Choco conduciendo una moto denunciada como robada y conductor choco auto estacionado huyo pero quedo tirada la patente.
Dos accidentes de transito en Ushuaia derivaron en causas judiciales, en el primero de los casos, un joven identificado como Lucas Gabriel Villa (19) el cual había chocado contra un vehículo Chevrolet Agile en la intersección de Héroes de Malvinas y Eva Perón a la altura de Soldado Lagos al 2000 (ver), durante el fin de semana luego del accidente se comprobó que había robado la motocicleta y ahora está imputado por “Hurto”.
El propietario de la misma Ariel Puerta (26) denunció que personas ignoradas le habían sustraído su motocicleta Honda XR125, negra dominio 905HMX del frente de su domicilio en Alem al 1000.
Por lo cual se dio intervención del hecho el Juez de Turno quien dispuso notificación de derechos y garantías al conductor de la motocicleta que la colisionó, Lucas Gabriel Villa.
Choco huyo pero dejo la patente tirada: La Comisaria Segunda fue alertada por la Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito en calle Carlos Gardel N° 655.
Acude Móvil Policial indicando que arribados al lugar se entrevistaron Jorge Omar Tapia (47), propietario del rodado marca Chevrolet Classic, dominio MMD-192, manifestando que su vehículo se encontraba estacionado sin ocupantes en el interior frente a su domicilio, cuando de repente escucho un sonido de estruendo, exteriorizándose y notando que el mismo habría sufrió un impacto por parte de otro vehículo, el cual se dio a la fuga, desprendiéndose de éste la chapa patente.
Posteriormente se estableció que el mismo corresponde al rodado Daewoo Tico, dominio MAJ-924, identificándose al propietario del mismo, por lo cual el personal policial asesoró a Tapia de los pasos legales a seguir.

Se la presto y como se dio el palo la denuncio seguro
ResponderBorrarGuau!!! sos investigador privado o sos asi de pelotudo al natural??
BorrarLa patente MAJ-924 es imposible que pertenezca a una Daewo Tico, algo no concuerda.
BorrarDe tal padre Tal hijo.
BorrarNo, la moto había sido robada y la estaban buscando. Estan empezando a aparecer las ratas que roban motos y las reducen, como en Rio Grande, estaría bueno que empiecen a aparecer y empiecen a cobrar con ganas.
ResponderBorrarcomo es esto choco moto robada y encima no va preso ? y entonces para que carajo ´pagamos a los jueces hdp. que tenemos
ResponderBorrarNo quien es mas boludo si el primero o el segundo
ResponderBorrarChe pero esto es cada vez peor, que está pasando????
ResponderBorrar