Bacheo por ahora solo la Maipu para el desfile

Por ahora solo el sector de la Maipu que se utiliza para el desfile del 12 de octubre sera reparado y hormigonado, anunciaron desde la Municipalidad.

Desde la Municipalidad se anuncio que adquirieron el hormigón para reparar el tramo de la avenida Maipú que se utiliza para el desfile por el aniversario de Ushuaia, el 12 de Octubre, por ahora solo se reparara ese tramo.


El secretario de Planificación, Christian Hervias, anticipó que en los próximos días se iniciará la reparación con hormigón de un sector de la avenida Maipú.

El funcionario explicó que para esta primera etapa del plan de recuperación vial “se realizó un concurso de precios teniendo en cuenta el monto y los tiempos, y ya tenemos un proveedor que entregará el material necesario para llevar adelante el trabajo”.


"Estimamos que en los próximos días podremos empezar a hacer la primer etapa con la temperatura que nos permita trabajar con este material", explicó.

Hervias precisó que “la primera etapa comprende la avenida Maipú, el objetivo es reparar un tramo de la misma de cara a los festejos del 12 de octubre”.

En cuanto a los trabajos explicó que “se va a realizar un corte, rotura y extracción del pavimento, también se va a cambiar algo de suelo en un sector, y finalmente se colocará hormigón curado con membrana”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. SOLO PARA APARENTAR,JAJAJJA PERO TODOS SABEMOS QUE SON UNOS INOPERANTES FALTOS DE NEURONAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un payaso un verdadero idiota, me canso este boludo inutil,chorro de cuarta que se hace que labura para la fotito y manda toda esa lacra llamado gabinete un sabado a hacer boludeces, ni sabe cual es su verdadera funcion de intendente, ni para basurero servis VUOTO.

      Borrar
    2. La foto con el chaleco dando un discurso en el centenario merece quedar plasmada en nuestra bandera!!

      Borrar
    3. La revolucion de la alegria va a ser cuando te vayas, vuoto gordo inutil, tranza, ladron

      Borrar
    4. Todos en esa foto cobran arriba de 50.000 y 60.000$ hasta el atorrante de matias rodriguez haciendo que pinta, militancia rentada, que pagamos todos para la fotito del circo, tomensela atorrantes vividores.

      Borrar
    5. LACRA KAKA DETEC.

      Borrar
    6. gordo improvisado, inutil, comprate una brujula para ver si agarras una, animalito

      Borrar
    7. FALTA BECERRA SOUTO, QUE ROBAN EL SUELDO TODO EL AÑO, EN LA FOTITO.

      Borrar
    8. Que pedazos de inutiles por dios.

      Borrar
    9. LINDA FOTO PARA LA RURAL, JAJAJAJAJA

      Borrar
    10. E l 12 de octubre te demostraremos todo el cariño que te tenemos, vamos a manifestarte el amor y la alegria de la militancia, si nos seguis pagando el sueldo. "LA CAMPORA".

      Borrar
    11. militancia rentada, lacra pagada para hacer que labura una foto que ilustra como se aprovechan de la guita de la gente, vuoto sos un caaradura y un delincuente, no tenes moral ninguna.

      Borrar
    12. policiaaaaaaaaaaaa hay ladrones en el paseo centenario, llevese a todos.

      Borrar
    13. gordito papanata deja de hacer el ridiculo, para la gilada, una ciudad entera sabe que sos un impresentable no jodas mas.

      Borrar
    14. Las bolas al plato me pone este ridiculo.

      Borrar
    15. QUE GENTE DE MIERDA QUE VOTO A ESTA BASURA K.GRAN APORTE HICIERON A LA CIUDAD,

      Borrar
    16. Son unos Inutiles,Cuatro tipos con una barretita, a esta altura de los tiempos señores...Valencio te veo laburar, pero esa no es la forma.

      Borrar
  2. Claro para arreglar los baches no hay plata pero para estar organizando una paella gratis el 12 de octubre si?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INOPERANTE, DROGADIGTO, LADRON ESE ES WALTER VUOTO.
      CARLOS CRUCEÑO EL PAELLERO DE MARIO DANIELE VUELVE CON EL CURRO QUE HDP ES ESTE TIPO Y VUOTO QUE LO PERMITE. OJALA LLUEVA TODO EL DIA ASI SE LE VA A LA MIERDA LA PAELLA. " PAELLOS SERA EL CURRO ".

      Borrar
  3. Si es un inutil no le da la cabeza para pensar igual con los que tiene a su alrededor.

    ResponderBorrar
  4. Que payaso este Vuoto, que hace con un chaleco de trabajo solo para la foto, son increible con el presupuesto que tienen, con lo que estan recuadando por el impuesto al pozo, por el derecho a la salud, por poder respirar con olor a mierda, te cobran hasta para entrar a la Munni, para pintar las escaleras del centenario poner a voluntarios. Y la gente que cobra un sueldo para ser Municipal donde estan???????????. Pero el se pone el chaleco para la foto. Deja de trabajar para las redes sociales y ponete a trabajar por la gente que vivimos en Ushuaia. PAYASO

    ResponderBorrar
  5. JAJJA, QUE LE AVISEN QUE USAR CHALEC0 IMPLICA AGARRAR UNA PALA, PERO... ¿SABRA PARA QUE SE UTILIZA? ¿SABRA QUE ES UNA PALA? THAT IS THE CUESTION!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pense lo mismo, qcuando laburo este garca.

      Borrar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, uno tiene los dirigentes que se merece.

    ResponderBorrar
  7. VUOTTO PREGUNTALE AL NEGRO NELSON HERREDIA ( SUELDO DE AGOSTO $58000) COMO PUDO COMPRAR LA TOYOTA SW4 VALUADA EN $900000 EN SOLO UN PAR DE MESES DE SER FUNCIONARIO MUNICIPAL AYER USURPADOR HOY SUBSECRETARIO DE PROGRAMA DE PUESTA EN VALOR DE ESPACIOS PUBLICOS.JAJAJAJ QUE PE...LO... QUE SOMOS.

    ResponderBorrar
  8. pasaron un invierno cobrando sueldo y calentitos...ahora con los dias lindos aparecen los militantes de la campora ,avisenlen a vuoto que va a salir en la foto,tiene una cara de recien levantado!!jajajaja hay cosa que no se puede ocultar

    ResponderBorrar
  9. pibe saca la gente municipal a laburar, vos no podes manejar ni la calesita, incompetente de cuarta, enfermo.

    ResponderBorrar
  10. cada dia me da mas asco este idiota, pedazo de cornudo, deja de hacer circo marmota, inutil todo terreno, nac and pop, vos y tu gabinete presenten la renuncia.

    ResponderBorrar
  11. basura lacra k, seguis con los mismos metodos de los ladrones, sos inimputable.

    ResponderBorrar
  12. UNA MUNICIPALIDAD RICA MANEJADA POR UN IDIOTA SIN CEREBRO, SIN NINGUNA POSIBILIDAD QUE ESTE SALAME PEGUE UNA.

    ResponderBorrar
  13. Jajjajaj alguien que le diga a vuoto que ya ganó la intendencia que comience a trabajar y deje de hacer campaña

    ResponderBorrar
  14. JAJAJAJA ME CAGO DE RISA LO IMPROVISADO QUE SOS, VUOTO,LCDTM

    ResponderBorrar
  15. quien este bolita grasiento jajajajaja

    ResponderBorrar
  16. QUE GRANDE TE QUEDA EL CARGO POR FAVOR QUE BECADO DIOS MIO........

    ResponderBorrar
  17. NO SE SI REIR O LLORAR CON ESTE SALAME, QUE PEDAZO DE HDP.

    ResponderBorrar
  18. DEVOLVE EL CHALECO A ALGUIEN QUE LO USE DE VERDAD, MUSULMAN KAKA, DAS LASTIMA.

    ResponderBorrar
  19. Esata muy mal este pibe vuoto realmente es un inutil que no sabe donde esta parado solo le gusta el circo y la fotito, un pelotudo

    ResponderBorrar
  20. jajajaja y despues te tomaste un gramo y felizzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  21. PAYASO PLIM PLIM VUOTO

    ResponderBorrar
  22. El 12 NO TIENE QUE IR LA GENTE AL DESFILE QUE QUEDE EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD

    ResponderBorrar
  23. Che hdp vallan a un psicólogo les esta haciendo mal el pedismo…...demasiada miseria en sus comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque camporonga, no te gusta escuchar que opina la gente de uds, ladrones sinverguenzas zanganos del estado, que te pagamos tu sueldo, planero choripanero.inutil como tu jefe.

      Borrar
    2. porque vos seguro sos el primer tabajador de la camporonga, hdp.

      Borrar
  24. Sigo pensando que es un inoperante e inutil.Esta solamente para la foto. ....y si observan bien....el esta mas arriba. ...!!!! Quien se cree que es !?!?!?.....INUTILLLLLLLLL,no servis !!!! Te queda grande el puesto !!!! Dedicate a arreglar los pozos de las calles ,de todas....no solamente de la Maipu.....

    ResponderBorrar
  25. el asfalto te lo vamos a poner en el culo pedazo de inutil, brea en el ojete ponete.

    ResponderBorrar
  26. COMO NO PASO AGROTECNICA Y SE LLEVO A ESTOS MUGRIENTOS Y NOS HACIA UN FAVOR.

    ResponderBorrar
  27. VUOTO DEJA HACER BOLUDECES, SOS UN CHISTE Y DE LOS MALOS.

    ResponderBorrar
  28. Votaron esta miseria humana ahora aguantarse este boludeo y estafa publica, a cagarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos tanta paciencia ?dudo mucho que termine su mandato si sigue asi

      Borrar
  29. jajajajaja devolve el chaleco inutil, das verguenza ajena.

    ResponderBorrar
  30. por dios este muchacho sabe lo que esta haciendo? como caimos tan bajo, un idiota con documento nos gobierna.

    ResponderBorrar
  31. la peor lacra de esta sociedad en un municipio, pobre la ciudadania con este enfermo cronico.

    ResponderBorrar
  32. TODA LA DELINCIENCIA K CON SU FAMILIA, TODOS PAGOS POR LOS VECINOS Y TODAVIA TE SACAS FOTOS? VUOTO CARADURA.

    ResponderBorrar
  33. SACALE LOS SUELDOS A ESTOS DEGENERADOS A VER SI QUEDA UNO PINTANDO, JAJAJAJA, MAFIA, DELINCUENCIA PURA.

    ResponderBorrar
  34. Pala?????? Saquen esos elementos diabólicos!!!!!!!!!! Después van a tener que exorcizarlos!!!!

    ResponderBorrar
  35. Pero donde viven los tarados estos el puente de héroes de Malvinas debajo del arakur están esperando que se mate alguien

    ResponderBorrar
  36. que vago de mierda es este vuoto, te pones chaleco para la foto?

    ResponderBorrar
  37. aflojale a la merca, inutil.

    ResponderBorrar
  38. QUE PAYASO QUE SON, POR DIOSS!!!! PARECE UN TELETUVI VUOTTO........ DEDICATE A ASFALTAR LAS CALLES INUTIL!!!

    ResponderBorrar
  39. ponete a bachaer las calles o nosotros te vamos a bachear el culo

    ResponderBorrar
  40. estaria bueno que se saquen una foto en cada pozo que hay en la ciudad,se necesitarian mas de 2 millones de personas,mangas de delincuentes,brutos como hugo romero con sus asesores machy y leo,entre loa tres no completan un septimo grado,eso si se llevan mas de 100 lucas cada uno x mes.

    ResponderBorrar
  41. Jajaja!! No es creible esa foto. Saben como se disuelve esa reunionvve vagos?? Con palos?? No ...con palas Ven un elemento de trabajo y entran en combustion espontanea

    ResponderBorrar
  42. por amor a la guita, este atorrante hace cualquier cosa, bien kaka.insufrible, la decada ganada de estos mamarrachos.

    ResponderBorrar
  43. Payaaaaaassssaaadaaaa

    ResponderBorrar
  44. Otra vez con el puto desfile del 12 de Octubre y toda la manga de saganos en el Palco la Bertone el Impresentable este los legisladoes,, indo momento para una puteada a estos tipos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,272,Espectaculos,92,Interes,2422,Interes General,3272,Internacionales,159,Locales,4029,Noticias Nacionales,1434,Policiale,7,Policiales,11486,Sociedad,5110,Tecno,81,Tendencias,165,Titulares,14885,Ultimas Noticias,13274,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bacheo por ahora solo la Maipu para el desfile
Bacheo por ahora solo la Maipu para el desfile
Por ahora solo el sector de la Maipu que se utiliza para el desfile del 12 de octubre sera reparado y hormigonado, anunciaron desde la Municipalidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfqmIlQI1v7pCQANqXG3K1JBpNXMFNnMPUoVpeC4mN3AFnNmTGSmuIrSHCR8q5AfAxGR8MvDIAG4naspfZxHHOHzRxAQQL8VbB8AyXkW9s-viByl2jupJQpqhy_dwrcI0t4EtHpg/s1600/vuoto-municipalidad-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfqmIlQI1v7pCQANqXG3K1JBpNXMFNnMPUoVpeC4mN3AFnNmTGSmuIrSHCR8q5AfAxGR8MvDIAG4naspfZxHHOHzRxAQQL8VbB8AyXkW9s-viByl2jupJQpqhy_dwrcI0t4EtHpg/s72-c/vuoto-municipalidad-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/bacheo-por-ahora-solo-la-maipu-para-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/bacheo-por-ahora-solo-la-maipu-para-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos