Apartan a cura denunciado por abuso Ushuaia

El Obispo aparto al cura denunciado en Ushuaia por presunto abuso sexual de un joven.

El obispo Miguel Ángel D'Annibale decidió apartar del ejercicio público del ministerio, al sacerdote Daniel Omar Acevedo quien actualmente desarrolla su ministerio en la ciudad de Rio Gallegos y fuera denunciado en Ushuaia por abuso sexual, hace unos días (ver) por un joven.


El comunicado de prensa de la Iglesia indica: “El Obispo de la Diócesis de Rio Gallegos, Miguel Ángel D'Annibale, tomó conocimiento de una denuncia presentada el día 13 de noviembre de 2016 en la Comisaria de Familia y Minoridad de la ciudad de Ushuaia por una persona de 23 años de edad sobre un posible abuso sexual sobre su persona cuando era menor de edad por parte del sacerdote Daniel Omar Acevedo que desarrolla su ministerio en la ciudad de Rio Gallegos. Conocida la denuncia el Obispo le ha quitado al sacerdote el ejercicio público del ministerio hasta que se esclarezcan los hechos, le ha pedido que quede a disposición de la justicia en todo lo que sea necesario y continúa con las acciones canónicas previstas por el derecho de la Iglesia para estos casos. El Obispo pide al Pueblo de Dios que continúe ofreciendo sus oraciones para acompañar a los involucrados en esta situación”, fechado en la ciudad de Río Gallegos.

Recordemos que hace unos dias un joven de 23 años denunció ante la policía que un cura intentó abusar sexualmente de él, cuando era menor de edad (ver).


El joven se hizo presente en la Comisaría de Minoridad y Familia de Ushuaia lugar donde relató que cuando tenía 15 años un sacerdote que se encontraba de vacaciones en su casa en la ciudad de Resistencia, Chaco, intentó abusar de él y luego al mudarse a Ushuaia.

El cura viajó hasta la capital provincial y lo contactó. Allí el muchacho dijo que mantuvo un encuentro en un auto con el sacerdote en donde también intentó sobrepasarse.

Es importante mencionar que el joven dijo ante la policía que decidió realizar la denuncia en estos momentos movilizado por la noticia que trascendió días atrás en donde una menor de Río Grande denunció ser víctima de un abuso por parte de un cura (ver).

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. si empiezan a denunciar no queda un solo cura en Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay un cura muy famoso en ushusaia que es padre de vaios chicos/as pero las wachas se le entregaron voluntariamente. ellas borrachas decian que el cura tenia una trompa de elefante.

      Borrar
  2. Sacerdotes y Pastores Evangelicos con lindos prontuarios

    ResponderBorrar
  3. LINDA IGLASIA...LLENA DE HOMOSEXUALES ENCUBIERTOS Y DE PEDOFILOS!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que hacia el pendejo en el auto sólo con el cura sabiendo todo, al pendejo también le gusta el curita

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Apartan a cura denunciado por abuso Ushuaia
Apartan a cura denunciado por abuso Ushuaia
El Obispo aparto al cura denunciado en Ushuaia por presunto abuso sexual de un joven.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY8bBLqLsGW4lUZKR_X120C5fbYODtEjg2LSEqg8To7an5-6o62n4_enqa-uolWUnzMWyaEGCdZW5nIGnFwB4Dro7l4FjACbcOknPAvWbKfmijhZCL7-TkDKKfwxTLbpSpWcpK5Q/s1600/abusos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY8bBLqLsGW4lUZKR_X120C5fbYODtEjg2LSEqg8To7an5-6o62n4_enqa-uolWUnzMWyaEGCdZW5nIGnFwB4Dro7l4FjACbcOknPAvWbKfmijhZCL7-TkDKKfwxTLbpSpWcpK5Q/s72-c/abusos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/apartan-cura-denunciado-por-abuso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/11/apartan-cura-denunciado-por-abuso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos