNXeHNaUYoPUn4dexdmQNo8dW3dX8VMB3Fr2DYlWA949Fp7W7csCJCOoRu62ZTfDaSJdmpQ1oAlmlghBpskMo5LKoFeNh1KWuoAx1mJaoSsPkKm4PsrsV_dQ/s1600/cenicero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipyzVM6rdGfJZpR7NNXeHNaUYoPUn4dexdmQNo8dW3dX8VMB3Fr2DYlWA949Fp7W7csCJCOoRu62ZTfDaSJdmpQ1oAlmlghBpskMo5LKoFeNh1KWuoAx1mJaoSsPkKm4PsrsV_dQ/s72-c/cenicero.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/pasaron-caminando-y-se-robaron-el-cesto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/pasaron-caminando-y-se-robaron-el-cesto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos