El Turismo Carretera en Ushuaia y Malvinas

El presidente del Turismo Carretera anuncio que el TC estara en Ushuaia y en las Islas Malvinas.

El Turismo Carretera llegará a Ushuaia y a las Islas Malvinas, lo confirmó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. “En pocos días le cumpliremos el sueño de muchos años”, dijo el ex piloto.


En el camino "a los 80 años", el Turismo Carretera sigue recorriendo ciudades de todo el país y en el marco de la presentación de varios vehículos en Mar del Plata, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, sorprendió con una carrera en el lugar menos pensado.

"En pocos días llegaremos a las Islas Malvinas cumpliendo un sueño de muchos años", dijo el ex piloto en el diálogo que mantuvo con Telam y agregó: "el TC busca vivir su camino a los 80 años con su público, recorriendo los caminos que hicieron historia, atravesando la Argentina y luciéndose en las ciudades más emblemáticas del país como esta bella Mar del Plata".

En su afán por continuar con la recorrida federal, el directivo sostuvo: "Ya hemos visitado Bariloche , Tucumán, Salta, Jujuy y estamos tratando de hacer cumbre en el Aconcagua. Se trata en sí de una muestra itinerante ya que estaremos en Mendoza y Ushuaia".

A días del inicio del campeonato del 2017, anunciado para el 19 de febrero en Viedma, Mazzacane remarcó: "Muy pronto estaremos cumpliendo un sueño que es llegar a las Islas Malvinas, ese lugar que tanto los argentinos tenemos como referencia de nuestra patria y lo que queremos llevar en honor a nuestros soldados caídos".


En el evento marplatense estuvieron presentes Christian Ledesma, Lionel Ugalde, Santiago Mangoni y Matías Rossi, junto con vehículos reconocidos por sus logros, como la "cupecita" de Gálvez, el Torino que fue a la Antártida y a La Quiaca, el Ford campeón de Emanuel Moriatis en 2009, el Dodge de Castellano y el Chevrolet campeón de Guillermo Ortelli.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Con los pozos que hay aca traigan el Dakar que los caminos los tenemos preparados

    ResponderBorrar
  2. VECINOS de Ushuaia impidamos que vuoto siga adelante con la intención de la obra de pavimento de la Perito Moreno. Cortemos las calles y no dejemos que ZIMENTAR pueda empezar con ese curro que acordó con el intendente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de pedir una pueblada deberías militar para que tu justificación tenga un relato y no solo cortar por cortar como lo hacen los gremios y su flauta para ratones. Te escuchamos cuando quieras? Pero hoy la perito moreno necesita reparación urgente y algo tiene que pasar

      Borrar
    2. Daleeeee permitamos robos !! El fin justifica los medios? Geneo de la Malasya....

      Borrar
  3. Che pasará por la calle Perito Moreno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pasa por Gob. Paz que está en condiciones óptimas, y otro tramo pasa por Deloqui, que tiene inmejorables condiciones para esquivar en cada esquina cráteres. Ah! Y la gente puede mirarlo en las veredas fantásticas que hay en el centro de la ciudad sobre todo frente a edificios públicos como Recursos Naturales, lateral de Casa de Gobierno, entre otros.

      Borrar
  4. El patrocinante de esta carrera será Zimentar y Gancedo, dos pesos pesados. Zapata que se come todo lo que pasa a su lado y felipe es un pan de Dios.

