Saco un arma y mientras estaban juntando el dinero de la caja se arrepintio del robo y salio corriendo.
Un hombre identificado como Emanuel Baigorria fue detenido luego de ingresar a un local comercial, amenazar con un arma de fuego a la dueña de un comercio y en el medio del hecho arrepentirse.
Según relato la propietaria del local comercial “Cielo”, de calle Rosales al 670 de Rio Grande, el sujeto se presento como un cliente pidió ver unas prendas cuando iba a ingresar al probador con diversas prendas, exhibió un arma de fuego a la propietaria del negocio.
Tras exigir la recaudación del día, la mujer comenzó a guardar el dinero en una bolsa, pero circunstancialmente un vehículo se detuvo frente al comercio, lo que hizo que el delincuente se arrepintiera y se diera a la fuga.
Detención y secuestro del arma: Luego del llamado de emergencia al abonado 101 y recabar todos los datos, el personal policial ordenó diversas actuaciones, todas ellas basándose en el testimonio de la damnificada, quien pudo reconocer al ladrón y describir cómo estaba vestido al momento del intento de hurto.
Se localizo al sujeto y se solicito una orden al Juzgado de Instrucción Nº 2, para realizar un allanamientos en Arteche al 1121, donde reside Emanuel Baigorria.
El resultado del diligenciamiento fue positivo, encontrando en el lugar las mismas prendas de vestir que portaba al momento del atraco. Baigorria fue detenido y permanece incomunicado.

Estaba practicando che!!!! :)
ResponderBorrarque pelotudo
ResponderBorrarinter criminis
ResponderBorrarLarguenlo rapido, que pierde horas de trabajo. Tiene hacer algun otro atraco...
ResponderBorrarjajaja ni para meter caño servia!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarChirlo y a casa
ResponderBorrar