Dura critica de Bertone a diputados por TDF

Bertone tambien discriminada dijo que los diputados nacionales por TDF, no colaboran con la provincia por cuestiones politicas.

Después de la expresión del intendente, Walter Vuoto sobre la discriminación por parte del Gobierno Nacional (ver) por la postura de los diputados nacionales por la provincia que pertenecen a La Campora, fue la gobernadora Bertone en conferencia de prensa, quien arremetió contra los diputados nacionales por Tierra del Fuego por su la falta de colaboración por el Gobierno Provincial. No es la primera vez que desde el Gobierno realizan esas expresiones solo la falta de apoyo de los diputados a la provincia, anteriormente lo manifestó el vicegobernador, Juan Carlos Arcando (ver), quien había dicho que solo respondían a Santa Cruz.


“Lamentablemente los diputados de Tierra del Fuego jamás se ponen a disposición de la provincia para trabajar el presupuesto nacional, para preguntarle al gobernador qué necesita, o gestionar alguna audiencia. Yo cuando era diputada siempre me puse a disposición de los gobernadores. Nunca esperé que el gobernador me llamara cuando veía que alguna situación lo ameritaba. Por ahí no llamaba a Fabiana Ríos pero sí a la Dra. Muñiz Siccardi para el caso de Obras Públicas, o a Del Giúdice en el IPV. Uno siempre debe estar a disposición porque es la provincia la que lo elige”, subrayó.


Se le preguntó si se debe a su cercanía a Macri y la identificación kirchnerista o camporista de los diputados: “Fuimos todos en una misma lista y es lamentable que a veces por cuestiones ideológicas no se pueda comprender que esta provincia tiene que trabajar con el presidente Mauricio Macri, porque fue elegido por la gente. Yo hice campaña por Daniel Scioli, recorrí las fábricas de Tierra del Fuego, y muchos trabajadores nos tiraban al piso las boletas de Scioli y decían que iban a votar a Macri. Eso no me lo contaron y me pasó a mí”, aseveró.


“Hoy tengo que trabajar con Macri y parece que a muchos le molesta, pero tengo una responsabilidad institucional y tengo que generar una relación óptima con el gobierno nacional, en bien de los ciudadanos de la provincia”, dijo.

“No puedo quedarme en las cuestiones ideológicas y yo también soy una persona muy ideologizada, profundamente peronista. Los gobernadores buscamos una identidad y no estamos trabajando en una campaña de Mauricio Macri. Soy vicepresidenta del partido a nivel nacional y buscamos los mejores acuerdos”, expresó.

Destacó que en su momento recibió ayuda de “diputados radicales y del sector de Massa”, mientras de los fueguinos sólo hay críticas.

“Si no me quieren llamar a mí, pueden llamar a los ministros, hacer presentaciones, agilizar las obras, depende de cada uno. Si se quedan en la extrema ideologización, no le ayudan a la gente que está preocupada por la falta de trabajo, o por la salud pública”, sentenció.


Sobre la posibilidad de presidir el PJ y el acompañamiento que tendría del Municipio de Ushuaia más allá de las diferencias políticas, dijo que “primero el PJ de Tierra del Fuego tiene que llamar a elecciones para que yo decida, y hasta la fecha no hay comunicación de parte de las autoridades. La justicia electoral está intimando a varios partidos a regularizar la situación y, como el PJ tiene sus autoridades constituidas, debe llamar a elección. Una vez que esté ese paso dado, lo vamos a analizar.

Yo quiero seguir teniendo amplitud en el gobierno a otros espacios políticos, porque valoro la profesionalización. Después del llamado a elecciones, voy a tomar una decisión”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. primero fijate la gente que tenes en casa de gobierno todos ñoquis bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No habia dicho que el PJ era un sello de goma???? y ahora dice...
      “No puedo quedarme en las cuestiones ideológicas, yo también soy una persona muy ideologizada, profundamente peronista.

      Borrar
    2. sos otra persona que no aporta nada ! tambien te pagamos el sueldo entre todos no lo olvides eh?! sabés? los diputados son los representantes de los ciudadanos ...nuestros ... unos atorrantes de siete suelas... y los Senadores representan a las provincias... ok?

      Borrar
    3. Son ÑOQUIS ESOS DIPUTADOS QUE TENEMOS, PERO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SI SE PRESENTAN SERAN MUERTOS POLITICOS.
      IGUALMENTE PARA LA GORDA EN TRES AÑOS MAS SE VA PERO TENEMOS QUE AGUANTARLA TODAVIA.

      Borrar
    4. que cra de cagadores tienen estos boludos, kaka, dan asco

      Borrar
    5. estos pichones de hdp, son la herencia de estos 12 años de robo, tremendos sinverguenzas

      Borrar
    6. como me gustaria cruzarme con estos muertos, y que justifiquen a los chorros de santa cruz, sabes la piña que les pongo, por caraduras y ladrones.

      Borrar
    7. estos marmotas son pateticos, chorizos en decadencia, espera que lleguen las elecciones.

      Borrar
    8. Estamos muy mal como sociedad, teniendo representantes como estos, hay que ignorarlos, no putearlos, el dia que ignoremos esta gente, habremos crecido y aprendido la leccion.no merecen ni mirarlos.

      Borrar
    9. Pero si son del palo de la Gorda!... Ella aplaudia y se juntaba con esa clase de "gente". QUE SE JODA!... por peroncha!.

      Borrar
  2. Todos impresentables municipalidad y gobierno INUTILES Y MENTIROSOS A LOS DOS LE QUEDO MUY GRANDE LA RESPONSABILIDAD QUE ASUMIERON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa Nena, es diputada??, no lo puedo creer, si es así estamos al Hoornoooooo

      Borrar
  3. Chee, pero cuando han hacho algo x la provincia??? Solo se han preocupado por llenarse bien los bolsillos!!!

    ResponderBorrar
  4. QUE SE PUEDE ESPERAR DE MATIAS RODRIGUEZ Y VUOTTO, SON LOS MAS CHORROS QUE HAY EN USHUAIA, NO SE OLVIDEN QUE ELLOS VACIARON LA COMPAÑIA DE SEGURO CONJUNTAMENTE CON EL PADRE DE VUOTTO............ A NO OLVIDARSEEEEE!

    ResponderBorrar
  5. cuando hicieron algo los diputados por la provincia? nunca, el unico que trabajo y cumplio con lo suyo fue el tucan rodriguez.

    ResponderBorrar
  6. Son un asco. ninguno resiste archivos. Quienes hgoy se dicen peronistas, se olvidaron del PJ durante la era kirchnerista y hasta se burlaron del partido llamandolo sellito de goma. Eso por suerte esta grabado y en un video.
    Y los otros los que entraron a cargos por ser K ahora no saben biuen que hacer o a quien responder, porque si va en cana Cris se quedaran en la mira y nadie les va a dar bola. Traten de ser coherentes y traten de hacer mas cosas por la proivincia y menos por ustedes mismos que lo unico que pareciera importarles es seguir viviendo de sueldo de la politica.

    ResponderBorrar
  7. PRIMERO SACA A LOS PSICOPATAS QUE TENES EN EL GOBIERNO COMO MINISTROS, Y TUS MAFIA DE CHERNACOVKI, O SE OLVIDARON QUE ESTE TIPO SE ESCAPO A ESPAÑA DESPUES DE ESTAR EN LA ADUANA PARALELA DE MENEM ?????

    ResponderBorrar
  8. La que pateas en contra sos vos impresentable...El proyecto es uno solo y vos cada día estas mas lejos....Disfruta y sácate todas las ganas por tantas derrotas..Porque lo tuyo NUNKA MAS...

    ResponderBorrar
  9. asco dan estos chorros

    ResponderBorrar
  10. Ridícula vos hicistes lo mismo que estos hdp cuando estuvistes en esos cargos se van a bs as y se olvidan de TDF y como vos vinistes con mañas macrista compras un auto de un palo no tenes vergüenza vaca loca y llenastes casa de gobierno de gente de otros lugares que cobran 120, 130 lucas que se la pasan tomando cafecitos en fadul y san martin y hablando de los curros que se están mandando atorranta andate a bs as y no vuelvas nunca más a tdf le estas haciendo muy mal al pueblo fueguino si tenés dignidad chauuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mañas Macristas??? tarado!!!
      Es la que votó todo lo que dijo la yegua madre sin pensar en el Senado!!!
      Sos tarado o no la viste con Scioli y la bruja mayor?
      Son FPV al 100 % , cagando a los que la votaron sin ningún triste dolor

      Borrar
  11. y bueno , son basura kakas, que podes esperar inuteles chorros vagos

    ResponderBorrar
  12. jajaja 3 boludos que cobraan para hacer gacetilla a favr de cristina, ineptos totales

    ResponderBorrar
  13. unos delincuentes basura kirchnerista

    ResponderBorrar
  14. los dipu y sanadores son una lacra que lo unico que hacen es rascarse las bolas y cobrar jugosos sueldos, perdon dietas

    ResponderBorrar
  15. son diputados de cristina, no tierra del fuego, pensamiento de hdp si los hay

    ResponderBorrar
  16. inmundicia de gente que encontro su fanatismo en politica, a expensas de toda una provincia, son descartables, inutiles que pasaran sin pena ni gloria

    ResponderBorrar
  17. pobre gente, si esta lacra los representa

    ResponderBorrar
  18. los 3 idiotas que se cansan de twitear, a favor de los k, unos tremendos inutiles, vagos con guita ajenam perez, carol, rodriguez, larvassssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  19. que facil es en esta isla llegar a un cargo, y ser un pelotudo importante, como se creen estos

    ResponderBorrar
  20. bertone, estos idiotas no consiguen una audiencia ni con sus vecinos, no existen, son inutiles

    ResponderBorrar
  21. que esten o no esten da lo mismo, en bs as son 3 marmotas que no los conoce nadie, pobrecitos estos pibes dan lastima ajena

    ResponderBorrar
  22. Y ESTOS BECADOS QUIENES SON?

    ResponderBorrar
  23. Los diputruchos kaka jajajaja que asco de gente por favor

    ResponderBorrar
  24. bueno no les gusta nadie, tenemos a la carol que se caso con una concejal, a martin perez, que nadie sabe que hace y a rodriguez que su apellido lo salva porque para encontrarlo busca en la guia, dejen de robar, escuela de los kirchner, ser basura cronicaa y solo saben relatar sus miserias, basta de estos tipos.

    ResponderBorrar
  25. para que sirven estos diputados, si jamas generan algo para su provincia, son levanta manos, inutiles soldaditos de los k, atrasan estos boludos, ni pierdaan el tiempo con esta gente

    ResponderBorrar
  26. EN BUENOS AIRES, COBRAN FORTUNAS Y NADIE LOS CONTROLA O LES DICE ALGO, BECADOS,INUTILES,FANATICOS, E INCORREGIBLES, HAY GENTE QUE TIENE SUERTE EN LA VIDA, COBRAR PARA HABLAR BOLUDECES Y SER UN PERFECTO LADRON, QUE MAS SE PUEDE PEDIR???

    ResponderBorrar
  27. LA BASURA SE RECICLA Y SALE ALGO BUENO, DE ESTOS TIPOS, VIVIDORES DEL ESTADO NO SACAS NADA MAS QUE VENENO, SON KAKAS, FANATIZADOS POR EL ODIO DE NO PODER SEGUIR SAQUEANDO A MANSALVA ESTE PAIS, LADRONES ESCONDIDOS EN UN CARGO, SU HISTORIA LOS DELATA.

    ResponderBorrar
  28. SON 3 PAYASOS, IUPIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  29. peronista? jajajajajaja sos mas falsa que moneda de $5, el peronista nunca puede hace lo que estas haciendo hoy en la provincia, mas peronista sos pankekista gorda forra jaja

    ResponderBorrar
  30. La casa de gobierno parece un club de amigos en ves de un Gobierno...
    Por eso estas como estas boluda AVIVATE

    ResponderBorrar
  31. legisladores por FIN UNA DEFINICION SIN APRIETES, LA EMERGENCIA YA SE SUPERO, AHORA DEJEN DE DESCONTAR EL FONDO SOLIDARIO, PORQUE SINO APARECE QUE USTEDES SEÑORES LEGISLADORES NO TIENEN VOZ NI VOTO FRENTE A LAS DECISIONES DE ESTA SEÑORA QUE HACE LO QUE QUIERE

    ResponderBorrar
  32. estos pobres gatos para que nos sirven, solo hacen gacetillas de boludeces y propaganda k, son inimputables

    ResponderBorrar
  33. legisladores por FIN UNA DEFINICION SIN APRIETES, LA EMERGENCIA YA SE SUPERO, AHORA DEJEN DE DESCONTAR EL FONDO SOLIDARIO, PORQUE SINO APARECE QUE USTEDES SEÑORES LEGISLADORES NO TIENEN VOZ NI VOTO FRENTE A LAS DECISIONES DE ESTA SEÑORA QUE HACE LO QUE QUIERE

    ResponderBorrar
  34. jajaja tenemos lo que nos merecemos, negros soretes creyendose que son importantes, una boluda y dos inutiles en cargo de diputados nacionales, aprendan a votar, despues pasa lo que pasa.

    ResponderBorrar
  35. los inmorales nos han igualao, decia dicepolo, hace mas de 70 años, carol, perez, rodriguez,vayan a robar a otro lado, no les da verguenza?

    ResponderBorrar
  36. estos sinverguenzas decadentes k, que siguen ladrando despues de robarse todo, sabes la pateadura en el culo que le pongo si los cruzo, atorraantes lacras.

    ResponderBorrar
  37. PABLO BLANCO CUAL ES TU POSTURA SOBRE LA LEY DE EMERGENCIA,SE DEBE CONTINUAR O YA TERMINO,POR UNA SOLA VEZ NO ACOMPAÑES A LA MANDA MAS QUE HACE LOS QUE SE LE ANTOJA ,BASTANTE LA ACOMPAÑASTE

    ResponderBorrar
  38. escuche al inutil de martin perez en un reportaje y me dio ganas de vomitar, como justifican su ineptitud, que pais que mierda de gente tenemos

    ResponderBorrar
  39. estos serviles de los LADRONES DEL SIGLO DEL TUERTO Y CRISTINA, se olvidan de explicarnos como nos saquearon el pais durante 12 años, son degenerados, hdp, malvivientes y todavia hablan, perez, rodriguez, la carol, metanse en un pozo y no salgan mas hdp, sanguijuelas pagas.

    ResponderBorrar
  40. miro esta foto y veo cuervos revoloteando, que lacra , mi dios, que manga de sinverguenzas.

    ResponderBorrar
  41. Inutilessssssss!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Uh quilombo entre fpv y pj. Todo esto lo pagamos los ciudadanos. Ponganse a laburar y dejen de romper las bolas atorrantes

    ResponderBorrar
  43. sigan votando peronistas... cuando estan en el gobierno no se quieren, pero antes de estar en el poder son todos amigos, hermanos y COMPAÑEROS. El peronismo es el cancer de la Argentina.

    ResponderBorrar
  44. Estos son los diputados de la provincia ??? seguro que son personas de basta experiencia , en escabullirse porque nadie sabía quienes eran , se sabía que había tres becados en capital , pero de verlos y conocerlos ni ahí, sabran algo estos pibes de las necesidades de los fueguínos ??????????????????? , parecen sacados de una novela mexicana , sabran algo de lo que es trabajo ??? dedicación ?? lealtad con la provincia y la gente que los voto ??? ( por esa guita y sólo por posar mmmmmmmmmmmmm )

    ResponderBorrar
  45. cuanto nos cuestan estos inimputables para hablar pavadas y tomar cafe gratis, inutiles que no sirven para nada, garrapatas de la sociedad, chupasangres que solo le importa su bienestar individual, cuando voten piensen un poquito mas, y analicen a quien votan, estos pelotudos vividores se cagan de risa de uds.

    ResponderBorrar
  46. la basura kirchnerista en todo su exponencial, 3 idiotas, que se creyeron el relato de los chorros, asi como los ves, casi nos llevan a ser venezuela y todavia tienen cara de hablar, que pedazos de hdp.

    ResponderBorrar
  47. uds lo mejor seria que desaparezcan de la isla, sanateros de cuarta.

    ResponderBorrar
  48. La gorda se agranda como galletita en la leche. Jajajajajajaj, vicepresidenta del partido a nivel nacional, te queda grande el titulo, mejor decí que saliste electa vicepresidenta octava (8) del partido. En una palabra SUPLENTE!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. será? a vos no te conoce nadie marmota, ni a tus dipu truchos.

      Borrar
  49. Che por que no se agarran de la mano con el intendente y su fubcionarios y se lo llevan a bokikio y sra tambien y se van todos a la RPMQLP TODOS

    ResponderBorrar
  50. PERO TODA ESTA BASURA RESIDUAL DE LOS K, CON QUE CARA PUEDEN HABLAR, ESTOS LADRONES, USUREROS,REMATACASAS, NAC AND POP, QUE SE ROBARON TODO, QUE PUEDEN DECIR?, BOLUDOS, QUE SE CREIAN VIVOS, SABES COMO VAN A TERMINAR EN POLITICA, CAGADOS A PALOS, SINVERGUENZAS VIVIDORES DEL PUEBLO, CHORROS.

    ResponderBorrar
  51. Naaa el chilotito perez, la come almeja y el negro grasa no se juegan por la provincia???? Son todos la misma mierda camporista.... 3 soretes inútiles soberbios.... jamás vamos a aprender a votar.

    ResponderBorrar
  52. Habría que hablar de la mayoría automática que te responde a vos petete bertone. Tendrías que Seguir los mismos pasos que el exgobernador Potro colazo. La deuda que mantenes con los municipios fue un caso de destitución. Pero los idiotas y mediocres que putean a los diputados nacionales, se les escapa la tortuga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mediocres basuras soretes ineptos, fanaticos, chupaculos,impresentables, degenerados, chorros, ladrones, escoria,larvas, becados, sanguijuelas, SON LO DIPUTRUCHOS K, TENELO EN CUENTA.Y LA TORTUGA DEJENLA, YA ROBARON DEMASIADO, CARADEPIEDRA, ATRASAN SOLDADITOS KIRCHNERISTAS SE LES PASO LA HORA.

      Borrar
  53. Los diputados representan los intereses del pueblo y los senadores los de la provincia. Lean la constitución. Asique ya saben arreglen con los senadores. Ponerse a disposición es votar lo que la gobernadora quiere? Eso no coincide con la constitución nacional

    ResponderBorrar
  54. Bertone única gestión me va encantar en 2017 decirte cuando te encuentre en campaña que estamos trabajando para tus diputados y después hago lo que quiero. Como le hicimos a manfre y perdió la reelección.

    ResponderBorrar
  55. Cosecharás lo que siembres Gordita KK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja uds solo pueden sembrar odio y desgracia, ladrones kirchneristas hdp.

      Borrar
  56. otra ves las diferencias tenga en cuenta que ud llego por cristina le guste o no y no termine siendo un barrilete me molesta yo los bote.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,272,Espectaculos,92,Interes,2422,Interes General,3272,Internacionales,159,Locales,4029,Noticias Nacionales,1434,Policiale,7,Policiales,11486,Sociedad,5110,Tecno,81,Tendencias,165,Titulares,14885,Ultimas Noticias,13274,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dura critica de Bertone a diputados por TDF
Dura critica de Bertone a diputados por TDF
Bertone tambien discriminada dijo que los diputados nacionales por TDF, no colaboran con la provincia por cuestiones politicas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTBP7cpcPU6zAVpZHTOSEaGASGHCXRAB0ZgYvWH68o1oShBlU_2IEjv9PgNz-gQMSYKwRS84TO2SHH8t12Fw6TcQjMpret1PYhn-Hn_94sBMLro6ZfTfACg0QzGJ060dHQfYflZQ/s1600/diputados-nacionales-tdf-carol-rodriguez-perez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTBP7cpcPU6zAVpZHTOSEaGASGHCXRAB0ZgYvWH68o1oShBlU_2IEjv9PgNz-gQMSYKwRS84TO2SHH8t12Fw6TcQjMpret1PYhn-Hn_94sBMLro6ZfTfACg0QzGJ060dHQfYflZQ/s72-c/diputados-nacionales-tdf-carol-rodriguez-perez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/dura-critica-de-bertone-diputados-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/dura-critica-de-bertone-diputados-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos