Una vivienda destruida por el fuego en Bouchard al 600.
Un impresionante incendio se desató en la calle Bouchard 650 al fondo, afectando un gran porcentaje de la morada de madera. El fuego se origino en momentos que la vivienda se encontraba deshabitada.
Vecinos intentaron sofocar las llamas utilizando una manguera de riego pero teniendo en cuenta la magnitud del siniestro, poco pudieron hacer.
Minutos después arribaron dos unidades del cuartel de bomberos Ushuaia quienes comenzaron a sofocar las llamas.
En un primer momento sofocaron las llamas a la altura de una ventana lateral y posteriormente hicieron lo propio en el interior tras forzar la puerta de ingreso.
Una vez en el interior utilizaron equipos de respiración y comenzaron a atenuar las llamas desde el interior.
Una densa columna de humo podía apreciarse desde distintos puntos de la ciudad. Personal policial de la Comisaría Primera procedió a desviar el tránsito en la zona.
Posteriormente la policía confirmó que el lugar era alquilado a Luisa Jerez Molina, de (28); con un menor de 4 años, junto a su pareja Cesar Funes, de 30 años.
Respecto al origen de las llamas se presume accidental a causa de un mal funcionamiento de un calefactor, afectando un 40% de la construcción. No hubo que lamentar víctimas personales.

pobre gente
ResponderBorrarje je je..el yuta con la mano en el bolsillo..total el cobra y roba con tranquilidad
BorrarEspero que arriben una colecta para esa familia, que desgracia.
ResponderBorrar