En 2019 cierran el Paso Garibaldi

Bertone confirmo que en 2019 Vialidad Nacional le confirmo que cerraran el Paso Garibaldi y habra que ir por una nueva ruta al norte de la provincia.

La gobernadora Rosana Bertone confirmo que en el año 2019 desde Vialidad Nacional le informaron que cortaran la Ruta Nacional Nº 3 en el Paso Garibaldi por tareas de refacción.


La mandataria indico que por ese motivo apura la obra de la ruta del atlántico. “Vialidad me dice que en 2019 tienen que cerrar el Garibaldi para hacer refacciones, por eso me dicen que me apure con la ruta costera que estamos intentando licitar. Algunos dicen que es innecesaria, pero ¿por dónde salimos cuando me cierren el Garibaldi?”, preguntó a los críticos.

“En este año Vialidad ya nos dio el cronograma de cortes, van a reparar el camino viejo y va a haber tránsito liviano determinados días, y pesado determinados días. Esto ya lo hemos acordado. En 2019 sí o sí tienen que proceder a un corte y tenemos que tener una salida. Esta salida es una posibilidad más, si quedamos aislados, y son cosas que se tienen que hacer. La gente de Vialidad nacional es muy respetuosa y me han avisado este año, con anticipación, del corte del paso Garibaldi porque las refacciones son necesarias y hay desmoronamiento permanente que se tiene que resolver”, subrayó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. ya empezo con la campaña ...cuak

    ResponderBorrar
  2. En 2019 tambien te vas vos por suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cual es tu propuesta para que sea el próximo gobernador y no pongas kirchneristas

      Borrar
    2. Primer paso no votar a ningún K y a ningún pro. Ya demostraron que son inutiles. En todo caso que vengan inútiles de otro partido!

      Borrar
    3. 2.2. Lamentablemente puedo coincidir o no con tu comentario, pero si sacamos a Bertone, al Kirchenrismo y al Pro creo que no nos queda nada.

      Borrar
    4. POSTULATE VOS CHANCHO YA Q TODOS SON INUTILES

      Borrar
    5. Q siga bertone . Vamos chanchitoo

      Borrar
    6. jajajaja que culiado

      Borrar
  3. Qué bueno !!!!!!!!! Al fin el gobierno nacional invierte algo para nosotros ...............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual

      Borrar
    2. Catalan ??? Bertone ?? Lofller ?? porque para la gente comun - ni en pedo , es sólo un sueño que sueñas .

      Borrar
  4. Ni se les ocurra tocar Península Mitre. Hagan la ruta alternativa por otro lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BORRATE!

      Borrar
    2. Mas depredacion para la isla ;porque no habilitan el paso viejo como era antes q llegaran los nuevos pioneros; con las maquinas q tienen hoy hacen un tunel en un rato dejen de romper la isla y las pelotas!!!

      Borrar
  5. Una excusa para hacer ese camino de mierda , lo terminan y van a empezar a hacer ranchos en el bosque. Almanza otra villa.

    ResponderBorrar
  6. ¿que tendrá que ver el garibaldi con la ruta a almanza?

    la cerda nos sigue tomando de pelotudos.

    ¿estas ansiosa de cerrar el curro inmobiliario multimillonario con los terrenos de la armada en remolino? Pedazo de corrupta hija de puta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excusa... Tranquilamente podría hacer un camino alternativo por otro lado y no una ruta nueva en el corredor del atlántico pero le viene bien la excusa.

      Borrar
  7. Si en 12 meses la gorda hace una ruta alternativa me caigo de orto, juaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda poniendote nomas

      Borrar
    2. Con Lazaro de amigo por qué no? El problema es el costo, pero para eso ya arregló con la legislatura el endeudamiento

      Borrar
  8. Punto número 1) Recuerdo cuando el paso Garibaldi era de ripio y angosto que sólo podía pasar un camión, luego se ensancho utilizando pilotes de hormigón y construyendo un voladizo. Durante todo este proceso continuamos recibiendo mercaderías y circulando sin mayores inconvenientes.
    Punto número 2) hablar de una ruta alternativa nada tiene que ver con la reparación del Garibaldi. Y nadie pone en duda de la necesidad que está exista.
    Punto número 3) se desestimó en su momento la realización de un túnel que permita atravesar toda la zona del Garibaldi. La razón simple, la corrupción Argentina fueguina y tradicional que nos ubica como un país corrupto.
    Punto número 4) encarar la realización del cruce por aguas argentinas hacia el continente es prioritario en relación a la obra que menciona la señora gobernadora. Sin desestimar la importancia de una ruta alternativa al paso Garibaldi en caso de desastres naturales como un terremoto.
    Punto número 5) es mucho más fácil Obtener dinero de la corrupción en una obra como el camino costero que en una obra marítima donde fundamentalmente intervienen capitales extranjeros.
    Conclusión- los políticos están acostumbrados arrobar Ah no ir presos por ello y a tomar al pueblo como idiotas útiles. Triste lamentable pero evitable con una justicia independiente y un pueblo con mayor educación y conciencia a la hora de emitir su voto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate gil .. . deja chorear en paz !

      Borrar
    2. Para los que viajavanos semanalmente en tiempos de la construcción del los pasos sobe estantes fue un caos mayúsculo. Quizás no lo sufriste en carne propia pero fue drástico y el volumen de tráfico no era ni el 20 % del actual

      Borrar
    3. Igual decían los Carlos y los Torres con sustransportes que sólo estaba el paso bajo viejo.

      Borrar
  9. Telefono para Loreto....

    ResponderBorrar
  10. mensaje 8...
    deja.de.poner puntos.y anda a dormir la siesta..... (se nota que estas muy al pedo)

    ResponderBorrar
  11. 8 - En tu punto 4 , te recuerdo que aunque el paso por aguas juridicionales fuera una realidad , el Garibaldi esta mas al sur y Ushuaia quedaría virtualmente desconectada por tierra ( en caso que lo cerraran para seguir robando ) analizado politicamente ....... me parece que la tenes clarita en tu punto 5 , osea , nadie esta pensando en manejarse con bajos costos , todos pensando en los pesos que generara cada movida , la gobernadora no esta hablando de la ruta vieja , esta yendo para Almanza y el negociado inmobiliario , sin importarle a casi nadie el destrozo que causaran , el cambio climatico que se incrementa , la cantidad de votos que tendran porque habra tierra para ellos y el desastre sigue , los terrenos de la zona a precio de oro , porque ven el riesgo de desprendimiento y nadie va a querer estar por la Maipú en pocos años . Ushuaia se llenó , no hay más lugar sin depredación , porque no sólo son árboles , todos los bichos y animales que estan abajo y arriba de la superficie estan perdiendo su habitat , para los boludos que culpan siempre a los extranjeros : los que vinieron como yo hace 40 años , hay claramente un antes y un despues , sólo hay que buscar fotos ,videos , postales de aquellos lindos años y la diferencia es enorme y lamentable , estamos en manos de gente inescrupulosa , depredadores , incapaces ,, para ser un poco educado. Jorge

    ResponderBorrar
  12. Están tendiendo fibra óptica para unir Rio Grande con Ushuaia, en lugar de ir por el costado de la ruta van por el medio del bosque fueguino. No se imaginan la cantidad de arboles que están tirando. Si van a hacer otra ruta, sera otro desastre ambiental

    ResponderBorrar
  13. Bien ahí por refaccionar el Garibaldi y sobre todo terminar la ruta de la costa es nesesario tener una ruta alternativa por cualquier empedimento natural que pueda pasar no olvidar que estamos arriba de zona sísmica..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba del pelado estaras , estos no estan pensando en beneficiar a la gente , estan viendo el negocion inmobiliario sin importar el daño que causan y lamentablemente siempre hay ciegos como vos que no ven mas alla de la punta de la nariz . contame en 4 años y vemos las nuevas postales tipo el escondido que tendremos y te quiero ver si te daran ganas de ir al "campo" o lo que dejaran , flora y fauna en fotos y apareceran los documentalistas a mostrar videos de antaño .

      Borrar
  14. Muy bien señora gobernadora los ignorantes se lo van a agradecer .algun dia que suceda algo en la 3 y quedemos incomunicados.

    ResponderBorrar
  15. No hay caso... por más que mire el mapa desde muchas perspectivas es IMPOSIBLE ir desde la ruta del Atlántico, que se dirige al este, hacia el norte de TDF para llegar a Río Grande.

    ResponderBorrar
  16. Me parece que ha llegado el momento de frenar este despropósito , esta señora debe verla un profesional antes que siga causando mas daño . los que estan naciendo y los que no aún, serán los depositarios de los beneficios que logremos , algo hay que hacer para que entienda lo desquiciada que está y en esas condiciones no debería estar en un cargo de esta magnitud ..

    ResponderBorrar
  17. Esa ruta atlantica es urgente y una necesidad imperiosa para no.morir en aislamiento ante catástrofe de sismo similar al del año 1949.

    ResponderBorrar
  18. 17 Te toco el Nº de la desgracia , si hay terremoto ; todos autoconvocados en la Maipú , no necesitas ruta , sigan rapando el monte , quitandole a la tierra la fortaleza de las raíces de los árboles ,eliminado todo microorganismo bajo tierra , todo animalito en la superficie ,contaminando a gusto y placer , si la gente no se preocupa hoy por su bienestar y seguridad en poco tiempo ya no tendra de que preocuparse , la ruta es sólo un "negoción " inmobiliario y tu imperiosa (de imperio) necesidad de $$$$$$$$$$$$ (patriotismo ) hay muchos patriotas como vos , pasa que muchos depredadores al ver el daño causado y las posibles consecuencias , estan como los industriales , cagados hasta arriba , un poco de su propia medicina y no necesitan ruta .

    ResponderBorrar
  19. Seguro le dan la obra a CANGA como el asfalto de san sebastian........

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En 2019 cierran el Paso Garibaldi
En 2019 cierran el Paso Garibaldi
Bertone confirmo que en 2019 Vialidad Nacional le confirmo que cerraran el Paso Garibaldi y habra que ir por una nueva ruta al norte de la provincia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEjeHOJyS_G8t3DB8mRCh5OSdveXfL3KWd41svWBpMi161TZ3NvHe4FO7FQ7vMkHqR_bB1HM1AL0066pUzqJ60eYdhnykyZ_4SopTg_Nfd5h4xSY9LVLP1MvYIyE5yxq154V6Q3w/s1600/paso-garibaldi-cerrado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEjeHOJyS_G8t3DB8mRCh5OSdveXfL3KWd41svWBpMi161TZ3NvHe4FO7FQ7vMkHqR_bB1HM1AL0066pUzqJ60eYdhnykyZ_4SopTg_Nfd5h4xSY9LVLP1MvYIyE5yxq154V6Q3w/s72-c/paso-garibaldi-cerrado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/en-2019-cierran-el-paso-garibaldi.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/en-2019-cierran-el-paso-garibaldi.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos