Tres jovenes ingresaron a la sala de ensayo y se llevaron, una notebook, un celular y una campera.
Tres jóvenes lograron ingresar en la sala que ocupaba la banda Municipal del Centro Cultural Alem de Río Grande, de donde robaron la notebook que pertenecía a la directora de la banda, un celular y una campera.
Personal de la Comisaria Primera se hizo presente en el lugar y recabaron los datos del hecho y se encuentran a la espera de contar con las imágenes de la cámara de seguridad ubicado en Avenida Belgrano para agregar información a la investigación.
En FM Del Pueblo, Gabriela Castillo, secretaria de Promoción Social, confirmó el hecho. Relató que “hace un rato ingresaron tres jovencitos en el lugar” y que en un descuido se lograron meter en las salas donde ensayaba la Banda Municipal.
Los malvivientes sustrajeron una notebook propiedad de la directora de la banda “donde se encontraba todo el trabajo de la banda municipal”. puntualizó Castillo. También sustrajeron una campera y un celular, según relató la funcionaria municipal.
Unos de los integrantes de la banda de música explicó que “se ve que entraron dos personas y vieron la oportunidad y manotearon, hay muchas más cosas de valor en el lugar. Nos dijeron que habían entrados dos personas, rápidamente agarramos los autos y comenzamos a dar vueltas buscándolos. En la computadora que se llevaron Marcela trabaja, tenemos las partituras para tocar y todo nuestro trabajos”.
En tanto Gabriela Castillo señalo que “seguramente hay cosas que deberemos ajustar, es una gran tristeza que se llevaron la computadora con todo el trabajo de ellos, y la planificación. En el lugar concurren más de 1000 alumnos, lo malo es que con ellos ingresan este tipo de personas”.
La funcionaria recordó que anteriormente “hubo un robo pero con rotura de vidrios desde afuera”, distinto al presente caso donde “hay una gran cantidad de personas circulando” dentro del Centro Cultural.
“Estamos a la espera de las imágenes de la cámara de seguridad, hay un domo acá cerca en sobre Belgrano”, mencionó finalmente Castillo.


y ellos que nos roban a nosotros cobrando un sueldo por no hacer una mierda todos fumones los que tocan en esa banda pedorra
ResponderBorrarLei robo a la banda municipal y pense que era la banda de funcionarios y ya estaba pidiendo cien años de perdon para esos valientes ladrones
ResponderBorrarQue devuelvan los sueldos esos ladrones. Son cuatro y hasta sindicato tienen jajaja impresentables. Encima tocan para el orto. Hacen plagio.
ResponderBorrar