    ResponderBorrar
  5. Qué lástima que no tenemos un autódromo gracias a la dejadez de asociaciones como la 850 y APRU incluyendo al diputado nacional Catalán, Gobiernos provincial y municipalidad de ushuaia una verdadera lástima ya que tenemos grandes pilotos corriendo a nivel nacional ojalá que la nueva asociación formada llegue a algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 No conoces nada del Automovilismo de Ushiaia. La 850 es la Propietaria del Predio del Autodromo pero GARRAMUÑO Y SU AMIGO MASSCIOTRA LO HICIERON PELOTA ROBANDO MATERIAL DE LA CANTERA POR MAS DE 8 MILLONES DE DOLARES Y ZAPATITO DIJO QUE SE LO IBA A COBRAR Y NUNCA LO HIZO. CATALAN MAGNI NUCA CORRIO EN EL AUTODROMO 12 DE OCTUBRE Y EL INTENTO HACER ASFALTAR EL AUTODROMO PERO EL GARRA NUNCA LO PERMITIO PORQUE SINO PERDIA SU NEGOCION CON MASSCIOTRA. Y LA APRU ESTABA O ESTA RELACIONADA CON LA ORGANIZACION DE COMPETENCIAS RALLIES Y PRETO CON LA VENTA Y EL NEGOCIONADO DE LOS TERRENOS DEL PIPO Y MONTE SUSANA DONDE GARRAMUÑO FUE SU SOCIO DESTRUYERON UN CIRCUITO HERMOSO . ASI QUE 5 CUANDO HABLES DEL AUTOMOVILISMO DE USHUAIA MEJOR INTERIORIZATE Y NO DIGAS PELOTUDECES.

      Borrar
    2. Sartini se robo dos veces el presupuesto del autódromo de Ushuaia preguntenle a el

      Borrar
  6. Siga adelante señor intendente a pesar de los palos en las ruedas q algunos quieren poner...por fin tendremos un buen acceso a ushuaia...estos son los mismos q no querian la doble maipu...

    ResponderBorrar
  7. Con los pozos que hay aca traigan el Dakar que los caminos los tenemos preparados

    ResponderBorrar
  8. la asociación de profesionales y drogones de turismo camba schuwer y cía nos oponemos porque nosotros somos responsables hevy te godidoa. con la pájaro loco pelo azul a que se haga ruido en la ciudad

    ResponderBorrar
  9. esta muy bien que venga, porque la provincia esta todo ok, funciona todo a la perfeccion. salvo:

    vialidad provincial toda destrozada y todo parado
    ipra. se afanan todo, entran los familiares y amantes de garcando
    ipv. sin una casa para entregar
    obras sanitarias: todo parado y todo roto
    puertos: subsiste a la harina que entra, lleno de vagos que se rascan las bolas todo el dia
    direccion de aeronautica: todo roto, y vagos que cobran
    hidrocarburos: ni hablar, lo salva el ingeniero silvio
    rutas provinciales: destrozadas todas
    hospitales: todo destrozado, sin medicos, sin enfermeros, sin elementos, sin insumos
    educacion: sin escuelas nuevas, las pocas que estan, estan todos impresentables

    lo único que anda bien en esta provincia es la venta de yerba y harina. eso anda 10 puntitos

    bertone 2019 re elección de la gorda jajajaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  10. No quiero ni pensar lo que nos va a salir traer a estos monos del te-she y sus cafeteras. Para que hagan unos trompitos pedorros en la costanera. Todavía recuerdo cuando el sorete del manfre lo trajo al manco del pingüino con esa carreta para inaugurar el asfalto del autódromo de río grande. Y me agarro el izquierdo de solo recordarlo.

    Elso Ganduro

    ResponderBorrar
  11. Viene el jurasic park?categoria lavadora de guita su las hay...80 años d curros

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El Turismo Carretera en Ushuaia y Malvinas
El Turismo Carretera en Ushuaia y Malvinas
El presidente del Turismo Carretera anuncio que el TC estara en Ushuaia y en las Islas Malvinas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAZfRK6eUbfcxNiMxoljGfgeqxiUMvGeakH9Pdxcwy1XzrW7d5_ayhuJbHSQ77Exwzov4Zio09a5j0Eg8qBt9ISYGtIvkqtRzVyi8x5Z3oKhJ1MpzeH7EVCnWDKQHyF2T1mV3jsg/s1600/tc.2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAZfRK6eUbfcxNiMxoljGfgeqxiUMvGeakH9Pdxcwy1XzrW7d5_ayhuJbHSQ77Exwzov4Zio09a5j0Eg8qBt9ISYGtIvkqtRzVyi8x5Z3oKhJ1MpzeH7EVCnWDKQHyF2T1mV3jsg/s72-c/tc.2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/el-turismo-carretera-en-ushuaia-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/el-turismo-carretera-en-ushuaia-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos