Choco con un colectivo y a su vez impacto contra un vehiculo que estaba estacionado.
Un colectivo de la empresa Autobuses San Fe que presta servicio como transporte público de pasajeros, se vio involucrado junto a otros dos vehículos en un accidente de transito registrado en calle Eva Perón al 200 de Ushuaia.
Se trasladan al lugar varios móviles policiales indicando que se trataba de un accidente de tránsito múltiple entre un colectivo de línea urbana de la empresa “Autobuses Santa Fe” marca Mercedes Benz, dominio IEA 663, conducido por José Norberto Ortega de 49 años de edad y el vehículo marca Chevrolet, modelo Sonic, color gris, dominio LMB 637, conducido por Gisela Estefanía Núñez de 24 años de edad, el cual a su vez impactó contra un tercer vehículo, marca Chevrolet, modelo Classic, dominio KOM 100, color gris, el cual se encontraba estacionado, propiedad de Carlos Edgardo Pajon de 25 años de edad.
Cabe destacar que ninguno de los conductores sufrió algún tipo de lesión, por lo cual personal policial procedió a asesorar a todas las partes de los pasos legales a seguir.

garron para el que tenia el auto estacionado
ResponderBorrar