Una mujer denuncio a otra por crear un perfil falso en Facebook a su nombre con imagenes suyas y realizar comentarios indebidos en diferentes muros.
La policía provincial investiga a una mujer tras la denuncia de otra que la inculpó de haber abierto una cuenta a su nombre para luego efectuar comentarios indebidos en distintas fotos y perfiles en la red social Facebook.
Personal policial recepcionó una denuncia a una mujer quien dio cuenta que una persona le creo una cuenta de Facebook con su nombre y foto en el cual hace comentarios inapropiados, fundando sospechas en una mujer de nombre Natalia.
Es importante mencionar que en momentos en que se le estaba recepcionando la denuncia se descompenso, mientras se hallaba en compañía de su marido en la Comisaria. Ante tal situación se solicitó una ambulancia presentándose además bomberos y una ambulancia del HRU quienes la asistieron, manifestando la medica su intención de trasladar a la denunciante hacia el Hospital a lo que ésta se negó, por lo cual se retiraron del lugar.
Crear perfiles falsos es un delito, generar información falsa sobre otra persona cayendo en la difamación y calumnia, también lo es.
¿Qué se debe hacer? Lo primero es sacar una copia impresa de las publicaciones, en la que aparece usted, si es posible, realizado por un notario donde se indique el lugar donde aparece su imagen sin autorización, o cualquier acto en contra de su persona.
Después deberá acudir a la Policía, para denunciar los hechos, aportando una copia impresa de lo que aparece en Internet, relativo a su persona.
Por último, denunciar los hechos en cada una de las redes sociales, remitiéndole una copia de lo que aparece de usted.
Los delitos que se cometen a través de las redes sociales habitualmente, son amenazas, revelación de secretos, robos de identidad, usurpación de la identidad, delitos cometidos contra la imagen y el honor de la persona, como por ejemplo la creación de perfiles falsos.

Na es un joda, esto!!!
ResponderBorrarNa es un joda, esto!!!
ResponderBorrarJaja... Distribución de la riqueza , basta de deviar el tema crónicas.
BorrarQueremos llegar a fin de año en paz.!!
Los Mismos Ratis se Hacen Facebook Truchos!!...Para hacerse Los de la Cia....Esta Vieja Tranza La Dueña de Cronica se hace facebook truchos...Y A Ellos Qien Los Denuncia??????
ResponderBorrarToda difamación, y falsos perfiles, deben ser denunciados , como así tbien que usen los datos de una persona , públicamente , hay una Ley Nacional sobre esto, o no la conocen ??
ResponderBorrar